Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andy
Novia Adicta Junio 2021 Estado México

Que les hizo falta en el gran día??

Andy, el 3 de Junio de 2021 a las 13:30 Publicado en Antes de la boda 1 13
Estoy a nada de casarme. Mi gran día es el sábado y aunque ha estado lloviendo en mi ciudad , nada me quita la ilusión!!
Quiero preguntarles qué les hizo falta en el graaan Día?
Algo que por nada se te debe olvidar Comenten!! Que les hizo falta en el gran día?? 1

13 Respuestas

Última actividad por Andy, el 5 de Junio de 2021 a las 08:27
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper, bien pesando muchas gracias
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente tiempo y fotos con el cel jajaj no te da tiempo de nada !!! Smiley star tu tranquila todo sale bien

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Ciudad de México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no me caso pero no olvides llevar zapatos bajos o tenis para cuando te canses, también un kit de maquillaje para retoques y cosas para alguna emergencia como hilo, desodorante, cepillo, etc
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa me falto una sesion que queria hacer depues d ela cena con el cortejo con luces de bengala, no las use Smiley sad

    pero en cuanto a cosas que no te deben de faltar te recomiendo que una de tus damas o alguien de confianza carge con una bolista de emergencia tuya osea pastillas de todo tipo, hilo aguja y supe rimportante labial ya que el que nos ponen no dura para siempre, mi maquillista me regalo con el que me maquillo pero si no es asi busca un tono similar te ayudara bastante.

    esto es super trillado perooo disfruta el gran dia se va volando y es d elo mejor y no dejes que nada te afecte yo a pesar d eque soy perfeccionista y nerviosa si saliero n algunas cositas mal y no perdi el control par ami la boda due perfecta

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Diciembre 2022 Hidalgo
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de tener recordatorios de todo lo que aún pueda estar pendiente para que cualquier detalle pidas Ayuda a tus damas o algún familiar y tú puedas estar ma stranquila y disfrutar al máximo de ti día
    • Responder
  • Marleni
    Novia Frecuente Enero 2021 Jalisco
    Marleni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja, yo olvidé las figuras del pastel y los contenedores para el hielo en mi casa 😂 te recomiendo lo que yo hice: guarde todo lo que debía enviar al salón en cajas unos días antes de la boda y las rotulé con lo que contenían, y así haces un pequeño check list te las cajas para asegurar que todo sea enviado, felicidades, relájate y disfruta tu día
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola andy

    a mi me falto tomarme fotos con mi cel (selfies) mias, con mi familia, me faltaron fotos caseras,

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Andy, qué emoción!

    Tu no te preocupes por la lluvia, ya verás que todo saldrá súper bien y en dado caso de que llueva, dicen que es de súper buena suerte! Solo asegúrate de hablar con el salón para ver que plan B tienen en caso de lluvia.

    Y sobre alguna cosa que se te puede pasar, en primer lugar te recomiendo hacer tu propio checklist! Creo que te será de mucha utilidad!

    Te paso estos post que creo que te pueden ser de mucha utilidad!

    >Kit de novia para día b

    >Kit de emergencia de baño para hombres.

    <Checklist boda

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero te ayuden estos tips


    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Aún no me caso, pero es importante tener un checklist con todo, los datos de tus proveedores así como los sobres con sus pagos, un kit para los novios, ah y un tesito para dormir tranquila una noche antes. Muchas felicidades!!

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hizo falta las chanclas para bailar y colchitas para las invitadas ya que me comentaron que hacía frío
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andy, yo te puedo recomendar que ese día te mantengas bien hidratada y alimentada, ya que las novias se preparan desde muy temprano y pasan horas sentadas para que las arreglen, muchas veces se olvidan de comer o tomar agua.

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andy!

    En lo personal no olvidamos nada, sugiero que hagas un checklist y un día antes de la boda, prepara todo tu look nupcial para que el día siguiente tengas todo listo. Al igual no olvides descansar muy bien durante la noche.

    Ya estás a nada de tu gran día. Muchas felicidades.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas