Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
San Luis Potosí

¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?

Diana, el 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 652

¡Hola Comu! Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de contestar la última pregunta, si pudieran pedir algo de Navidad para su Boda ¿qué sería? Recuerden...

¡Hola Comu!

Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de contestar la última pregunta, si pudieran pedir algo de Navidad para su Boda ¿qué sería?

cfb_1466151.jpg

Recuerden que tienen hasta el 16 de Diciembre a las 23:59 para contestar toda la Dinámica y llevarse su sorpresita Smiley winking


652 Respuestas

  • Abigaíl
    Novia Habitual Abril 2020 Veracruz
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que este sueño se pueda cumplir , teníamos planeado que fuera 2019 pero por problemas de salud de él , estuvo un año en cama, ansiedad, le robaron , lo amenazaron y así que empezaremos desde cero, y lo que más quiero es paciencia para no desesperar y salud que jamás caiga en la ansiedad .
    • Responder
  • Sarahi
    Súper Novia Mayo 2019 Guanajuato
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaría que todos nuestros invitados asistieran a nuestra ceremonia y no solo a la fiesta. Smiley laugh

    • Responder
  • Lu Palacios
    Novia Experta Diciembre 2018 Veracruz
    Lu Palacios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que ya fue nuestra boda hace 15 días, pero si puedo pedir algo es que todo nos salga bien y que si Dios quiere en marzo nos podamos ir de luna de miel,
    • Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que el día de mi boda todo salga muy bien que todos nuestros familiares puedan acompañarnos y compartan con nosotros ese gran día!!Smiley heart Smiley ring
    • Responder
  • Karly
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Karly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi.mayor deseo es que sea un evento de reencuentro cariño amor y todos absolutamente todos disfrutemos el.día que mis suegros y mis padres sientan la alegría de ambos y se acepten y convivan en.paz y armonía sería todo ..
    • Responder
  • NORA JOYA
    Novia Frecuente Octubre 2019 Jalisco
    NORA JOYA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaría pedir que todos nuestros familiares y amigos puedan acompañarnos!! Que sea un gran dia para todos, no solo para nosotros, si no para todos nuestros invitados y todos podamos celebrar juntos!!

    • Responder
  • Lau10
    Novia Experta Enero 2020 Morelos
    Lau10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pudiera pedir algo de navidad para mi boda sería una agenda especial para tener organizado todo lo de mi boda! Smiley smile

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que toda la organización y evento salga bien. que nuestros familiares y amigos puedan llegar con nosotros a compartir nuestro evento tan significativo. Y que no vaya a pasar ningún imprevisto o desastre ese día.


    • Responder
  • Yessenia
    Novia Principiante Agosto 2019 Nuevo León
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todos nuestros familiares y amigos esten en nuestra boda, que se sienta el amor y no haya diferencia alguna. Que el amor de mi vida me dure eternamente, que Dios me brinde vida y salud para ese dia especial.
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Febrero 2019 Quintana Roo
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que la boda salga como esperamos (que todos se diviertan), y que podamos conseguir todo el dinero Smiley sad

    • Responder
  • Aime
    Novia Adicta Octubre 2021 Quintana Roo
    Aime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que la boda salga todo bien y q ajiga mxa comida y q no me caiga por si acaso jaja yyyyy poder ganar el trofeo de bodas.cm 🤭 asi cubris un poco los gastos 😌 y lo mas importante q asistan todas las personas que invitare , y tener luna de miel 🌜🌚 🏩
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Marzo 2019 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El regalo ideal sería que nuestros padres estuvieran en ese día tan importante para nosotros, ya que se encuentran en el cielo, y poder estar con ellos y que nos dieran su bendición, y que nuestros familiares y amigos compartan con nosotros este nuevo capitulo que está por escribirse.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2019 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente sería algo que podamos usar ese día y los que sigan, algo que siempre nos recuerde el amor que nos ha unido. Ese amor y felicidad que nos ha guiado para preparar un día súper especial para todas las personas que amamos y con quienes queremos compartirlo!
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Junio 2019 Ciudad de México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A y poder tener a mi novio, próximo FM conmigo en Navidad 😢
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Septiembre 2019 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE TODAS LAS PERSONAS ACUDAN A MI CEREMONIA Y QUE SALGA SUPER BIEN MI EVENTO YA QUE LO HE ANSIADO DEE TODA LA VIDA

    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Junio 2019 Ciudad de México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todos bailen al ritmo de la música que nos gusta y que disfruten mucho el pastel de chocolate 😅
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Enero 2019 Veracruz
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un gran regalo sería que todos nuestros invitados se divirtieran y compartieran nuestra felicidad y tener una luna de miel muy especial
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Septiembre 2019 Jalisco
    Letizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener ese día tan especial a las personas que amamos mi novio y yo, sería el mejor regalo de Navidad. Especialmente su compañía en nuestra misa. Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2019 Querétaro
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo es que nuestra boda sea perfecta tal como hemos soñado, soy que nos acompañen todos nuestros seres queridos para que sean participes de nuestros sueños.
    • Responder
  • Aurelia
    Novia Frecuente Agosto 2018 Tamaulipas
    Aurelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que el amor y la felicidad que prospero en nuestra boda nos inunde por siempre en nuestro matrimonio

    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Febrero 2019 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amor felicidad salud. Estar acompañados de nuestros seres queridos. Cualquier sorpresa es muy buena
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Diciembre 2018 Distrito Federal
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi deseo de Navidad es que todo salga perfecto en la boda y que mi matrimonio solo este lleno de felicidad como hasta ahora, ademas de querer un centro de mesa increíble que es lo único que me falta.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2017 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo lo que quiero para esta navidad es a el Smiley love jeje, bueno y un viaje para disfrutarlo los 2 Smiley smile

    • Responder
  • Yuridia
    Novia Nueva Enero 2019 San Luis Potosí
    Yuridia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente me mudare con mi futuro esposo a otra ciudad lejos de donde nací y lejos de mi familia, poder tener una economía estable me ayudaría mucho para seguir visitando a mi amada familia, estando lejos pediría que Dios bendiga mi familia y matrimonio y sobre todo nos llene de salud y vida. De regalo me gustaría una cabina de fotos instantánea en mi boda civil, ya me agote mi presupuesto y ya no me alcanzará. 😕
    • Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Marzo 2019 Zacatecas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un vale para pasar unos días de luna de miel en un bonito lugar 😍
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Marzo 2020 Oaxaca
    Sandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que nos gustan las sorpresas asi que lo que sea que este bien pensado en cuanto a nuestra personalidad seria incredible, ya somos muy felices no podemos pedir mas.

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Agosto 2019 Guerrero
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unir mi familia con la de el, iniciar nuestra propia familia y comenzar a crear nuestra historia, ambos contamos con una hija cada quien!! Sin duda lo que buscamos con esta futura unión! Sin duda lo amo!
    • Responder
  • Danny
    Novio Nuevo Octubre 2019 Querétaro
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivo sería la luna de miel. Ya tiene un hermoso vestido y un hermoso lugar. Faltaría la luna de miel haha
    • Responder
  • Gissel
    Novia Frecuente Marzo 2019 Zacatecas
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidad y prosperidad, una hermosa familia... Pero si fuera material: una luna de miel una semana todo incluido 😅😅
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Diciembre 2020 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenerlo en esta y todas las navidades venideras a mi lado. Ese sería el mejor obsequio; poder empezar nuestra vida juntos y, sería perfecto, finalmente poder comenzar con un departamento
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna de miel en Playa del Carmen por 5 días y 4 noches, que incluya avión, hotel a elección y un par de entradas a Xcaret y a Coco Bongo. 😁
    Se vale soñar!...
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Noviembre 2020 Guerrero
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que seamos felices juntos, que siempre nos tengamos confianza, que nos apoyemos mutuamente, resolver todos los problemas juntos y que de salud siempre estemos bien!! En cuanto a lo económico, no estaría mal que nos regalaran la luna de miel o muebles para la casa 🏠 😛
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas