Hello! Seguimos con el termómetro de importancia , dime: ¿Qué tanto te importa conocer le outfit de boda de tu pareja? Vota y dime en los comentarios si ya sabes como será su look o si tienes alguna idea.
Me emociona mucho lo que vaya a elegir el, ya sabe que es de noche y me ah mostrado algunos trajes que le gustaron, estoy tranquila con lo que sea que elija 💓
Me importa saber que se verá bien pero si no se siente cómodo con algo "elegante", pues que se ponga algo comodo que es lo que me va importar que este bien.
M da miedito q no escoja algo q vaya acorde al estilo del vestido 🥺 aunq por fortuna a el no le preocupa q lo vea antes o le ayude a escoger 😅 y en mi caso no quiero q m vea hasta el día de la boda 😁
Más que nada es curiosidad y combinar pero a final de cuentas también me gusta la sorpresa de descubrir todo su arreglo para mí así como yo me esmeré por él
Siempre se ve bien entonces realmente no me importa
Novia Frecuente
Julio 2021
Jalisco
Jaharuzmi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gustan las sorpresas, si a caso nada más el color para saber el color de las damas, platicar esa parte se me hace bien de ahí en fuera, puedo esperar