Mi mamá me ha brindado un apoyo del 100% Nos ayuda a buscar ideas, nos acompaña a las visitas para los contratos, nos ayuda a considerar ventajas y desventajas de todo... pero definitivamente nos permite decidir a nosotros 💕
La verdad es que poco, y no porque no les importe o algo así, sino porque prefieren que nosotros tomemos nuestras propias decisiones, no se quieren “entrometer” como ellos lo dirían jeje.
Mmm pues creo no mucho como un 20%, no creo que sea porque no le importa si no porque quiere que todo esté a nuestros gustos, aunque siempre pido opiniones de todo a mi mami y a mis hermanas jiji aunque ya saben que elijire lo que yo quiera. toda teca yo jiji
Siempre he tenido el apoyo de mis papás, económicamente nos ayudaron con una parte, mi mamá me acompañó a comprar mi vestido, fue a una degustación de menú y me hizo unas cajitas que pondremos en cada lugar de los invitados. Los papás de mi esposo viven en otro estado, así que no se han involucrado mucho.
Mi mamá nos ha acompañado a ver todo! Salón, iglesia y a buscar mi vestido y el de mis damas. 🥰🥰 no se involucra demasiado, solo opina y nos comenta algunas cosas! Ha sido de bastante ayuda porque ella hizo todas las preguntas en el salón jaja nosotros no sabíamos muy bien qué onda y ella nos ha ayudado mucho ♥️
0% jajajaja todas las decisiones la hemos tomado entre el y yo, solo cuando escogimos el salón teníamos dos opciones y los llevamos con nosotros para que nos ayudarán a decidir, nos dieron pros y contras El detalle aquí es en la lista de invitados... Mi suegra no deja de invitar gente y ahora con el covid. Pero ni hablar tendrá que desinvitar jajaja
Lo mínimo, en realidad solo nos apoyan, ayudan y han pagado algunas cosas pero desde el inicio no opinan, ni dan sugerencias, solo en el compromiso nos dieron algunos consejillos.
Yo creo como un 70% y no porque se entrometan o algo así pero la verdad nos han apoyado muchísimo, han comprado muchas cosas que yo quería como recuerdos y esas cosas, sin pedírselos además me regalaron mi vestido, y como será mi boda en la playa cuando fuimos la primera vez a contratar mi mamá nos acompañó y la verdad nos ayudó bastante, estábamos un poco indecisos y respetando nuestras ideas nos orientó bastante, los adoro
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Realmente el color lo elegí por ella, pero no se involucra nada, yo creo que a lo mucho un 20%
Mi mamá no es mucho de demostrar sus emociones entonces me saco mucho de onda al principio y sentía que no le gustaba la idea de que me casara, y la verdad comencé a no decirle nada porque me daba tristeza que nada le diera emoción, entonces si caso lleva un 10% de participación. Y mi papá casi nunca ha estado conmigo pero si me demuestra que está feliz con la boda aunque siendo sincera no estoy segura de que me acompañe pero sé que estará conmigo en pensamiento
Yo creo que un 30% ellos nos apoyaron económicamente, mi mamá me ayudó a hacer algunas manualidades así como visitar proveedores. Nuestros padres no se metieron mucho en la organización respetaron mucho nuestras decisiones 🥰