Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
San Luis Potosí

¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?

Diana, el 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 652

¡Hola Comu! Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de contestar la última pregunta, si pudieran pedir algo de Navidad para su Boda ¿qué sería? Recuerden...

¡Hola Comu!

Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de contestar la última pregunta, si pudieran pedir algo de Navidad para su Boda ¿qué sería?

cfb_1466151.jpg

Recuerden que tienen hasta el 16 de Diciembre a las 23:59 para contestar toda la Dinámica y llevarse su sorpresita Smiley winking


652 Respuestas

  • G
    Novia Habitual Abril 2019 Guanajuato
    Goretti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que pediría una luna de miel jaja, entre tanto, el presupuesto de va acortando y no alcanza, sin embargo mis papás nos han ayudado al 1000% en todo!!! Así que un regalo no tangible que espero, es que toda mi familia esté bien para el día de la boda
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2019 Nuevo León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Encontrar el lugar perfecto con los fotografos correctos

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaria algo romantico qe disfrutemos mi FM y yo, un momento para los dos despues oh antes de la boda, una velada a la luz de la luna, con velas, cosas dulces, hermosa vista no se seria algo hermoso y un regalo para ambos.

    ya que si es algo para el evento, la decoración perfecta para mi salón, oh hasta el mariachi.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Diciembre 2019 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encontrar el destino de la luna de miel perfecta para los dos 🙏🏼
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Octubre 2019 Coahuila
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una iluminación perfecta en la mesa de novios y que todas las personas que invitamos estén presentes 💕
    • Responder
  • Dafne
    Novia Principiante Diciembre 2020 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las batas para las damas y para mi Smiley heart

    • Responder
  • Alysson
    Novia Adicta Julio 2019 Hidalgo
    Alysson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juegos pirotécnicos para el momento del beso después del vals 😍 sería un pequeño lujo muy romántico
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2019 Nayarit
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pediría que las personas con quienes queremos compartir estén presentes, sanas y disfruten de la unión...en cuestiones materiales 🤔cualquier ayuda es buena
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2019 Yucatán
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una bata de novia en letras doradas
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Diciembre 2019 Ciudad de México
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ramo de novia


    • Responder
  • L
    Novia Nueva Diciembre 2019 Sonora
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De regalo de navidad me encantaría tener las zapatillas para usar el dia de mi boda.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De regalo de Navidad para mi boda pediría un descuentazo para la renta de mobiliario que quiero jajajaja Smiley shame Smiley heart y que ese día tengan que estar lo que tengan que estar para tener un día lleno de recuerdos bonitos.

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2019 Michoacán
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La luna de miel soñada
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mubles muy padres para la casa jajajaja
    • Responder
  • Tania
    Novia Nueva Agosto 2019 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría que me regalaran mi luna de miel, o bien, dinero para poder pagar el salón 😅 que es lo que considero es lo mas caro en los preparativos de una boda.
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que asistan todos nuestros invitados y que sea una boda de ensueño sin contratiempos e imperfecciones!!!!!!

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Marzo 2019 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pediria que mi papá estuviera el día de mi boda conmigo

    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Junio 2019 Estado México
    MARY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un juego de playeras donde diga Sra y Sr. Color negro y las letras doradas 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Junio 2022 Quintana Roo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, me encantaría que alguien nos pagara completo todo lo relacionado con el local, siento que eso sería de las cosas más costosas de todas, aún no hemos preguntado cuánto sería por los como 110 invitados en el Reino Maya, pero siento que sería lo más caro de todo; o sino, que los trajes, tanto mío como del novio nos pudieran regalar, sería algo muy lindo también de pensar
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Jalisco
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pediría Smiley heart algún paquete completo para mi boda y que alguien la organice, para que mi prometido y yo no nos estresemos y disfrutemos de este proceso tan bonito que es organizar nuestra boda
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Marzo 2019 Morelos
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pediría $$$ para poder usarlo en los preparativos de la boda. 😁😁
    • Responder
  • VIVIANA
    Novia Frecuente Agosto 2019 Ciudad de México
    VIVIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que cuando se trata de pedir está fácil jajaja aunque la verdad cualquier cosa que llega de regalo, suma y es bienvenida!

    • Responder
  • Dayra
    Novia Habitual Enero 2019 Nuevo León
    Dayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un viaje ya sea a México, guadalajara, acapulco a donde sea seria hermoso y esa seria mi luna de miel.Smiley heart

    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Diciembre 2018 Michoacán
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría que alguien nos regalara un viaje aunque sea aún destino cerquita lo importante sería la oportunidad de pasar unod días con mi marido
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2019 Jalisco
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    pediria que todos nuestros planes como casados salga muy bien, desde planear la boda, empezar juntos, nuestro nuevo hogar, que la siguiente navidad pueda ser en nuestra casa.

    pediria que alguien nos regale la luna de miel ajajaj



    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Morelos
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no habría regalo más especial que durante los preparativos de la boda mi prometido y yo no entremos en conflicto, tener una etapa romántica de los preparativos y disfrutar al máximo de ese día tan esperado... Que todos nuestros familiares y amigos disfruten a nuestro lado de nuestra felicidad!!

    Si hablamos de un regalo material, creo que ganar el sorteo de bodas sería excelente regalo Smiley laugh

    • Responder
  • Milagros
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Querétaro
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Venezuela y vivo en México, por la situación de mi país solo mis papas y hermanos viven aqui conmigo pero pediría un recuentro familiar para el día de mi boda y así poder compartir ese día tan especial con las personas que mas amo.

    • Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón del mundo, jajaja, olvidé eso, pero también lo pediría.
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difícil pregunta... para Navidad pediría espiritual y sentimentalmente que Dios nos llene de bendiciones, prosperidad y amor, acompañado de mucha paciencia y tolerancia, y que nunca falte el apoyo entre nosotros. También pediría que todas las personas que más amamos asistan y sea la velada que tanto soñamos. Que sea un matrimonio exitoso y lleno de amor y del espíritu de Dios.
    Físicamente pediría que podamos juntar el dinero necesario para todos los planes, y también mi anillo de ccompromiso, jajajaja.
    Les deseo a todos un excelente fin de año lleno de amor, luz y properidad, yu que sus sueños de boda se hagan realidad. Besos y bendiciones (y agradecimientos a las coordinadoras)). 💖
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Abril 2019 Tamaulipas
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pediría que me regalaran el viaje de luna de miel a nueva york todo pagado jaja, o también la ambientación del salón
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2020 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pediría que estás fiestas de unidad,familia, amor, paz, hagan ver a la familia de mi novio que no soy una mala persona y dejen de hacerle la vida complicada a él. Yo quiero verlo feliz y no me gusta ser el motivo de enemistad con su familia. Y si esto continúa soy capaz de hacerme a un lado porque él esté bien.
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Octubre 2019 Sonora
    Conny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE TODO SALGA BIEN Y OBVIAMENTE EL REGALO $$ PARA LOS PREPARATIVOS

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas