Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
1
Florerías
Posts en los que participo
41
¡Hola, parejas! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cual nos vamos a casar... Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas y chicos! ¿Ya se están dando una idea de cuánto costará su boda ? Recuerden que para conocer el resultado hay que contestar a todas las preguntas, aquí la siguiente: ¿Dónde será su luna...
¡Hola Comu! Ya casi llegamos al final de esta dinámica , pero para descubrir sus resultados es IMPORTANTE contestar TODAS las preguntas. Así que díganme ¿en qué medio de transporte llegarán a su Boda?...
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1652 díasHe votado en una encuesta
Hace 1652 días¡Hola, parejas! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cual nos vamos a casar... Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? ¡Dime en los comentarios si ya...
¡Hola! Sorpresita de San Valentín para ti👨❤💋👨💏👩❤💋👩 Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/detalles-de-amor-previa-de-san-valentin--t438760
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas