Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
San Luis Potosí

¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?

Diana, el 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 652

¡Hola Comu! Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de contestar la última pregunta, si pudieran pedir algo de Navidad para su Boda ¿qué sería? Recuerden...

¡Hola Comu!

Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de contestar la última pregunta, si pudieran pedir algo de Navidad para su Boda ¿qué sería?

cfb_1466151.jpg

Recuerden que tienen hasta el 16 de Diciembre a las 23:59 para contestar toda la Dinámica y llevarse su sorpresita Smiley winking


652 Respuestas

  • Heidi
    Novia Nueva Julio 2019 Distrito Federal
    Heidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ese dia de gran amor dure por siempre y nunca nos separe
    • Responder
  • O
    Novia Principiante Febrero 2019 San Luis Potosí
    Odaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría mucho que fuera la luna de miel !! 😊
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Marzo 2019 Hidalgo
    Aza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tendremos luna de miel, así que estaría padre que de regalo de navidad recibieramos un viaje de luna de miel!
    • Responder
  • F
    Novia Nueva Marzo 2019 Jalisco
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaría, que los recuerdos para nuestros invitados sean originales y especiales. Smiley heart

    • Responder
  • Mariana
    Novio Nuevo Noviembre 2019 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pudieran acompañarnos todas las personas que amamos!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Nueva Abril 2019 Estado México
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mi fiesta fuera inolvidable contando con todos y cada uno de nuestros familiares cercanos
    • Responder
  • Amadely
    Novia Habitual Noviembre 2019 Ciudad de México
    Amadely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nuestro amor siga creciendo a pesar de los obstáculos y que pronto estemos juntos con nuestros hijos
    • Responder
  • Yessica
    Novia Nueva Abril 2019 Nuevo León
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pediria que en mi boda todos los planes salieran como lo pienso, que pudiera tener la decoracion perfecta y la organizacion 😍 pediria mas pero con eso me doy por bien servida jaajaja
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2018 Guanajuato
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PEDIRIA MIS BOLETOS PARA LUNA DE MIEL


    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Septiembre 2019 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pediría un horno de microonda o algo de cocina es lo mejor para un nuevo hogar ❤️😘
    • Responder
  • Ale
    Novia Nueva Junio 2020 Coahuila
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decoracion perfacta para el tema que elegimos❤
    • Responder
  • Areli
    Novia Frecuente Mayo 2019 Estado México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero de regalo de navidad tener mi vestido listo!!

    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Abril 2019 Sinaloa
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que en nuestra boda nos acompañe meramente las personas que nos importan & que les importamos que disfruten tanto como nosotros la celebración de nuestra unión & nuestro amor Smiley heart que sea un gran & bonito día para todos Smiley love

    • Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda la luna de miel, por lo menos los boletos de avión ✈️ jajaja 🙊 a cualquier destino ya que es lo que no hemos planeado y es d lo más importante creo yo❤️
    • Responder
  • Cintia
    Novia Principiante Noviembre 2019 Baja California
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boletos y recervaciones para la luna de miel
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Mayo 2019 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lleguemos a la boda llenos de amor como hasta ahora y todos se la pasen increible en nuestro dia!
    • Responder
  • Zaida
    Novia Adicta Octubre 2019 Tamaulipas
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que todo salga lo mejor posibleSmiley heart Encontrar buenas opciones porque el presupuesto es limitado y que todo sea sencillo pero bonito.

    • Responder
  • Johana
    Novia Nueva Agosto 2019 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quisiera que toda mi familia que esta tan repartida por el mundo pudiera acompañarnos en ese día tan especial ☺️
    • Responder
  • Z
    Novia Nueva Diciembre 2019 Querétaro
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MAS QUE COSAS MATERIALES YO PEDIRÍA, QUE LA MAMÁ DE MI PROMETIDO ESTUVIESE CON NOSOTROS. ES UNA FECHA INOLVIDABLE Y QUIEN MEJOR QUE UNA MAMÁ PARA CONTAR CON EL APOYO Y AMOR. ME HUBIESE ENCANTADO CONOCERLA Y PODER DARLE GRACIAS POR EL BUEN HOMBRE QUE TUVO COMO HIJO Smiley heart

    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Octubre 2019 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mis abuelitos y abuelitos de mi FM estén presentes en ese día que tanto para nosotros como para ellos lo hemos esperado (claro que también queremos y deseamos que tengan salud todos nuestros familiares para nuestro gran día) ¡seria el regalo perfecto!
    Ya si hablamos de lo material seria el lugar para realizar el evento ya que aun no lo hemos decidido .
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Enero 2019 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una luna de miel inolvidable ... No conozco el mar y me gustaría estar ahí junto con mi futuro esposo Smiley heart
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Habitual Marzo 2019 Morelos
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que todas las personas a las que amo. estén presentes el día de mi boda, compartiendo conmigo ese día que seguramente será maravilloso. En especial mi familia más cercana. Como sabemos el día de hoy estamos, mañana nadie sabe lo que nos depara la vida. Deseo mucha salud, felicidad y bendiciones a todas las familias del mundo.

    • Responder
  • Araceli
    Novia Principiante Diciembre 2019 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo sería que nuestros seres queridos estén presentes y que nuestros padres se sientan orgullosos de nosotros Smiley heart pero si nos regalaran algo tanjible cual quier detalle seria hermoso para mi y mi prometido, ya que contamos con muy poco presupuesto y no tenemos para una fiesta familia y tampoco para la luna de miel.
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Octubre 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Principalmente pediría que mi abuelo pudiera asistir Ami boda (falleció en mayo de este año) ya se que eso no se puede cumplir pero me gustaría la luna de miel
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2019 Estado México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De navidad pediría que pudieran volver personas que no estarán ese día con nosotros, ese sería mi deseo y el mejor regalo que podría recibir. De alguna manera sé que todo saldrá perfecto, así que aparte de eso solo quiero salud y paz y mucha más alegría para compartir.

    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una noche llena de luces y pirotecnia para iluminar nuestra gran noche que siempre tendre presenta en toda mi vida.

    • Responder
  • C
    Novia Nueva Marzo 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediría tener LUNA DE MIEL !! 🙏Porque por cuestiones de presupuesto y economía no tendremos ninguna 😢 y éso es algo que me entristece, así que mi regalo de Navidad ideal sería que alguien nos regalara a mi novio y a mi una linda e inolvidable Luna de Miel !! de preferencia a Europa pero a dónde sea es bueno jeje 😬😊😍🎁🎄🙏
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2018 Estado México
    ADii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada que pueda estar acompañada de las personas más importantes en mi vida, obviamente junto con el amor de mi vida, tener un mejor presupuesto para ofrecerles algo más bonito a nuestros invitados, tener un fotógrafo que saque fotos super bonitas para que queden los recuerdos plasmados para siempre, pero sobre todo eso que nunca nos falte Salud, Amor y felicidad, que eso perdure por siempre. ❤️
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Noviembre 2019 Estado México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivir un dia inolvidable rodeada de todos mis seres queridos que todos se encuentren bien y con buena salud, porque las cosas materiales son temporales pero los momentos que vives al lado de las personas que quieres eso es lo que realmente importa.
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Abril 2019 Distrito Federal
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría encontrar el lugar adecuado, lindo y a la vez acogedor, un jardín sería lo mejor o bien un buen fotógrafo
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2019 Estado México
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un mejor presupuesto para invertir en todos los detalles que me gustaría que hubiese en mi boda!

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2019 Veracruz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría tener una organizadora de bodas super creativa que me ayudará a tener mi boda en sueño
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas