Pues se podría decir que si tiene exnovias agregadas pero de uuuuh, y pues me molestaría si viera que hace algo malo o cosas buenas que parezcan malas ,ashi si me molesta.
Lo acepte hace un tiempo y fue el error más grande!!!!!! la ex le mandaba fotos disque de sus perros y enseñaba todas las bubies, le mandaba foto disque de sobrino recién nacido y enseñaba la super pierna, osea!!!!! Así que le dije: Soy mujer y no soy tonta (en realidad dije otra cosa jeje) así que o bye bye o mejor tu y yo tronamos.... Estamos planeando la boda
La verdad nunca e indagado a quien tiene en sus redes sociales, pero el simple hecho de que puedo tomar su celular y él el mio sin problemas porque no nos ocultamos nada, me da a entender que esta limpio por otra parte si me dan a escoger obviamente sería un no rotundo, tanto yo no lo haría asi como no me gustaría que él lo hiciera, y si la tuviera le preguntaria sutilmente el motivo (seguramente terminaria quitandola jeje).
Novia Habitual
Septiembre 2019
Estado México
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ambos hicimos un tratado, "Ninguno de los dos tendremos Ex en redes sociales"
Por común acuerdo ambos decidimos no tener a nuestros ex en redes sociales. No por falta de confianza,si no que hubo una situación en que los ex traron de dañar la relación. Pero si eso no hubiese sucedido,yo no tendría ningún problema con eso.
Novia VIP
Octubre 2020
Jalisco
América ·
Denunciar
Ocultar contenido
Rechazo, aunque exista confianza mutua, lo que pasó paso.