¡Hola, Comu! Continuamos con la siguiente pregunta para ganar y dice así: ¿Qué prefieren recibir: regalos o dinero? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Tendrás invitados por compromiso?
¡Hola, Comu!
Continuamos con la siguiente pregunta para ganar y dice así:
Me encanta abrir regalos, así que me gustan mas los regalos, aparte las mesas de regalos actualmente te ayudan mucho a escoger lo que quieres o falta en tu próxima casa, y asi tus invitados no se quebran la cabeza pensando que te pueden regalar
Considero que la mejor opción y la más fácil, es el dinero. Porque pueden llegar a gastar en un regalo que quizás no es lo que necesites y probablemente nunca se usará.
Creo que todos prefieren el dinero, pero creo qué hay un fuerte estigma en nuestra sociedad con el hecho de regalar dinero en efectivo. Aunque actualmente hay varias mesas de regalo donde tus invitados te regalan “cenas, detalles y objetos” pero en realidad la empresa te da el dinero en efectivo que se pago por esos regalos. Creo que es una gran opción que implementare en mi boda, aunque creo que las mesas de regalos también son una buena opción... pues de todos! 🤣
Regalos. En estos días es fácil saber qué requiere la nueva familia con las llamadas"mesas de regalo". Además es bonito saber que alguien se tomó la molestia de pensar en ti y en tu futuro
Money money! vivimos juntos así que tenemos lo que necesitamos y estamos juntando para viajar así que el dinero nos ayudaría muchísimo, de hecho daremos las dos opciones
Cualquiera de las dos ayuda muchísimo! Ahora hay muchas mesas de regalo en donde te pueden dar el monto acumulado al final de los regalos que te dan, entonces por ese lado ayuda mucho que cada quien decide como utilizarlo