Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
San Luis Potosí

¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?

Diana, el 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 652

¡Hola Comu! Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de contestar la última pregunta, si pudieran pedir algo de Navidad para su Boda ¿qué sería? Recuerden...

¡Hola Comu!

Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de contestar la última pregunta, si pudieran pedir algo de Navidad para su Boda ¿qué sería?

cfb_1466151.jpg

Recuerden que tienen hasta el 16 de Diciembre a las 23:59 para contestar toda la Dinámica y llevarse su sorpresita Smiley winking


652 Respuestas

  • Yajaira
    Novia Adicta Noviembre 2019 Quintana Roo
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todos nos sintamos a gusto y sea la mejor boda de todas
    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Octubre 2019 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todo salga perfecto como se ha estado planeando con tanta antelación y emoción
    • Responder
  • Berenice
    Novia Nueva Noviembre 2019 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primeramente Pediría que todos mis seres queridos estuvieran presentes el día más especial de mi vida, espiritual y físicamente. Mucha salud y amor para todos!

    Y en material pediría dinero en una bota de Santa para seguir por el largo camino que es planear mi boda 😊 O también copitas de nieve personalizadas ❄️❄️❄️❄️
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pediría que Dios nos de mucha salud, amor, que nos deje convivir ese día tan especial con todas las personas a las que amamos, que también nos guíe en nuestro matrimonio para que dure el resto de nuestras vidas Smiley heart

    • Responder
  • Bertha
    Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AAA!!
    Creo que tenía mucho tiempo sin que Se me preguntará eso !
    Y es emoscionate
    Creo que pediría en primera mucha salud para poder seguir adelante cuidando amis hermosos hijos y
    Referente ala boda
    Poder realizar este sueño que es nuestra boda
    Ya que tenemos 8 juntos y un problema de salud impidió nuestros planees perdimos anticipos y de más
    Pero en este 2019 estamos de nuevos intentando y se que será la buena
    Sabemos que será la buena
    Y se que ni lo económico lo impedirá esta vez
    Tenemos 2 hijos y una angelita desde el cielo y x ellos lo lograremos

    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PEDIRIA SALUD Y MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS LOS NIÑO QUE SUFREN CON ENFERMEDADES Y TAMBIEN POR TODOS LOS NIÑOS QUE SUFREN MALTRATO QUE DIOS LOS GUARDE Y AYUDE... TAMBIEN POR TODOS LOS ANCIANOS QUE ESTAN SOLOS QUE NADIE LOS OLVIDE Y POR ULTIMO POR TODOS LOS ANIMALITOS QUE DEPENDE DEL HUMANO Y AUN ASI NO TIENEN AYUDA JIJIJI

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Octubre 2019 Morelos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para esta navidad lo único que pediría es salud para todos nuestros seres queridos y que nuestra familia esté llena de amor, paz, respeto pero sobre todo de mucha alegría y dicha
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2019 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salud para todos y así mis invitados no falten jejeje, luego mucha paciencia y amor para que no me altere por cualquier cosa jejeje y después $$ para que no me falte en la boda algún familiar o amigo importante por falta de $$$
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Marzo 2019 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para está navidad solo deseo mucha salud, amor y bendiciones para los que me rodean, y que pueda predicar amor y respeto hacía los demás.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Febrero 2019 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, hablando de algo material; Me gustaría dinero para los gastos de la boda y lo que nos falte del la casa.

    Pero ya hablando de la salud y emocional; Me gustaría principal mente tener buena salud, felicidad y que nuestras familias sean unidad.


    • Responder
  • Giselle
    Novia Adicta Junio 2019 Veracruz
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que pediría en Navidad sería que mi novio y yo podamos disfrutar de una hermosísima fiesta de bodas y por supuesto de una vida juntos y poder resolver los problemas con sabiduría y amor.
    Y una casa ❤
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Julio 2019 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amor, paz, y salud
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Julio 2019 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda pediria que nunca faltara en mi nuevo hogar el respeto, el amor y la salud.
    • Responder
  • Elizabeth Castro Martínez
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Baja California
    Elizabeth Castro Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No celebró navidad pero le pido a Dios todos los días que nos llene de sus bendiciones a mi novio y familia,que todos los planes que tengamos los cumplamos y que bendicion económica llegue para podernos casa como queremos
    • Responder
  • Yamilet
    Novia Principiante Diciembre 2018 Michoacán
    Yamilet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amor y prosperidad en nuestro matrimonio, y unas vacaciones que las andamos necesitando jajajaja 😂
    • Responder
  • Hortencia
    Novia Adicta Enero 2019 Distrito Federal
    Hortencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ya no tengamos nada por qué preocuparnos, disfrutemos de las fiestas con nuestras familias y el día de la boda todos estemos muy contentos 😍
    • Responder
  • Dianate
    Novia Principiante Marzo 2020 Morelos
    Dianate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero salud y felicidad para mi familia mi novio y su familia

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2018 Distrito Federal
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría un reloj para cada uno, con la finalidad de usarlo y recordarnos que debemos dedicarnos tiempo y obviamente estar siempre juntos, en está y muchisisimas más Navidades.


    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2019 Hidalgo
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todo lo que hemos contratado este listo en enero para que todo este bien para la boda.
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Enero 2019 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todo salga bien y que todos disfruten ❤️❤️
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estemos juntos y en compañía de nuestras familias, no solo en esta navidad sino en todas las que la vida nos deje estar juntos. Pasándola bien y felices
    • Responder
  • Pamela
    Novia Principiante Marzo 2019 Distrito Federal
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que pediría de Navidad es que principalmente mi esposo y yo estemos juntos, llenos de estas ganas y este amor que crece a diario. Que nuestro compromiso mutuo que nos hizo tomar la mejor decisión de nuestras vidas siga creciendo y tomando fuerza a diario.
    Que su papá Paquito estuviera aún con nosotros, porque nos hace mucha falta y lo extrañamos mucho, pero desde donde este, des desde el halcón milenario nos está cuidando y estará con nosotros ese día.
    Que tengamos tanto nosotros como nuestra familia, amor, salud, trabajo y muchas bendiciones.
    Que todos nuestros invitados y sobre todo nuestra familia nos acompañe en ese dia tan importante.
    • Responder
  • Marissa
    Novia Frecuente Marzo 2020 Nuevo León
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pediría que si Dios quiere todo se nos acomode y se nos permita para poder seguir muy unidos, nosotros, nuestras familias, y claaaro que dinero y mucho apoyo para cubrir los gastos jajaj😂👏👏
    • Responder
  • Yazmín
    Novia Frecuente Mayo 2019 Nuevo León
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero Dios la salud de mi hijo para que sus sueños se hagan realidad y se puede dinero extra para poder pagar lo que me resta 🙏🏻.

    • Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que por mi boda pediría por mí matrimonio, que esté lleno de buenas cosas para ambos y que nuestra familia esté muy bendecida, para la boda podría pedir si fuera algo físico nuestra luna de miel
    • Responder
  • Selý
    Novia Frecuente Abril 2020 Nuevo León
    Selý ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La iglesia, ya que donde quiero las fechas vuelan y tengo que separar con mucha anticipación

    • Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como la Navidad es para dar y recibir amor solo pediría poder unir a la familia de mi novio y a la mía y que todos disfrutáramos juntos.

    • Responder
  • Jazmin
    Novia Experta Julio 2019 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues está difícil la pregunta.... Algo físico creo que ya tenemos lo más básico... Pediria o los recuerdos para mi boda, o el traje de mi FM, pero pa ra ser sincera todos los días pido porque tener ideas claras sobre lo que quiero para las cositas que nos faltan.
    Y si se trata de algún deseo solo quiero salud y vida para nuestras familias, que no nos falte ninguno de ellos en nuestra boda, con eso me doy por bien servida.
    • Responder
  • Ariathne
    Novia Adicta Noviembre 2018 Estado México
    Ariathne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra luna de miel!!!!!
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Febrero 2020 Chiapas
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si fuera algo físico serìa el salòn que me encantò pero se encuentra algo fuera del presupuesto =( de verdad que me parece mágico, y sì no sòlo deseo que nada cambie y sigamos siendo tan felices que nada se ponga raro después del gran dìa

    • Responder
  • Nallely
    Novia Principiante Febrero 2020 Ciudad de México
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tuviera que pedir algo físico sería mi vestido de novia y hablando de un tema personal, lo que le pediría es que esta etapa que estamos por comenzar siempre supere todas las adversidades y este llena nuestra unión de mucho amor hoy y siempre.

    • Responder
  • Montse
    Novia Frecuente Mayo 2019 Jalisco
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un super descuento del 50% en vestido de novia jajajaja o invitaciones o los recuerdos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas