Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
San Luis Potosí

¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?

Diana, el 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 652

¡Hola Comu! Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de contestar la última pregunta, si pudieran pedir algo de Navidad para su Boda ¿qué sería? Recuerden...

¡Hola Comu!

Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de contestar la última pregunta, si pudieran pedir algo de Navidad para su Boda ¿qué sería?

cfb_1466151.jpg

Recuerden que tienen hasta el 16 de Diciembre a las 23:59 para contestar toda la Dinámica y llevarse su sorpresita Smiley winking


652 Respuestas

  • Berania
    Novia Nueva Marzo 2019 Michoacán
    Berania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pediría salud y prosperidad para nuestras familias y para la nuestra que comienza en unos meses, pediría que mi matrimonio sea de lo más prospero y que todo salga bien el día de mi boda 💖
    • Responder
  • Z
    Novia Nueva Septiembre 2019 Baja California
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Encontrar el jardín perfecto para realizar la boda!

    • Responder
  • DIANA
    Novia Nueva Junio 2020 Nuevo León
    DIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que toda mi familia este presente, con salud y muchísimo amor. Valorar cada segundo y disfrutar cada momento con las personas que mas amo.

    • Responder
  • Beyra
    Novia Nueva Septiembre 2019 Quintana Roo
    Beyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que el lugar de mi boda esté decorado con un ambiente mágico que todos disfruten.
    • Responder
  • Aleeh
    Novia Nueva Abril 2019 Tamaulipas
    Aleeh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estuviera presente mi abuelito que fallecio hace 2 años ♥️♥️
    • Responder
  • Mary
    Novia Nueva Marzo 2019 Puebla
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mi boda sea tal y como la soñé que todo saliera a la perfección, que mi matrimonio florezca como deseo...💓👌🏼

    Material: el vestido de novia que deseo
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2022 Jalisco
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como es una boda destino, quisiera que a todos los que invite especialmente mi familia y los que están en extranjero pudieran asistir y se queden muchas noches para poder convivir y gozar la experiencia vacacional con familia y amigos.

    • Responder
  • Yaneth
    Novia Nueva Febrero 2020 Nuevo León
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quisiera que en la boda todo saliera bien, y que sigamos con mucho amor y cariño a través dd los años 💙
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mejor regalo que podría pedir, es que todos mis seres queridos gocen de salud y puedan asistir a mi boda, y disfrutar junto con mi futuro esposo de ese día tan especial.

    • Responder
  • Gaby Herrera
    Novia Nueva Marzo 2018 Michoacán
    Gaby Herrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que en 2019 mi matrimonio sigan tan feliz como hasta ahora, que Dios nos conceda salud, trabajo y muchísimo amor para seguir cumpliendo nuestros sueños Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia Nueva Octubre 2018 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un matrimonio próspero y lleno de amor, una bendición de un bebé
    • Responder
  • Ornella
    Novia Nueva Julio 2019 Texas
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo de boda que yo pueda recibir sería que mi familia estuviera aquí compartiendo ese momento tan especial para mi. Que mi abuela y mis tías vengan. Ese sería mi regalo de bodas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo seria benciones,salud para mi matrimonio,familiares y amigos Que el día de nuestro enlace puedan acompañarnos y disfrutar con nosotros este día tan especial.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Mayo 2021 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mis seres queridos esten con vida y con buena salud para presenciar la boda, y que loa kilitos de mas que tengo encima desaparezcan para poder lucir el vestido de novia que quiero Smiley xd
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Junio 2019 Chiapas
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo de Navidad es estar en paz, unidos como familia, que las personas que amamos estén con salud. Así como felicidad en pareja. El día de nuestra boda todo salga muy bien. Y que nuestra unión sea bendecida por Dios para que este llena de amor, comprensión.
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sentimental: Que todos los seres queridos puedan acompañarnos, que nos la pasemos increíble y que sea un día lleno de unió y de amor.Smiley heart

    Material: Dinero para pagar el resto del jardín jajajajaXD


    • Responder
  • L
    Novia Nueva Enero 2019 Guanajuato
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pediría que todo salga bien ese día x k es muy importante para mí y mis hijos y mucha salud amor respeto y para k estar al 100 en el día más importante de mi vida
    • Responder
  • Keila
    Novia Nueva Agosto 2019 Chiapas
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pediría que perdure el amor para siempre, y mi luna de miel!❤
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Diciembre 2023 San Salvador
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pediría salud para ambas familias, que todos nos acompañen en ese día tan especial, que los preparativos vayan fluyendo, que mi futuro esposo y yo tengamos salud y trabajo y vayamos poco a poco logrando nuestros propósitos. Que el centro de todo nuestro matrimonio sea Dios y no nos falte su bendición
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Marzo 2019 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que la decoración del salón sea como deseo! 😭😍
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aw me encantaría pedir que este año que viene sigamos con mucho amor y que todo salga hermoso ese día!

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que nuestras familias sigan unidas como hasta ahora , siendo grandes equipos. y que nosotros podamos formar una familia y tener hijos pronto.

    • Responder
  • Ambar
    Novia Experta Noviembre 2019 Sonora
    Ambar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todo el proceso de planeacion fluya hasta ese día, y que todos esten con nosotros disfrutando ❤🙏
    • Responder
  • Angelica
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Chihuahua
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que familiares de ambas familias siguieran con vida y buena Salud para presenciar el enlace de amor Smiley smile
    • Responder
  • Dany
    Novia Principiante Julio 2019 Estado México
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que todo mi familia y amigos compartan el amor que nos tenemos mi futuro esposo y yo, que siempre mi matrimonio este lleno de amor y paz, que la vida me brinde salud para poder cuidar al amor de mi vida y tiempo para poder compartir con mi familia y amistades la felicidad de tener al mejor hombre del mundo a mi lado

    • Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estuviera toda mi familia reunida en mi boda y en todas la navidades!!!
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediría en Navidad que estemos todas las navidades juntos en familia, salud y trabajo, que mis hijos sean felices y de paso pedir que a mi esposo no se le olvide que me debe la luna de miel😆
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que nuestras familias puedan compartir con nosotros ese día tan hermoso y estemos llenos de bendiciones y si se pudiera un imposible, traer a los que ya no están aun que sea solo ese día!!! Smiley heart

    • Responder
  • Jimena
    Novia Nueva Diciembre 2019 Yucatán
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que siempre hayan muchas bendiciones para todos y que ese día todos compartan el amor que tenemos ♥️
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pudiera pedir algo de navidad para mi boda seria que todos se diviertan y pasen una gran noche.

    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi regalo de navidad para la boda, solo pido una cosa que mi matrimonio siempre este bendecido por la magia de la navidad que es el amor y paz.
    • Responder
  • Virys
    Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México
    Virys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todo salga bien, y que todos quienes nos acompañen nos deseen lo mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas