¡Hola, Comu! Continuamos con la siguiente pregunta para ganar y dice así: ¿Qué prefieren recibir: regalos o dinero? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Tendrás invitados por compromiso?
¡Hola, Comu!
Continuamos con la siguiente pregunta para ganar y dice así:
Pienso que es mejor los regalos, pues es algo que a los invitados les sale del corazón y lo compran pensando en en nosotros, pero si hay alguien que guste dar dinero es bien recibido
Creo que los dos, los regalos son algo que las personas quieren que disfrutes y las cuales tomaron tiempo en escojerlos y en cuanto al dinero nos ayudaría mucho
Prefiero regalos, me parece pedir dinero es como cobrar la invitación a la fiesta. Mucho mejor hacer una lista de regalos y que los invitados escojan por ti.
En mi caso, mi novio y yo vivimos juntos desde algún tiempo entonces ya contamos con lo básico así que preferiría que nos regalaran dinero aunque también pondremos la opción de mesa de regalo porque al pedir que el regalo sea electrónico no te entregan el regalo físicamente si no que el monto va a un monedero electrónico y quizás podamos usarlo para un viaje!!! Pero aún así preferiría dinero
Pienso que me seria muy util el dinero, ya que ya comenzamos a comprar cosas para nuestra casa, estamos un poco adelantados en eso y podemos comprar lo que nos hace falta🙏
Novia Principiante
Septiembre 2019
Querétaro
Stephy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo creo que los amigos den regalo y la familia apoye con dinero, pero ambos son felizmente recibidos 🙏🏼