Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
San Luis Potosí

¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?

Diana, el 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 652

¡Hola Comu! Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de contestar la última pregunta, si pudieran pedir algo de Navidad para su Boda ¿qué sería? Recuerden...

¡Hola Comu!

Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de contestar la última pregunta, si pudieran pedir algo de Navidad para su Boda ¿qué sería?

cfb_1466151.jpg

Recuerden que tienen hasta el 16 de Diciembre a las 23:59 para contestar toda la Dinámica y llevarse su sorpresita Smiley winking


652 Respuestas

  • Annie
    Novia Principiante Junio 2019 Estado México
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q sería
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Abril 2019 Aguascalientes
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q la app de "bodas" me regala un vale por 50.000
    🤗
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Junio 2019 Morelos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se tratará de mi regalo de navidad nupcial pediría que nadie falte!! Smiley xd jaja, es como pedir que se nos permita a todos estar ahí, y que todo salga de lo mejor ese día. Smiley smile

    • Responder
  • Ddcb
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Ddcb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que toda la gente que nos ama a mi FM y a mi estén presentes el día mi boda! Que todo salga bien y disfrutemos ese momento de unión, que Dios bendiga nuestro matrimonio para siempre, que mi abuelita 👵🏻 conserve su salud y pueda estar ese día conmigo acompañándome y dándome su bendición. Y pueda tener un bebé pronto 🤭
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Junio 2019 Hidalgo
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que todo salga bien, que mi novio y yo lo disfrutemos sin preocupaciones y por supuesto también la familia de ambos..

    Y que lo nervios no se apoderen de mi Smiley sad jeje

    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todo salga hermoso en mi boda, y que las personas que mas quiero esten ahi acompañandome, y principalmente que Dios me permita vivir muchos años y aventuras a lado de mi FM
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Chihuahua
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta 1 año para mí boda , lo que pediría sería que Dios nos permita estar a en mi boda, familia,amigos todos con buena salud , alcanzar nuestro presupuesto
    • Responder
  • Victoria
    Novia Frecuente Agosto 2019 Nuevo León
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todo salga bien. Que la familia comparta nuestra felicidad y que nuestros hijos estén contentos de vernos juntos y se lleven bien. (Ambos somos divorciados con hijos de anterior matrimonio)
    • Responder
  • Zuleika
    Novia Principiante Octubre 2019 Baja California Sur
    Zuleika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un buen regalo material seria una gran sesión de fotos, y un buen regalo emocional sería que el novio quiera salir en ella 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría tener la capital y la organización para poder tener todo lo que queremos tener en la nueva boda y que no tuvimos en la pasada como por ejemplo... Un pastel muy lindo y el vals con nuestros papás como debe de ser y como pilón, organizar un divertido baile sorpresa con rock & roll. 💜
    • Responder
  • Sara
    Novia Frecuente Junio 2019 Jalisco
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener todos los proveedores apartados para dedicarnos a hacer el papeleo y detalles mínimos en estos últimos meses
    • Responder
  • Nai
    Novia Habitual Diciembre 2019 Guanajuato
    Nai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mi hermano este presente Smiley cry sería mi mas grande felicidad y que el me entregue Smiley cry .


    • Responder
  • K
    Novia Nueva Agosto 2019 California
    Kaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría mucho poder darnos tiempo de relajación en un spa, para organizar con la mente enfocada y todos relajados. Jaja, creo que ya agobié a mi mamá y necesita un masaje también. Es más sería un bonito regalo de navidad, un día completo de spa para los novios y las mamás/papás :p ¡Oh! y una sesión de fotos de novios divertida y casual Smiley smile pues me gustaría captar momentos de este viaje hacia el gran día. ¡Qué ilusión!
    • Responder
  • Marylu
    Novia Experta Diciembre 2019 Guanajuato
    Marylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Simplemente que todo salga bien! Que mi familia y su familia estén contentos, que nos la pasemos muy bien ese día! Dios está con nosotros y con él nada nos falta! Smiley heart

    • Responder
  • Luz
    Novia Frecuente Julio 2020 Morelos
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una luna de miel todo pagado jiji
    • Responder
  • Michell
    Novia Frecuente Mayo 2019 Ciudad de México
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todo salga mejor de lo que esperamos, que nuestras familias y nosotros nos la pasemos muy bien y que sea el inicio de una maravillosa etapa en nuestras vidas, llena de amor, salud e inolvidables y bellos momentos.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Diciembre 2018 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría que en ese gran día todo salga bien que todos mis invitados se la pasen súper y tal vez un poco de Dinero para poder llevar a. Los familiares de el novio ( del Salvador a Mexico)
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2020 Nuevo León
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Se vale soñar? Entonces me encantaría que mi abuela materna me acompañara en mi día B.

    ¿Algo más 'aterrizado'? Pediría que los recuerditos que vamos a dar en el día B, sean de agrado para todos.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2019 Veracruz
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque quisiera varios regalos y cosas de ese tipo , pido que todo salga bien y primero Dios llegar a ese día con salud y mi gente amada ...
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Mayo 2019 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm., No lo sé mi boda iba a ser antes de terminar este año... Y la verdad deseaba mucho iniciar el año con mi pareja
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Marzo 2019 Jalisco
    Yasoojara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varias cosas que quisiera pero las principales son que mi mamá pueda asistir a mi boda y un poco de dinero para pagar a los proveedores.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Principiante Diciembre 2018 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda se llevara a cabo en navidad y lo único que quiero para esa fecha súper importante y bonita, que nuestros amigos y familia esten con nosotros festejando y conviviendo. Ya que es algo intimo y solo nuestros amigos y familiares mas cercanos estarian acompañandonos ese día.😍

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Mayo 2019 Tamaulipas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aww, la verdad quisiera muchas cosas, una de ellas seria podria ser el poder pagar toda mi bodaa! ya que andamos medios cortos de presupuesto y tambien una luna de miel.. ya que no lo tenemos contemplado por falta de efectivo

    • Responder
  • CLAUDIA
    Novia Adicta Noviembre 2019 Puebla
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que pediria es que todos nuestros planes se puedan ver cumplidos sin complicaciones y nuestro dia B sea el mejor dia de nuestras vidas.
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Septiembre 2021 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es referente a algo material, seria una luna de miel o dinero para pagarle a los proveedores, pero lo unico que deseamos es que nos pueda acompañar toda nuestra familia y amigos para que el dia sea perfecto!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que el dinero que nos den de regalo nos alcance para tener la luna de miel que queremos y éxito en nuestro matrimonio.
    • Responder
  • Jeanine
    Novia VIP Enero 2019 Ciudad de México
    Jeanine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad lo único que pediría sería poder tener una mejor estabilidad en mi matrimonio ya sea económico,mental y fisiológico es lo único que pido y tener siempre metas en familia y con externos
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2019 Querétaro
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pudiera ser un regalo mágico creo que pediría poder adelantar el tiempo y llegar al gran díaSmiley heart . Aunque definitivamente estamos disfrutando mucho de toda la planeación y eso restaría emoción al asunto. Y si fuera un regalo tangible supongo que amaría tener una luna de miel con todo cubierto Smiley catface .
    • Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediría $$$ para poder pagar la luna de miel y comprar todo lo que quiero para el gran día 😍😍😍
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Mayo 2020 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un viaje con mis 4 hijos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Baja California
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pediría un lugar para hacer un after party con todos nuestros amigos hasta que salga el sol☀️😭 justo lo que estoy buscando ahora, no quiero que esa noche termine nunca.
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un cheque para pagar nuestra luna de miel completita 🙏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas