Hello! Seguimos con el termómetro de importancia , dime: ¿Qué tanto te importa conocer le outfit de boda de tu pareja? Vota y dime en los comentarios si ya sabes como será su look o si tienes alguna idea.
Si me interesa. Pero ya estamos pensando en que alguien más lo apoye porque mi novio con nervios toma decisiones que luego no quería 😂 así que el mismo ha pedido apoyo para que yo no vea y podamos cada quien decidir 🥰
Es importante para que vayamos combinados, es decir si lleva algo elegante no me gustaría ir "cómoda" y viceversa, se trata de que los dos estemos en sintonía
Súper Novio
Julio 2022
Jalisco
Rosy ·
Denunciar
Ocultar contenido
No es que no me importe, pero prefiero no saber, que sea sorpresa
En mi caso mucho porque no confío en que elija las cosas correctas jajajajaj. Por lo que, aunque no quiero verlo antes de la ceremonia, acordamos que un experto le haga el stylist ese día.
La verdad si quiero ver lo que va a usar pero si él quiere que sea sorpresa pues lo entiendo porque tiene excelentes gustos y se verá guapísimo con lo que se ponga...
Ya lo vi 😅, y lo platicamos previo, mientras no fuera vestido informal, tipo crocs con calcetines y pants 😐, el traje que usara no tendría mayor importancia. Es lo bueno de casarse con alguien que entiende que, la formalidad tiene momentos específicos 😊.
Él, con todo se ve increíble... Tiene un porte escepcional... Pero me encantaría verlo como príncipe... Jajajaja... O algo que encaje en nuestra temática