Ver mensaje citado
🙈 todas las novias con esa preocupación de vernos greñudas, jaja... Qué padre que quieras un recogido, ¿Ya has pensado cómo lo quieres?, ¿Alto, bajo?, ¿Velo, tocado? Cuéntame 😍
Siempre eh tenido la idea de peinado recogido porque con el semisuelto o suelto se me deshacen muy rápido y no quiero verme greñuda el día de mi boda 🤭
Ver mensaje citado
Aaayy, qué emoción, Sandy!! 😍😍😍 Por el escote yo creo que te quedaría muy padre un recogido para que lo luzcas bien, pero sin duda alguna el semirecogido también se te verá hermoso!! Ojalá pronto nos puedas mostrar tu look ❤️
Ver mensaje citado
Si vdd y la vdd nunca pence q me pasaria algo asi por q a la maquillista la contratan muchísimo. Pero muchas gracias ya subire cuando tenga la prueba definitiva Gracias
Ver mensaje citado
Sii ya solo estoy esperando que llegue 😃 pero es uno en corte princesa con manga de encaje, espalda en v y la parte deben frente también, ya estoy ansiosa de que llegue
Ver mensaje citado
Así pasa con algunos proveedores, parecen muy profesionales y la hora de la hora nos damos cuenta que realmente no lo son 😕 Pero tú tranquila, te verás preciosa y serás toda una estrella en tu boda ❤️
Ver mensaje citado
Súper padre Ana 😍😍 Guiarás muy bien la atención a ti, dicen que el cuello de una mujer es uno de los mejores atractivos que tenemos 🤭
Ver mensaje citado
Si, el que compré la tiene e hice la prueba y se atora super bien jajaja cuesta trabajo quitarlo 😆 tanto que hasta me desgreñe cuando me lo probé, ya veremos si la quitamos y lo sujetamos con pasadores. No aún no, pero mi maquillista ya me escribió emocionada jajaja después de 4 cambios de fecha esperemos está sea la vencida 🤞🏻
Ver mensaje citado
Si la vdd me dio mucho coraje por q confie en ella y nunca pence q m quedara mal y un mes y medio a el dia que tenía anteriormente para casarme me dijo es q tengo un grupo grande no podre entonces m volvi loca de desesperación pues la vdd aun no tengo fecha con el nuevo e visto su trabajo y m gusta pero pues creo q la programare para ver si si queda como a mi m gusta gracias hermosa
Ver mensaje citado
Hola, Yazuri... Oye qué mal plan ☹️ A lo mejor si tomaste una fotografía de cómo quedaste en tu prueba, el nuevo maquillista pueda replicar tu maquillaje y peinado. Yo estoy completamente segura que te verás aún más bonita que en la primera prueba ❤️ ¿Ya tienes fecha con el nuevo maquillista?
Ver mensaje citado
La mayoría de los velos tienen peinetita que es fácil de colocar y quitar... O bien, podrías utilizar una mantilla, yo creo que con cualquier cosa que decidas usar te verás muy bonita 🙈 ¿Ya tienes fecha para tu prueba de maquillaje?
A me da nostalgia esto ya q ya tube mí prueba con una maquillista q la vdd me gusto mucho pero al final me quedo mal y no m iva a poder atender en mi fecha pasada y lo malo q m dio largas pero en fin ya busque a uno nuevo espero y me encante como la primera prueba
Ver mensaje citado
Ay, seguramente unas ondas se te verían geniales y si les agregas un crepé vas a lucir espectacular 😍 ¿Ya has visto algunos peinados con volumen que quieras realizar en tu prueba?
Ver mensaje citado
A mí también me gusta mucho el pelo suelto, Jenny... Desgraciadamente con mi vestido no luciría bien ese peinado 🤭 ¿Vas a ponerte velo con tu cabello suelto? ¿O sólo llevaras un tocado?
Ver mensaje citado
Un recogido bajo también se te habría visto lindo, pero, definitivamente me encanta el peinado alto que te hicieron... Luce bastante bien tu escote y tu cara se ve muy esquisita con ese peinado. Quedaste preciosa ❤️
Ver mensaje citado
Mi mamá quiere que use velo, así que veremos cómo se ve en la prueba de peinado y que tan fácil sea removerlo a la hora de la recepción.
Quiero que se vea con volumen, porque no tengo mucho cabello jeje
Novia PRO
Septiembre 2026
Ciudad de México
Jey ·
Denunciar
Ocultar contenido
Suelto jaja, tengo super poquito cabello y los recogidos se me ven fatal con mis 3 pelos AJAJAJA, soy del Team Greñas así que lo llevaré básicamente igual al de la foto
El mio fue recogido alto. Mi idea era un recogido bajo y algo despeinado pero mi maquillista me aconsejo que fuera alto para visualmente verme más alta porque mi esposo es mucho más alto que yo. Era algo que no tuve en cuenta nunca hasta el día de la boda. Aun asi me gusto como quede 🤭
Ver mensaje citado
Hola Alondra, Muchas gracias 🙈 La que me maquillo y peinó me dio sugerencias de peinados en base a mi vestido y velo, además que le dije que lo quería recogido, soy malísima aguantando con el cabello suelto, siempre termino enchongandolo y desde que empezamos con los preparativos estuve decidida en basar mi look nupcial en mi comodidad.
Ver mensaje citado
Ayyyy, me encanta 😍😍😍😍 Estoy segura que el escote de la espalda lucirá sensacional!! ¿Vas a usar velo, Dala? ¿O solamente usarás un tocado?
Ver mensaje citado
Hola, Maresa... Te entiendo 🥺 yo no tengo tanto cabello pero sí muy sensible la cabeza, usar recogidos es un infierno 😦 Imagino que llevarás tu cabello completamente suelto. ¿Te pondrás algún tocado o flores naturales? 😍
Ver mensaje citado
Qué emoción Lizzette 😍😍😍 me lo imagino súper bonito y definitivamente el peinado recogido va a estilizarte muchísimo para que luzcas ese hermoso escote!! Muero por ver tu vestido ❤️ ojalá nos lo presumas muy pronto