Querétaro, Querétaro · Desde Noviembre del 2018
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Querétaro, Querétaro · Desde Noviembre del 2018
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...
¡Hola a todos! Seguimos avanzando con esta dinámica que los pone cada vez más cerca de saber cuánto costará su boda. Ahora díganos: ¿Contratarán fotógrafo? a) No contrataré fotógrafo. Haremos nuestro...
¡Hola chicas y chicos! Siguiente pregunta para conocer el precio de su boda . Dime la hora de tu boda: a) De mañana b) De tarde c) De noche d) Ceremonia por la tarde y recepción por la noche Recuerden...
He votado en una encuesta
Hace 2375 días¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que no quieres en que lleven los invitados en la...
Participé en el post de Sujey
Hace 2377 días¿Te atreves a contarnos toda la verdad y nada más que la verdad? 👰🏼Da click aquí 👉🏻 https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 y cuéntanos esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie sobre la boda. 🙊
Grupos generales
Artículos por temas