¡Hola, Comu! Continuamos con la siguiente pregunta para ganar y dice así: ¿Qué prefieren recibir: regalos o dinero? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Tendrás invitados por compromiso?
¡Hola, Comu!
Continuamos con la siguiente pregunta para ganar y dice así:
Cualquiera de los dos es bueno... Es bonito recibir un regalo porque pensaron que darte y dinero te sirve para cualquier apuro o comprar otras cositas a tu gusto
Para ser honesta, preferiría el dinero. Por qué como ya vivimos juntos desde hace 6 años ya tenemos varias cosas de casa y con el dinero podríamos escoger algo que nos haga falta jeje
Con el dinero se puede comprar lo que a uno mejor le parezca, pero sinceramente prefiero los regalos porque así no importa si fueron caros o no, los invitados te están dando lo que pueden y lo que les sale del corazón y para mí, la intención es lo que más cuenta ♥️
Novia Habitual
Octubre 2019
Querétaro
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cualquiera de los dos está bien... con lo que gusten regalarnos esta bien. Y sino pues con que asistan y estén ese día especial con nosotros basta
Afortunadamente ya tenemos todo en nuestra casa muebles, utensilios, decoración a nuestro gusto ...en definitiva creo que el dinero sería un mejor obsequio y más útil en mi caso.
Me hubiera gustado regalitos pero mi prometido ya tiene un departamento amueblado, por lo que estamos pensando en mejor dinerito para complementar lo que falta
Voy a ser honesta realmenete quiero que ellos nos den lo que gusten pero mi niña interior quiere muchos regalos muchos el dinero no estoy en contra de el pero me da mas pena pedirlo jajaja
Pues en realidad nosotros no tenemos mesa de regalos ya k pues lo k ellos puedan nosotros solo keremos k nos acompañen en nuestros día pero si nos preguntaran creo k regalos
Les vamos a dar la opción de lo que ellos gusten, regalo o dinero. Al final del día lo importante es que vayan y compartan un día especial con nosotros.
En nuestro caso, dinero...aunque no estamos pidiendo nada a los invitados quienes nos gusten regalar algo, tendremos sobrecitos y un cofre. Como vivimos en EU y nos casamos en México, viajar con todos los regalos sería una pesadilla haha