¡Hola, Comu! Continuamos con la siguiente pregunta para ganar y dice así: ¿Qué prefieren recibir: regalos o dinero? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Tendrás invitados por compromiso?
¡Hola, Comu!
Continuamos con la siguiente pregunta para ganar y dice así:
Es complicado, creo que una mesa de regalos es la mejor opción. Debido a que si se repite el regalo lo puedes cambiar y aparte te dan un bono por crear la mesa. El dinero puede parecer la mejor opción pero hay personas que se sienten incómodas regalandolo
Dinero, pero si nos dan regalos sabremos que de todos modos son con mucho amor, y se nos hace de súper mal gusto pedir dinero directamente entonces lo que cada quien quiera.
Pues cualquiera de los dos, cuando nos dinero lo usamos para pagar pendientes y si nos dan físicos pues los usamos para la casa que igual si nos ayudan