Pues cuando él tuvo a su ex si me moleste y la quitó y ahora ninguno tiene a su ex y creo es mejor porque lo qué pasó ya quedo ahí y ahora a vivir los preparativos
Pues si se tienen agregados pero como su relación termino en buenos términos y su ex pareja de el ya también en casa creo que no hay problema y aunque estuviera soltera creo que no me molestaría ya que el pues se va a casar conmigo.
Novia VIP
Diciembre 2018
Guanajuato
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ay no se! Esto es muy dificil! Yo tengo a un ex en face pero ni al caso. el tuvo que bloquear a su ex porque estaba loca y nos quería hacer la vida de cuadritos
Tuvimos unos detalles por una ex latosa de él, así que decidimos eliminar de las redes a los ex. El de ambos, y así acabaron gran parte de los problemas.
No, se puede tener a la o al ex en el telefono como contacto pero no en redes sociales, a mi parecer seria de mal gusto y falta de respeto hacia mi actual pareja.
Novia Experta
Octubre 2019
Durango
Nancy ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi FM , no lo tengo en ninguna red social, el tiene agregado a sus ex y yo tmb y
Lo acepto porque porque hay personas que puedieron y todavía son especiales, asi que que porque no, además cada quien es libre y lo que no fue en tu año no es tu daño
A mi me da lo mismo. Su ex para mi es insignificante... soy una mujer segura y eso no es preocupación para mi. Teniéndola o no en sus redes, si va hacer algo lo hace.
NO. Antes de estar conmigo, mi novio tuvo una relación de 4 años que ya estaba en planeacion de boda, anillo dado y todo. Por diversas cuestiones se terminaron separando. La chica actualmente vive en otro estado. Cuando mi novio y yo comenzamos nuestra relación me costó mucho lograr que él dejara de hablar de ella. A mi parecer, aun después de 2-3 años de haber terminado su relación, él aun la quería porque no dejaba de hablar de ella. Fue una etapa muy difícil para mi pero lo quería y tuve que aprender a lidiar con la situacion.
Como al año de estar juntos. la chica en cuestión comenzó a mandarle mensajes y me sentí completamente amenazada. Sentí que todo lo que habia logrado avanzar se habia venido abajo y me sentí muy lastimada porque mi novio le respindia, siempre de manera muy formal pero para mi era lo peor. Llego a tanto que estuvimos a punto de separarnos después de un largo año de empeño y avance.