Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
San Luis Potosí

¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?

Diana, el 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 652

¡Hola Comu! Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de contestar la última pregunta, si pudieran pedir algo de Navidad para su Boda ¿qué sería? Recuerden...

¡Hola Comu!

Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de contestar la última pregunta, si pudieran pedir algo de Navidad para su Boda ¿qué sería?

cfb_1466151.jpg

Recuerden que tienen hasta el 16 de Diciembre a las 23:59 para contestar toda la Dinámica y llevarse su sorpresita Smiley winking


652 Respuestas

  • A
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuera en la playa con toda mi familia en armonia definitivamente ! ese seria el mejor regalo!

    • Responder
  • Nohemi
    Novia Frecuente Abril 2019 Puebla
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pidieran un regalo de Naviboda!!! amaría unas increibles invitaciones. Divertidas con un enfoque moderno y claro que no pierdan el estilo de boda.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2019 Colima
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pudiera pedir algo de navidad para mi boda sería que toda mi familia pudiera asistir a la boda
    • Responder
  • Ennia
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Querétaro
    Ennia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad y lo principal ya lo tengo es mi futuro marido.😍💑
    Pero si me quieran regalar algo más sería una luna de miel o algún detallito.💖
    Les deceo una Feliz Navidad a todas!!!!! Y que todos nuestros proyectos de hagan realidad. Y crezca más su amor hacía su família 😍😘💖
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría la unión familiar y que todos estuviéramos juntos y si es regalo físico me encantaría portaretratos y centros de mesa
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Octubre 2019 Nuevo León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo que para el signifique nuestra historia

    • Responder
  • Katia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Jalisco
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuera algo Material serían un Vestido increíble de bodas, pero si fuera algo más sentimental, pediría paz mental para que todas las cosas como pareja las podamos manejar de la mejor manera
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2019 Estado México
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se trata de un regalo de Navidad para mi boda, me encantaría el vestido, tratándose de buenos deseos bendiciones para todas las parejas que próximamente contraerán nupcias para que su vida como esposos puedan superar todo.

    • Responder
  • Angeles
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Estado México
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediría una luna de miel como regalo navideño, ya que por cuestiones de tiempos, dinero y trabajo, tendremos que aplazar la nuestra y ese sería el mayo deseo que tengo ojala se me cumpla Smiley xd Smiley tongue
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2019 Puebla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si tuviera que pedir algo físico o material .. pediría nuestras invitaciones 😊😍
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2019 Puebla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pediría de navidad que las cosas se acomoden para que en nuestra vida juntos podamos estar más tiempo día a día ... ya que por cuestiones de trabajo distancias etc pasaríamos poco tiempo juntos entre semana Smiley sad

    • Responder
  • Johana Alicia
    Novia Habitual Octubre 2019 Nuevo León
    Johana Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pediría muchas bendiciones para mi futuro esposo, para nuestra familia y para mi, además poder cerrar todos los tratos de nuestra boda, sin ningún contratiempo económico
    • Responder
  • Yadira
    Novia Frecuente Marzo 2019 Estado México
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mi boda salga perfecta... Y que la nueva etapa que estamos por comenzar sea de lo mejor toda la vida 😍
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Noviembre 2019 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido de novia o los anillos
    • Responder
  • Melina
    Novia Frecuente Octubre 2019 Distrito Federal
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le pediría a Santa mi vestido de novia!! Smiley love Smiley ring o la luna de miel

    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Octubre 2019 Distrito Federal
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pediría salud, amor y la compañía de las personas importantes para nosotros (novios), para compartir el camino y preparativos para la boda y sobre todo disfrutar ese dia 😃
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Agosto 2019 Coahuila
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que se llegue la fecha para estar juntos Smiley love Smiley heart

    Que todos los preparativos salgan bien, que no nos falte SALUD, PROSPERIDAD, TRABAJO Y que Dios nos siga bendiciendo como hasta el día de hoy.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Distrito Federal
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pediría mucho amor, prosperidad, unión, salud y tranquilidad para nuestras familias y para la que estamos por formar.
    Pediria por la salud de mi Javi, que Dios y la vida me permita tenerlo siempre y para siempre ☺️🥰🧔🏻💍✨💕
    • Responder
  • Mayrani
    Novia Nueva Diciembre 2018 Chiapas
    Mayrani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bendiciones, prosperidad, trabajo y mucho amor en esta nueva etapa que vamos a empezar como

    familia Smiley love .

    Estar rodeada de las personas que mas quiero el día de mi boda

    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pediría que mis familiares las cercanos y a los que les tengo mucho aprecio asistan a mi bida, que estemos unidos y que mi matrimonio esté lleno de amor siempre
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE LLEGUE EL NOVIO xD Y LLEGUE TODA MI FAMILIA

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2019 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mi papi llegue al día de mi boda sin ya necesitar silla de ruedas y baile conmigo
    • Responder
  • Gonzalez
    Novia Principiante Marzo 2019 Tamaulipas
    Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prosperidad y Amor para mi famila mucho amor me gustaria una super luna de miel y un super peinado 😘
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco
    STEFANY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho amor y bienestar para todos nuestros seres queridos ♥

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pediría que estuvieran con nosotros toda nuestra familia y seres queridos, que todo saliera genial, como lo hemos planeado y que el amor que nos tenemos y que nos juntemos sea para siempre y por siempre!! Y si es algo material... la luna de miel 🙏🏻😍
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Habitual Marzo 2019 Jalisco
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediría que todos mis seres queridos llámese familia o amigos, estuviesen conmigo festejando este gran día.
    Y en lo material pues pediría. . . Un día spa, de belleza y relajación.
    • Responder
  • Ivett
    Novia Principiante Octubre 2019 Tamaulipas
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que fuera Perfecto que toda mi familia y mis amigos estuvieran conmigo ese día y si fuera algo más tangible pues un día de spa no me cairia nada mál
    • Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Tegucigalpa
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente el mejor regalo que desearía es poder tener a toda mi familia el día de mi boda junto a mi futuro esposo y si famiia compartir mi familia. Y lo más importante que Dios esté en cada decisión o planes que tengamos en pareja con mi amado siempre nos llene cada día de su amor gracia y favor. Y materialmente poder cumplir el sueño de vivir al país que tanto deseo en mi luna de miel 😍 con mi esposo pasar aventuras únicas e inolvidables.
    • Responder
  • Paula
    Novia Nueva Julio 2019 Jalisco
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sentimentalmente Pediría poder tener a toda mi familia en mi boda 👰🏽
    Si se trata de un regalo material pediría un día de spa relax 😛
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad de México
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediría plenitud, pero no plenitud en la vida porque esa la ya tengo, sino plenitud en uno de los días más importantes de mi vida! esa plenitud es poder reunir a todos nuestros seres queridos en la boda, que ese día sea igual de especial para todos como lo es para mi prometido y para mí, poder transmitirles a cada uno de nuestros invitados la gran felicidad que sentimos de que estén con nosotros!


    • Responder
  • F
    Novia Nueva Noviembre 2019 Estado México
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como otras chicas creo que también pediría la luna de miel 🏝🥂😍
    • Responder
  • Itzel
    Novia Adicta Noviembre 2019 Morelos
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo leí de otra chica, pero me pareció una excelente idea, la luna de miel!!! Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas