Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2017
Mi nombre es Alondra Tamayo, soy Licenciada en administración de Empresas, y mi futuro esposo es ingeniero en mecatronica. Nos comprometimis en Diciembre... Ver más
Mi nombre es Alondra Tamayo, soy Licenciada en administración de Empresas, y mi futuro esposo es ingeniero en mecatronica. Nos comprometimis en Diciembre del 2016, y la boda será en abril del 2018. Me gusta el arte, la musica clásica, alabanzas a mi señor Jesús. Tenemis cinco años de novios, y sin duda alguna estoy muy orgullosa de que mi futuro esposo sea el hombre con el que quiero estar toda mi vida.
- Novia Frecuente
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto Vallarta
Mis proveedores
2
Jardines para bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
156¡Hola a todos! ¿Serán sus respuestas las más comunes según las brides mexicanas? ¡Vamos a ver! Ahora llegó el momento de hablar de las tradiciones en esta dinámica. Ir al siguiente debate 👉 Nombra una...

Hola chicos y chicas, La siguiente pregunta de esta dinámica es: Ir al siguiente debate 👉Menciona una tradición mexicana en la fiesta

¡Hola Comu! Un elemento que no puede faltar en una boda es la comida, por eso.... Ir al siguiente debate 👉Menciona la bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el banquete

Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Hola novia! ¿Qué pasaría si tuvieras el poder de escoger el atuendo de todos y cada uno de los invitados de tu boda? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/viste-a-tu-suegra-para-la-boda--t397765

Participé en el post de Daniela
Hace 2460 días

Participé en el post de Damaris
Hace 2460 días
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas