Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
San Luis Potosí

¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?

Diana, el 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 652

¡Hola Comu! Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de contestar la última pregunta, si pudieran pedir algo de Navidad para su Boda ¿qué sería? Recuerden...

¡Hola Comu!

Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de contestar la última pregunta, si pudieran pedir algo de Navidad para su Boda ¿qué sería?

cfb_1466151.jpg

Recuerden que tienen hasta el 16 de Diciembre a las 23:59 para contestar toda la Dinámica y llevarse su sorpresita Smiley winking


652 Respuestas

  • Cecilia
    Novia Frecuente Julio 2020 Veracruz
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dinero xD. Una boda todo pagado, para no tener que preocuparme por nada más que empezar una nueva etapa juntos ❤️.

    • Responder
  • Citlally
    Novia Adicta Abril 2019 Morelos
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo de navidad, sería que nada faltara en ese día tan especial y que no estemos estresados.
    • Responder
  • Aby J.
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad de México
    Aby J. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda perfecta
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2019 Distrito Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pediría el vestido de novia 😇
    • Responder
  • Ale Avila
    Novia Adicta Diciembre 2018 Campeche
    Ale Avila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como todas las novias, me gustaría dinero para terminar de pagar lo que me falta y añadir algunas cosas más que no tendremos.
    La otra sería que pudieran ir mis abuelos ya que no quieren ir.
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Diciembre 2019 Morelos
    Corina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desearía que vayan todas las personas invitadas y que disfruten tanto la boda como
    lo haremos nosotros, disfrutar todo el trabajo de tantos meses de planeacion. Si fuera algo material sería ganarme el alcohol 😁☺️
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Agosto 2021 Baja California
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pudiera pedir algo de navidad para mi boda serían las invitaciones o algún detalle que podría dar a mis invitados el día de lo boda.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Septiembre 2024 Chihuahua
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pediría que todos nuestros seres queridos puedan acompañarnos y que sea un bonito día para recordar
    • Responder
  • Alann
    Novio Adicto Octubre 2019 Estado México
    Alann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que las cosas salgan como las planeamos, que los amigos y familia estén muy a gusto y sobre todo que mi novia y yo pasemos la mejor noche de nuestras vidas.

    • Responder
  • Aiko
    Novia Frecuente Junio 2019 Estado México
    Aiko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que el dia de nuestra boda, todo salga bien, que nos la pasemos a gusto y con los seres que queremos. Que Dios nos bendiga en esta etapa que vamos a emprender 😍
    • Responder
  • Brisia
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Brisia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaria que pudiera ir a una sesion de vestido de novias y que me regalaran mi vestido jaja. Creo que es de los gastos mas fuertes, que a pesar de que se usara solo un rato, vale la pena hacer el gasto.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Nueva Noviembre 2019 Guanajuato
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener alas personas q ya no estan con nosotros para disfrutar ese dia tan especial para mi y mi esposo lo bueno es de esta citucion es que tengo ala pareja perfecta al hombre q me apoya en todo momento y que lo amo con todo mi corazon y q en nuetra boda se una experiencia fantastica
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2019 Ciudad de México
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la pregunta es súper amplia, pero contestaré en categorías

    1. Cosas materiales: Luces de navidad blancas!!! Para iluminar la recepción, crear un ambiente acogedor y serán reutilizadas cada navidad, como recuerdo del primer día del resto de nuestros días como marido y mujer. De igual forma, que nuestros seres queridos puedan apoyarnos para pagar la boda.

    2. Deseos: Dios, concédeme la fuerza para cambiar las cosas que puedo cambiar, la serenidad para aceptar las que no puedo y sabiduría, para conocer la diferencia.

    3. Mi vestido de novia!!. Combina con la época, es blanco como la nieve que reposa en lo alto de las montañas, reluciente como sus ojos tintineando bajo la luz del fuego en la chimenea y largo, como nuestro futuro juntos.

    4. Finalmente, tal vez algo para regalarle a mi prometido, que pueda usar para la boda como un reloj, en el que pueda grabarle la frase de los matrimonios de la serie Game of Thrones: "Eres mío y yo soy tuya, desde hoy, hasta el día en que muera".

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Junio 2019 Aguascalientes
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que toda mi boda sea gratis incluyendo la luna jajaja seria perfecto porq lo demás ya lo tengo a mi hombre ideal
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estén las personas qué amamos, que compartan con nosotros este día tan especial y sobre todo que el este a mi lado, amo esta temporada así que es el mejor momento para casarnos
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Febrero 2019 Guanajuato
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si yo pudiera pedir un deseo sin importar el grado de dificultad ni nada ,sería tener a mi mamá en mi boda que estuviera conmigo en ese día importante y toda mi vida , a mi no me importa tener una boda perfecta, llena s lujos ni de detalles ni la boda de mis sueños por que ahí cosas más importantes que el dinero o los detalles o cosas materiales sólo pediría tener amo mamá conmigo en ese día o unos minutos ,ese sería mi regalo que pediría de Navidad, obvio es imposible
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Diciembre 2019 Querétaro
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaria tener la boda que siempre soñé si fijarnos en el precio, estar a lado de las personas que quiero.
    • Responder
  • Norma
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo ni idea, ni lo habia pensadpo

    • Responder
  • R
    Novia Nueva Julio 2019 Coahuila
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE ESE, DIA SEA EL MEJOR, QUE ESTEN LAS PERSONAS QUE MAS AMO!!1 Y QUE CONFORMAN MI HERMOSA FAMILIA

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2019 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo que sea la boda que siempre soñé.. Y tener a las personas que amo ese día conmigo.
    • Responder
  • Karelya
    Novia Principiante Julio 2020 Quintana Roo
    Karelya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pediría dinero para terminar de pagar la boda, que todo salga perfecto y que estén todos mis seres querido acompañandome en ese día tan especial.
    • Responder
  • Tobón
    Novia Adicta Febrero 2020 Estado México
    Tobón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que llegase como regalo sería genial no pido nada Smiley smile solo deseo mucho ese día llegue Smiley heart

    • Responder
  • Camila
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaría pedir una mesa de postres, me encantan los postres pero por presupuesto voy a hacer mi mesa de dulces (con ayuda de mi hermana) y en su mayoría será salada.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuera mi boda perfecta, y que me acompañen mis más allegados además de poder cumplir con este gran sueño
    • Responder
  • Nathalie
    Novia Frecuente Agosto 2019 Jalisco
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Materialmente hablando pediria el dinero que nos falta para terminar de pagar la boda.
    Sentimentalmente hablando pediria que mi Nino estuviera conmigo ese día para poder abrazarlo una vez más, aunque es imposible falleció hace un año
    Reaomebte hablando solo pido que mi prometido y yo estamos rodeados de la gente que nos ama y que amamos el día de nuestra boda
    • Responder
  • Noemi
    Novia Frecuente Abril 2020 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría pedir mis accesorios zapatos etc, o si no un súper descuento en el salón jajajaja
    • Responder
  • Süzië
    Novia Experta Distrito Federal
    Süzië ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediría una gran cena romántica con mi FM en un lindo lugar, con velas y una persons tocando el saxofón o violín, sería hermoso
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría un viaje a cuba o alguna isla privada con mi FM 😊😘
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Agosto 2019 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaria una secion de fotos en lugares super hermosos ya que es una fecha importante e inolvidable
    Y una iluminacion hermosa
    Y la mesa de novios super especial y hermosa que jamas podamos olvidas 😢❤😍👫♾❤
    • Responder
  • Vale
    Novia Habitual Enero 2019 Aguascalientes
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaría mucho irme de luna de miel a la playa, pues mi G no la conoce, sería algo muy especial para él y más aún siendo ya esposos

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Octubre 2021 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría tener una sesión de fotos en algún cabaña alejada con iluminación a media luz.
    Y sin duda para el gran día tener una velada durante el baile para nosotros y los invitados, buena música para bailar y buen ambiente!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2019 Hidalgo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las luces navideñas quedan perfecto para dar un toque romántico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas