Ver mensaje citado
ME ENCANTAAAAA!! Se ve súper bonito, Mariel 😍😍 Oye, me acuerdo que contesté un debate tuyo que estabas buscando vestidos de novia de Aire Barcelona!! ¿Qué tal? ¿Sí fuiste y encontraste tu vestido? Yo creo que la tiara se te vería espectacular con ese velo y un corte princesa o línea A ❤️
Ver mensaje citado
Jajaja si te creo! Si te contará yo!! 😂los dos tocado de lado y velo. Tipo el de la foto. Quiero un velo de esos que cubren toda. Aunque también me llama la atención una tiara o corona con el cabello suelto. Estoy indecisa no se 🥰
Ver mensaje citado
Yo creo que un recogido te quedaría hermoso, más por lo que dices que no quieres lucir como cotidianamente... ¿Ya tienes pensado qué tipo de vestido te gustaría usar? ❤️
Hasta ahora, tengo la idea de recogido, se me hace súper elegante, además no quisiera verme como siempre jaja, por eso no quiero suelto. Yo creo que hasta que elija mi vestido me voy a decidir por un estilo de peinado.
Ver mensaje citado
Sí!! Lo puedo ver en tu fotito 😍 Luces preciosa, me encanta cómo hace juego la tiara con tu recogido. ¿Tardaron mucho tiempo peinándote?
Ver mensaje citado
😍 en serio?? También el mío tiene escote ilusión en pecho y espalda. En el pecho tiene una pedrería muy linda y en la espalda tiene un encaje muy bonito que forma una especie de corazón en la transparencia... Lo compré en Essence ¿Tú dónde encargaste tu vestido?
Ver mensaje citado
Jajajaja ay Alondra! Me haces reír! Pues de hecho mi novio me dice ¡amor sueltate tu cabello! 😂😂😂😂 mira yo quiero algo asi! Inspirate
Ver mensaje citado
Ya somos dos, Mariel 🤭 tengo la cara muuuuuuy larga y si me recojo el cabello se me ve más larga aún (en la primaria me decían "la caballa" jajaj qué oso 😂) ¿Cómo será tu peinado? 👀
Ver mensaje citado
Completamente de acuerdo contigo, Ale... Los recogidos son el peinado por perfección más elegante!! ¿Ya tienes una idea de cómo quieres tu recogido?
Ver mensaje citado
Me parece una excelente opción, Paulina 😍 yo también soy del team semirecogido! ¿Ya viste algunos peinados? ¿Tienes una idea de lo que te gustaría llevar el día de tu boda?
Ver mensaje citado
😍 qué padre, Yaileth... Me imagino tu imagen majestuosa, pero indudablemente tu velo lucirá fantástico!! Amo los de estilo catedral ❤️ ¿Qué corte será tu vestido de novia?
Ver mensaje citado
Yo he visto en algunas casas de novia velos que ya incluyen su tocado... A lo mejor podrías optar por uno y si ya tienes tu velo y tu tocado quizá te pueden hacer una coletita escondida para que de ahí puedan sujetar el velo y no se te vaya a resbalar 🤗 Luego me cuentas qué decidiste ❤️
Ver mensaje citado
Súper, Mitzi!! Yo soy de tu team ❤️ ¿Tienes algo en mente para tu semirecogido? ¿Alguna diadema de trenza, o una media coleta con crepé? 😍
Lo quiero alto, ya tengo mi tiara y mi velo tipo catedral!!! Espero me crezca más el cabello para que el peinado luzca mas
Novia PRO
Septiembre 2026
Ciudad de México
Jey ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No había pensado en eso ya que justamente el estilo que quiero es como el de la foto (que tiene como recogido un lado) ahora que lo pienso sera difícil ubicar el velo... 😨 Que bueno que para eso están estos debates, de otra forma jamás se me habría ocurrido, ahora a pensarle