Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
San Luis Potosí

¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?

Diana, el 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 652

¡Hola Comu! Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de contestar la última pregunta, si pudieran pedir algo de Navidad para su Boda ¿qué sería? Recuerden...

¡Hola Comu!

Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de contestar la última pregunta, si pudieran pedir algo de Navidad para su Boda ¿qué sería?

cfb_1466151.jpg

Recuerden que tienen hasta el 16 de Diciembre a las 23:59 para contestar toda la Dinámica y llevarse su sorpresita Smiley winking


652 Respuestas

  • N
    Novia Nueva Marzo 2019 Estado México
    Naarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pudiers invitar a a toda nuestra família en especial a la de m prometido y que nos acompañaran en ese dia tan especial
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Septiembre 2019 Tamaulipas
    Pahola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muebles para nuestro nidito de amor, aun nos faltan muchas cosas para poder vivir en casa y creo que es lo que pediría.♥️
    • Responder
  • Priscila
    Novia Nueva Noviembre 2019 Estado México
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todos mis seres queridos estén con nosotros en ese día tan especial!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Nueva Septiembre 2019 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ese día sea especial para los dos y lo recordemos de la mejor manera, "Siempre juntos".

    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Octubre 2019 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que toda nuestra familia este presente en ese dia tan importante para nosotros. y mucha salud, amor y felicidad para esta nueva etapa que estamos por comenzar😍
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La salud de nosotros y nuestras familias, para poder estar todos festejando juntos ese momento tan especial que cambiará un poco nuestra firma de hacer las cosas.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2019 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo para nuestra boda
    Económico : la luna de miel
    Emociónal: que mi fm, mi familia este completa llena de salud al igual que yo Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Mayo 2019 Coahuila
    Nasla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mi abuela logre acompañarnos.
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disfrutar al máximo, que haya paz y armonía entre todos los invitados, y que el amor sea siempre el protagonista Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2019 Yucatán
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener a todas las personas que queremos ese día tan especial, tener salud para mi y mi prometido así como par nuestras personas cercanas, disfrutar ese día al máximo llenos de felicidad y amor ❤️
    • Responder
  • Yukari
    Novia Nueva Noviembre 2019 Guanajuato
    Yukari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estar en familia dando Gracias por otro año más Y un día sin igual a lado de nuestros seres queridos en paz y felicidad plena
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Puebla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho amor y felicidad en nuestro matrimonio y estar rodeados de todos nuestros seres queridos
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2019 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Poder llegar con vida y salud el día de mi boda, que todo lo que planeamos salga bien, que puedan acompañarnos las personas que queremos, y podamos hacer nuestro sueño realidad Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Nueva Diciembre 2019 Nuevo León
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo deseo me encantaría salud y prosperidad para mi nueva familia y todos mis seres queridos que me acompañen en ese gran día, es caso de un regalo material, pediría un viaje de ensueño previo a la boda...
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2020 Guanajuato
    ANA PATY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sería que todo salga como lo planeo, y si no que ni me de cuenta para que mi novio y mis invitados se la pasen increíble! Que lleguemos con salud y que la gente más cercana a mi pueda venir!

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Febrero 2020 Distrito Federal
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un deseo sería que podamos organizar la boda de nuestros sueños, por que ya con los gastos de una familia de 4 a veces es un poco difícil conservar el presupuesto!!!
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pediria mi casa y nueva vida viviendo con mi futuro esposo en Canadá, llenos de amor, salud, bendiciones, trabajo y dinero.
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Septiembre 2019 Guanajuato
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un regalo: muebles para nuestra casa.

    Un deseo: que Dios nos mantenga unidos y amándonos por siempre.
    • Responder
  • Yarazeth
    Novia Experta Abril 2019 Baja California
    Yarazeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La luna de miel, aunque nos la dejaran hasta la próxima navidad.

    Si fuera un deseo que estuviéramos sanos, completos y contentos de aquí hasta ese momento y más allá. Que nuestras familias encuentren una alianza en nosotros y podemos disfrutar incluso con las diferencias.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2019 Nuevo León
    NORMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE TODO SALIERA GENIAL ,QUE TANTO LOS INVITADOS COMO NOSOTROS LOS NOVIOS SEA UNA NOCHE SOÑADA.. QUE ESTEN TODOSS PRESENTES EN ESA OCASION TAN ESPECIAL.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2020 Jalisco
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Referente a la boda pediría que todos los invitados disfrutarán con nosotros.
    Personalmente pediría que cada persona reflexionará lo que está haciendo mal y lo solucionara que cada uno de nosotros practiquemos respeto, tolerancia y amor hacia los que nos rodean, que comprendamos que así como nosotros tenemos problemas y enfrentamos batallas internas otros también pasan por eso y deberíamos ser amables en lugar de atacarnos.

    • Responder
  • Anny
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Jalisco
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediría que todos mis invitados disfruten mi boda soñada de la misma manera que yo pues es mi boda de plata y hemos compartido muchas experuencias germosas y no tanto llenas de aprendizaje a lo lago de estos 25 años juntos todo el dinero se concentró en nuestra boda soñada para comparir que nos quedamos sin luna de miel asi que pediria una luna de miel la cual nunca tuve !!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Noviembre 2019 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pediría que todo salga como lo he soñado siempre, que todas las personas que quiero puedan acompañarnos en ese día especial y que el amor nunca terminé 💓
    • Responder
  • Liliana
    Novia Nueva Noviembre 2019 Estado México
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy, pues pediría que la organización de la boda no se volviera estresante; que nuestro presupuesto alcanzara para lo que tenemos en mente. Pediría que toda la gente que quiero que nos acompañe esté ese día con nosotros, en especial mi abuelita.

    • Responder
  • Nicte
    Novia Habitual Diciembre 2018 Sonora
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pediria bata y pantunflas bride o lencería para novia (enterizos o corset) mas elegante que sexySmiley heart
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Puebla
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediria o pido salud para todos, para disfrutar ese gran dia e iniciar un gran año, una nueva aventura para mi y mi futuro esposo, amor, y trabajo. En cuestion material una gran foto, de recuerdo de ese bello dia.
    • Responder
  • INGRID
    Novia Experta Noviembre 2018 Puebla
    INGRID ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pediría que no se acabara tan rápido, fueron muchos meses de organización y la verdad llegado el día todo se va tan rápido. Afortunadamente todo salió muy bien y nuestros invitados se divirtieron, definitivamente me hizo falta tiempo de fiestaSmiley laugh

    • Responder
  • Christian
    Novia Principiante Octubre 2019 Nuevo León
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pediría que todo salga bien, que todos nuestros seres queridos esten presentes y que nos divirtamos como locos. Y en lo material me encantaría unas invitaciones bien bonitas o una decoración para la mesa de novios Smiley smile) felices fiestas para todos!!!
    • Responder
  • Yosely
    Novia Principiante Noviembre 2019 Sinaloa
    Yosely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el aspecto emocional, cariño, buenas vibras y mucha paciencia para calmar ese perfeccionismo que me va a matar!

    En lo material, dinero o algún detalle de decoración estaría bellísimo.

    • Responder
  • Grecia
    Novia Principiante Noviembre 2019 Michoacán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor regalo para mi boda sería que ese día todos mis invitados disfruten conmigo cada instante y no la pasemos increíbleSmiley sexy ... Los regalos son bendición y cualquiera que esté sea y de la persona de quién se reciba, hay que aceptarlo con los brazos abiertos... Les deseo a todos felices fiestas, recuerden que lo importante es dar y compartir de corazónSmiley heart . Saludos!
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Julio 2019 Jalisco
    Jessamyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primeramente pediria que todo nos salga bien , que nuestro presupuesto se conserve , que tengamos salud mis hijas esposo y yo para estar al 100 ese dia , y que mi familia (incluida la de mi esposo que ya es mi familia) nos puedan acompañar , pero si es algo material , seria bonito o significativo , algo para la decoracion , quisa tambien (en mi casa se acostumbra ) un sobre con apoyo monetario para el gran dia , pero la verdad es que lo que as me importa es la salud y el bienestar fisico y espiritual .


    • Responder
  • G
    Novia Adicta Marzo 2019 San Luis Potosí
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pediría que la gente que realmente me estima asista a mi boda y me acompañe

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas