Definitivamente NO (con una en especial) yo celo mucho el "dolor" y me da coraje ver lo que "sufrió" por su ex, así que eso no se lo permitiría si él quisiera, o al menos sería causa de una discusión.
Obviamente es algo muy fuerte eso de tener a un ex en redes sociales pero se empiezan a meter y eso ya no está padre esa es la experiencia que tuve así que NO prefiero que no la tenga jajaj
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
No tenemos a nadie pero aún así no está padre que estén de chismosas las ex
Una cosa es tener a los ex en redes sociales y otra tener relación con ellos🤷🏼♀️ Para nosotros ninguna de esas personas es importante por lo que no mantenemos relación con ellos respectivamente. También evitamos malos entendidos con eso, creo que algunas veces se guarda algo especial por alguna persona anterior por lo que no me parece lo más sano continuar una relación. Por supuesto si los vemos en la calle o nos encontramos somos amables y todo, yo conozco a algunas de él y mi FM conoce algunos míos también
Pues eso depende de que tal terminó la relación, si no hubo cosas fuertes y que aún puedan llevar una cordialidad sin deseos mayores, pues no le veo el problema...aunque al final de cuentas yo no puedo decir que o que no hacer a mi pareja...es decisión de ella y pues mi trabajo es solamente confiar en ella, en su palabra y en sus acciones.
Novia Adicta
Diciembre 2018
Hidalgo
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues a ninguno nos causa problema porque hemos platicado