Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
San Luis Potosí

¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?

Diana, el 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 652

¡Hola Comu! Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de contestar la última pregunta, si pudieran pedir algo de Navidad para su Boda ¿qué sería? Recuerden...

¡Hola Comu!

Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de contestar la última pregunta, si pudieran pedir algo de Navidad para su Boda ¿qué sería?

cfb_1466151.jpg

Recuerden que tienen hasta el 16 de Diciembre a las 23:59 para contestar toda la Dinámica y llevarse su sorpresita Smiley winking


652 Respuestas

  • Paola
    Novia Experta Junio 2019 San Luis Potosí
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que el día fluya y no exista mala vibra que arruine el día...
    Que todos sepan respetar el día y poder llevar un buen convivió ❤️
    • Responder
  • Annie
    Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El regalo de navidad perfecto para la boda será la unión familiar y la compañía, que podamos formar una linda familia llena de amor y de la presencia de Dios, para ser luz para otros. Y si es otro, mucho trabajo para poder ir ahorrando para la boda.
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El regalo de navidad para nuestra boda sería que podamos disfrutar al máximo ese día, que vayan todas las personas que queremos, que el amor sólo crezca y sigamos siendo tan felices como lo somos ahora 💗
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro gran dia ya fue y lo disfrutamos muchísimo lo que más temiamos era al clima pero estuvo de lo mejor, en cuestion de algun regalo en pareja seria tener mucha paciencia que el amor nunca acabe y mucha salud pero mi mayor regalo de navidad sin duda alguna salud para mi madre y es lo que pido a dios todos los días que me la deje por mucho tiempo más y que este bien bendiciones a tod@s chix@s y que su gran dia sea el mejor.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Frecuente Octubre 2019 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se pueda resolver el problema que tenemos ahorita para poder realizar nuestra boda
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Abril 2019 Guerrero
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pediría que se resuelva el asunto de la fogata de la noche anterior, es una idea que me gusta mucho, pero se ve muy complicada de realizar Smiley sad

    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Junio 2019 Veracruz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente pediría que el arreglo del salón junto con todo lo que involucra el salón sea excelente, lleno de luz, flores, colores pastel, globos, pista de duela, mesa de bebidas, de shots, de dulces, de bengalas, fotocabina, pista sobre la alberca, ufff😍 tantas ideas 😅
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Junio 2019 Oaxaca
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que toda mi familia pueda estar presente
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la boda que todos los invitados fueran
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cosas para mi nuevo hogar 😻😻😻
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda pediria el regalo de paciencia, comprensión y amor en la pareja siempre!!!

    Pero si hablamos de cosas mas técnicas.... q no haga mucho frio... q no me falte mucha gente!!!
    • Responder
  • Lupita Huizar
    Novia PRO Octubre 2019 Jalisco
    Lupita Huizar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda lo que pediría sería, Que mi matrimonio este lleno de mucho Amor, Que seamos muy felices en la nueva etapa que comenzaremos, que nunca falte la confianza, el respeto, Y todo aquéllo que nos una cada día más 😍😘😗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas