Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
San Luis Potosí

¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?

Diana, el 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 652

¡Hola Comu! Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de contestar la última pregunta, si pudieran pedir algo de Navidad para su Boda ¿qué sería? Recuerden...

¡Hola Comu!

Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de contestar la última pregunta, si pudieran pedir algo de Navidad para su Boda ¿qué sería?

cfb_1466151.jpg

Recuerden que tienen hasta el 16 de Diciembre a las 23:59 para contestar toda la Dinámica y llevarse su sorpresita Smiley winking


652 Respuestas

  • Dacarely
    Novia Principiante Agosto 2020 Nuevo León
    Dacarely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pediría mucha paciencia y dinero para organizas todo como lo queremos, algo sencillo, intimo pero super bonito.
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Principiante Octubre 2019 Puebla
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes que nada continuar con el apoyo que da esta app que facilita las ideas y comunicación de una forma muy anigable. Y de navidad para lq boda, una mesa de dulces para después de la cena o bien, una sesión divertida de fotos como novios, para mostrar a los invitados a la boda.
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Mayo 2019 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mejor regalo sería ver a todos nuestros invitados compartiendo ese día tan especial, que todo salga bien.

    • Responder
  • Linda
    Novia Frecuente Octubre 2019 Coahuila
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi regalo de navidad sería que pudiera decidir las cosas fácilmente y no estresarme tanto, que eso no nos deja avanzar Smiley laugh
    Así como también mucho amor de pareja.
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Marzo 2019 Distrito Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en estas fechas abunda el amor y los buenos deseos. Asi que principalmente le deseó a toda la comunidad que todo resulte como lo soñaron. Para nosotros que siempre haya dicha, prosperidad y amor.
    • Responder
  • Faty
    Novia Frecuente Julio 2019 Puebla
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que le pediría... pues 2 horitas de banda sinaloense para cerrar con broche de oro😁
    Lo más importante ya lo tengo y doy Gracias a DíosSmiley love
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2019 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que perdure el amor, q.sea para siempre y un.bebé. jejje
    • Responder
  • Geno
    Novia Experta Mayo 2019 Ciudad de México
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Navidad es una época llena de magia donde todo puede pasar 🎄 lo más importante ya lo tenemos que es AMOR 💕 así que lo que yo pediría para navidad es ... Que la boda salga como la soñamos 🤩 y si se puede regalitos 🎁 o dinerito porque es difícil y caro empezar una vida nueva 🤭 jejeje
    • Responder
  • Nataly
    Novia Nueva Junio 2019 Jalisco
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios tengo más de lo que puedo esperar o pedir; después de 9 años estamos por dar este gran paso que tanto anhele y bendito Dios tenemos salud amor y nuestros seres queridos a nuestro lado y si pudiera pedir algo de navidad pediría que la estrella navideña pudiese guiarnos a encontrar un paquete bueno y accesible para nuestra luna de miel en Xcaret 😍
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Febrero 2019 Estado México
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así como llenan el árbol de regalos, me gustaría que nos llevarán muchos tambn a nosotros, para poder empezar nuestra vida de casados y la convivencia igual que en estos dias
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un buen Mariachi para amenizar la fiesta por dos horas
    Una luna de miel de 5 días y 4 noches en Playa del Carmen
    • Responder
  • Tamara
    Novia Frecuente Agosto 2019 Chiapas
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todos estemos feliz y tranquilos en familia disfrutando la fiesta y obvio jaja que me regalen el arreglo floral del salón jaja sería un súper regalo material jaja y el entelados de la decoración del techo es lo que más le ha costado trabajo hasta ahora
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pueda tener todo listo para el día de la boda encontrar fecha en la iglesia que quiero y conseguir un jardín que cumpla con las expectativas de ambos. Después de 7 años queremos que esta boda sea especial y que todos la disfruten, nos gustaría compartir este momento tan importante en nuestras vidas con las personas mas cercanas a nosotros. Lo material es temporal, pero los grandes momentos duran para toda la vida. Smiley love Smiley ring Smiley heart MUCHAS FELICIDADES A TODAS, MIS MEJORES DESEOS.

    • Responder
  • L
    Novia Nueva Abril 2019 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todo la planeado esté listo a tiempo
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Enero 2019 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que una buena lenceria para esa noche jaja, algo picaron
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Quintana Roo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí es algo simbólico que nos acompañen nuestros seres queridos... Sí algo material creo que con el cóctel de bienvenida...
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Diciembre 2018 Guanajuato
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver ahí en mk boda a toda mi familia incluyendo a los que viven lejos 💜 sería algo tan especial para mi
    • Responder
  • GABRIELA
    Novia Adicta Febrero 2019 Querétaro
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cada una de las personas que nos aman puedan acompañarnos, que se encuentre bien y disfruten ese dia con nosotros.
    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Octubre 2019 Guanajuato
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nuestra familia y amigos esten con nosotros ese maravilloso día, que nos llenen de buena vibra y buenos deceos, y que nuestro matrimonio cresca y se fortalezca con el paso de los días sigamos amándonos como hasta hoySmiley heart
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todos nuestros seres queridos estuvieran compartiendo la felicidad de nuestra unión, que quedaran tan encantados como nosotros, bendiciones, risas y sobre todo mucho amor!!
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Enero 2019 Chiapas
    Anayansi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todos mis familiares y amigo estuvieran conmigo el dia de mi boda asi como tambien bendiciones para mi familia
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Ciudad de México
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bendiciones en mi nuevo matrimonio y para la familia.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2019 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encantaría que todos nuestros familiares y amigos queridos, puedan asistir a nuestra boda y compartir con nosotros ese momento tan importante y especial.
    • Responder
  • Alondra
    Novia Adicta Junio 2019 Durango
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que las personas q son mas especiales para nosotros no faltaran el dia de nuestra boda y que los q gusten nos den mejor dinero q regalos pq no vamos a vivir en México asi q no podre llevarme muchas cosas
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Febrero 2020 Nuevo León
    Irasema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estén todos los miembros de mi familia con salud y que mi futuro esposo y yo podamos entregarnos el uno al otro completamente y para siempre
    • Responder
  • HEIDI
    Novia Habitual Febrero 2021 Estado México
    HEIDI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que podamos contar con todas esas personas que tanto queremos y apreciamos y que todo pueda realizarse Perfecto y sobre todo que haya mucho amor
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener a mi tío todavia con nosotros para que pueda oficiar nuestra boda. Lo queremos mucho y no quisiéramos que fuera nadie más. Y la mejor aventura de luna de miel Smiley heart
    • Responder
  • Ines
    Novia Frecuente Marzo 2019 Jalisco
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que nuestros invitados mas queridos nos puedan acompañar, en ese día tan especial único y magnifico para nosotros y nos puedan dar un detalle en efectivo. Smiley smile

    • Responder
  • San.
    Novia Adicta Junio 2019 Distrito Federal
    San. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué todos disfruten de un día mágico y una fiesta muy muuuuuy divertida.
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Octubre 2019 Baja California Sur
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como la boda será fuera de nuestras ciudades, pediría su asistencia a los seres más queridos, y el que guste regalar efectivo 😄
    • Responder
  • Héctor
    Novio Frecuente Diciembre 2019 Estado México
    Héctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegar con bien al día de nuestra boda 😉
    • Responder
  • Brendu
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Brendu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todos nuestros seres queridos nos acompañen en ese gran día con salud y amor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas