¡Hola, Comu! Continuamos con la siguiente pregunta para ganar y dice así: ¿Qué prefieren recibir: regalos o dinero? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Tendrás invitados por compromiso?
¡Hola, Comu!
Continuamos con la siguiente pregunta para ganar y dice así:
Ver mensaje citado
Ya somos dos! Yo creo depende de los novios, tanque muchos ya hicieron su vida desde antes y no necesitan nada en casa, y en mi caso por ejemplo, aún vive cada quien en su casa, por lo tanto no nos vendrían mal los regalitos.
Regalos, porque es padre que los invitados se tomen el tiempo de que es lo que podría gustarle a la pareja, siempre me ha gustado como se ven las mesas de regalos en las bodas jajaja
Novia Frecuente
Junio 2019
Veracruz
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Dinero. Siento que hay veces que en la lista de regalos ya nadamás pones por poner. Además queremos comprar muy pocas cosas y mejor ahorrar para la luna de miel
Claro que ambos son bienvenidos, pero creo que cuando tienes el dinero puedes comprar diferentes cosas necesarias y no repetir, que seria uno de los riesgos de recibir regalos, pero pues si esta padre darle opción a los invitados, por que hay quienes son prácticos y otros invitados sobre todo los muy cercanos que tienen el regalo ideal en mente!
Novia Nueva
Agosto 2021
Baja California
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ambos, realmente cualquiera de las dos opciones nos ayudan para esta nueva etapa.
Nosotros para la boda no hemos pedido ni una cosa ni la otra, con que nos acompañen es suficiente; pero por preferir, preferimos regalos, que nos sean útiles para el día a día.
No se, a lo mejor sueño un poco exagerada, pero considero que pedir dinero o recibir dinero en la boda es de mal gusto, definitivamente opto por los regalos.