Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
San Luis Potosí

¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?

Diana, el 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 652

¡Hola Comu! Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de contestar la última pregunta, si pudieran pedir algo de Navidad para su Boda ¿qué sería? Recuerden...

¡Hola Comu!

Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de contestar la última pregunta, si pudieran pedir algo de Navidad para su Boda ¿qué sería?

cfb_1466151.jpg

Recuerden que tienen hasta el 16 de Diciembre a las 23:59 para contestar toda la Dinámica y llevarse su sorpresita Smiley winking


652 Respuestas

  • Nallely
    Súper Novia Abril 2019 Nuevo León
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salud y amor!! Pues su abuelito esta muy delicado de salud
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Mayo 2019 Panamá
    Yaremmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unión familiar desde el día 1... una hermosa decoración con un toque de magia fsntasia... paz y Salud para poder disfrutar cada momento
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Mayo 2019 Panamá
    Yaremmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unión familiar por el
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Febrero 2019 Aguascalientes
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediria que nunca falte el amor y que nuestra union sea hasta la muerte 😊, que todos nuestos sueños se vuelvan realidad. Mucho amor para todos 😁
    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Octubre 2019 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bella pregunta, ¡pediría salud y muchísimo amor! Smiley heart

    • Responder
  • Tere
    Novia Experta Junio 2019 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart pediría que mi nana estuviera en la boda, sé que ahí estará desde arriba.

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Abril 2020 Querétaro
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener el dinero necesario para poder cumplir mi boda de sueño en la playa solo familia y los pocos amigos que tenemos y que sea inolvidable con mis 4 bendiciones que Dios nos ha dado y sea bajo una ceremonia el sellar nuestro amor eterno
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Mayo 2019 Zacatecas
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pediría, que toda la familia goce de salud, de buena voluntad, de amor. que siempre, en las buenas y en las malas nos apoyemos.

    • Responder
  • Evelin
    Novia Nueva Diciembre 2018 Querétaro
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que siempre recordemos el día de nuestra boda con mucho amor, y que cuando haya problemas porque como en cualquier pajera los hay, recordemos porque nos enamoramos, porque estamos juntos y porque hicimos esa promesa ante Dios.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Experta Febrero 2019 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo pediría que fuera un momento muy especial para nosotros, que pase lo que pase lo disfrutemos.

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Marzo 2019 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaría pedir que toda mi familia este en salud, que tengamos paz ara que empiece con todo el año proximo que será especial por nuestra boda...y de regalo fisico pediria papel para revelar fotos tipo polaroid, nos faltan para la boda! jajaja

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Enero 2019 Jalisco
    Oypd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantaría pedir que nunca faltará el amor en casa, que siempre haya fortalecimiento para toda adversidad que venga en mi familia, que se encuentre la abundancia en cada lugar en el que estemos, y sobre todo que en mi familia haya bendición en cada uno de nosotros y que nunca falte el amor, el respeto la fidelidad y la unión de familia que tenemos. Lo material es lo que menos yo creo que me importa ya que eso algún día se deja de necesitar. Pero la familia en general siempre es quien nos apoya incondicionalmente y quién siempre está con nosotros cuando se necesita. ❤
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Diciembre 2019 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow, una pregunta muy emotiva! Pediría que todos nuestros invitados nos puedan acompañar en ese día tan especial y que ese amor y emoción que sentiremos el día de nuestra boda, nos acompañe todos los días y en cada una de las etapas que juntos vayamos viviendo. Smiley heart

    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Febrero 2019 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno quisiera que no nos faltara nada que la boda quede bonita como la imagine, que todas las personas que invitamos nos acompañen en ese dia especial.
    • Responder
  • Liz
    Novia Adicta Enero 2019 Puebla
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pediría tener fortaleza para enfrentar las adversidades..tener certeza para tomar decisiones...pediría salud para toda mi familia ..pediría q aunque las cosas nunca salen como las planeas sin importar q tan malo pueda ser siempre tenga solución..contar con el apoyo de mis papás pediría q mi FM y yo logremos consolidar este amor tengamos prosperidad y siempre seamos agradecidos y humildes ... Pediría la estabilidad para los momentos débiles saber actuar ... Q todas las personas a las q amos q nos han acompañado en el camino tengan la certeza q las amamos..poder borrar los malos ratos y convertirlos en alegría !! Q la vejez de mi papá y este camino q estamos empezando sea lo más ameno .. q pueda sentir q mi papá está contento y no enojado !! Q puedan perdonar los malos ratos q les puedo causar y q sepan q los amo .. ver a mi familia feliz y unida !!! Q nuestro amor de mi FM y yo sea tan fuerte para sobrevivir a todo ! Nos amemos siempre y cada día más !!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2019 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que no nos falte el amor, para con ello superar las pruebas, Dios siempre presente y que ese día tan especial cada persona que nos acompañe lo disfrute tanto como nosotros.

    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todas las personas que invitamos, con gusto puedan acompañarnos en ese día tan especial, y que el y yo siempre estemos juntos y poder superar los retos que la vida nos prepara...
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Diciembre 2019 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que mas que nada pediría algo para mi hogar, pero si debe ser de boda, pediría la decoración jajajaja porque para economizar haré yo todo, pero a la larga siento que me voy a estresar jajajaja igual me emociona la idea
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Agosto 2019 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fortaleza en nuestra relación para que podamos superar las pruebas que se nos pongan en el camino y más unidos cada día

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Septiembre 2019 Morelos
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos de regalo de Navidad que tengamos la unión, la fortaleza pero sobre todo el amor para alcanzar nuestros objetivos, entre ellos el tener la boda de nuestros sueños, con la gente que amamos!
    • Responder
  • Ana
    Novio Habitual Marzo 2019 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nunca falte el amor, la comunicación y la comprensión en nuestra familia. Que con esta Navidad Dios bendiga nuestro hogar y a todos nuestros familiares y amigos.
    • Responder
  • Marcia
    Novia Adicta Marzo 2019 Sinaloa
    Marcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todo siga saliendo a como ha sido organizado fácil y fluido. Faltan 3 meses
    • Responder
  • Sandy
    Novia Experta Octubre 2019 Coahuila
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que nuestros preparativos sigan como hasta ahora, que cualquier dificultad que tengamos siempre salgamos adelante, que Dios nos siga dando mucha salud y amor, y cuando llegue el día, festejen y disfruten tanto como nosotros!

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pediria que todos lleguemos con salud a ese gran día, Que Dios siempre cuide nuestro pasos y nos permita cumplir nuestros sueños, que todo salga como lo deseamos y que nadie falte ese dia, que los que nos acompañen compartan nuestra felicidad y disfruten mucho la fiesta.


    • Responder
  • Citlali
    Novia Frecuente Marzo 2019 Morelos
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que yo pediría es que todos fuéramos con un toque navideño, no se, que todos vayan con un suéter de navidad y definitivamente pondría un árbol muy grande como decoración
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pediria que todos se diviertan mucho, que nuestro amor lo logremos pasar a todos los que nos acompañen y que no llueva!!! jajaja

    • Responder
  • Pupis
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Michoacán
    Pupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vayan los invitados, y que todo salga como lo planeado 😍😍 divertirme mucho !! Y disfrutar
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2019 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Falta muchos días para la boda. Pediria que todos lleguemos a ese gran día, con salud, alegria, felicidad y mucho amor. Que Dios siempre cuide nuestro pasos y nos permita cumplir nuestros sueño. Por ultimo, pediria algo que no es posible, quisiera que mi padre estuviera el día de la boda, pero se que estara conmigo desde el cielo. Smiley shame


    • Responder
  • L
    Novia Nueva Diciembre 2023 Jalisco
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido 💖✅ Definitivamente
    • Responder
  • Jo Martínez
    Súper Novia Febrero 2019 Jalisco
    Jo Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que no falte NADIEEEEEE!! Haha

    • Responder
  • Ilse
    Novia Experta Julio 2019 Nayarit
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PEDIRÍA QUE TODAS LAS PERSONAS QUE MAS QUEREMOS Y NOS IMPORTAN PUDIERAN ACOMPAÑARNOS EN ESE MOMENTO TAN ESPECIAL Y ÚNICO PARA NOSOTROS Smiley heart

    • Responder
  • Annie
    Novia Principiante Junio 2019 Estado México
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido 🤭🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas