Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿Qué % han participado tus papás en la organización de la boda?

Ana, el 10 de Septiembre de 2020 a las 22:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 22

Hay papás que se emocionan tanto como los novios al organizar la boda! Ya sea con ideas, consejos, ayuda financiera...

¿Y tus papás? ¿Cuánto han participado? 10%? 40%? de plano 90%?

¡Cuéntanos! Smiley love

giphy.gif?cid=ecf05e47a8txjujk81pdlawxyt

22 Respuestas

Última actividad por María, el 18 de Septiembre de 2020 a las 10:09
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    0% Realmente no se han involucrado en nada

    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá me apoya en todo 😍 nos acompaña y escucha sobre las desiciones que tomaremos
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Julio 2021 Chihuahua
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá me ha brindado un apoyo del 100%
    Nos ayuda a buscar ideas, nos acompaña a las visitas para los contratos, nos ayuda a considerar ventajas y desventajas de todo... pero definitivamente nos permite decidir a nosotros 💕
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que poco, y no porque no les importe o algo así, sino porque prefieren que nosotros tomemos nuestras propias decisiones, no se quieren “entrometer” como ellos lo dirían jeje.
    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Octubre 2020 Guerrero
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm pues creo no mucho como un 20%, no creo que sea porque no le importa si no porque quiere que todo esté a nuestros gustos, aunque siempre pido opiniones de todo a mi mami y a mis hermanas jiji aunque ya saben que elijire lo que yo quiera.
    toda teca yo jiji
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá me ha apoyado al 100!!! No se han metido en la organización porque eso es para nosotros y es nuestra decisión, pero tenemos todo su apoyo
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he tenido el apoyo de mis papás, económicamente nos ayudaron con una parte, mi mamá me acompañó a comprar mi vestido, fue a una degustación de menú y me hizo unas cajitas que pondremos en cada lugar de los invitados. Los papás de mi esposo viven en otro estado, así que no se han involucrado mucho.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis papis estuvieron siempre al 1000% con nosotros ayudándonos mucho, se los agradezco Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá nos ha acompañado a ver todo! Salón, iglesia y a buscar mi vestido y el de mis damas.
    🥰🥰 no se involucra demasiado, solo opina y nos comenta algunas cosas! Ha sido de bastante ayuda porque ella hizo todas las preguntas en el salón jaja nosotros no sabíamos muy bien qué onda y ella nos ha ayudado mucho ♥️
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mamá ha participado un 30% con los preparativos de la boda, en cuanto a ideas, consejos y obsequios, la amo!!!

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre estuvo conmigo en todo momento y estoy sumamente agradecida no se que hubiese echo sin su ayuda.

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada, 0%, aunque les eh pedido opiniones y cosas asi, no parece interesarles

    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    0% jajajaja todas las decisiones la hemos tomado entre el y yo, solo cuando escogimos el salón teníamos dos opciones y los llevamos con nosotros para que nos ayudarán a decidir, nos dieron pros y contras
    El detalle aquí es en la lista de invitados... Mi suegra no deja de invitar gente y ahora con el covid. Pero ni hablar tendrá que desinvitar jajaja
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que un 30% 🤭 ellos nos ayudarán con el grupo musical 😊
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mínimo, en realidad solo nos apoyan, ayudan y han pagado algunas cosas pero desde el inicio no opinan, ni dan sugerencias, solo en el compromiso nos dieron algunos consejillos.

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo como un 70% y no porque se entrometan o algo así pero la verdad nos han apoyado muchísimo, han comprado muchas cosas que yo quería como recuerdos y esas cosas, sin pedírselos además me regalaron mi vestido, y como será mi boda en la playa cuando fuimos la primera vez a contratar mi mamá nos acompañó y la verdad nos ayudó bastante, estábamos un poco indecisos y respetando nuestras ideas nos orientó bastante, los adoro
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente el color lo elegí por ella, pero no se involucra nada, yo creo que a lo mucho un 20%
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De los 4, el papá de mi FM falleció hace años, y mamá ha estado con nosotros al 100%, los demás se han abstenido de participar.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá no es mucho de demostrar sus emociones entonces me saco mucho de onda al principio y sentía que no le gustaba la idea de que me casara, y la verdad comencé a no decirle nada porque me daba tristeza que nada le diera emoción, entonces si caso lleva un 10% de participación. Y mi papá casi nunca ha estado conmigo pero si me demuestra que está feliz con la boda aunque siendo sincera no estoy segura de que me acompañe pero sé que estará conmigo en pensamiento
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que un 30% ellos nos apoyaron económicamente, mi mamá me ayudó a hacer algunas manualidades así como visitar proveedores. Nuestros padres no se metieron mucho en la organización respetaron mucho nuestras decisiones 🥰
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se involucraron un 80% la verdad es que mi pareja fue mi mano derecha en todo y mis papás solo opinaban en lo que debían y querían ni más ni menos 🤭👌
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 30% jiji la mayoría de las decisiones si no es que todas, las tomamos nosotros, solo es la ayuda financiera ✨🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas