Hemos tenido dificultad para elegir a los padrinos de la ceremonia religiosa... para elegir algún estilo de pastel... me pidió opinión para buscar ideas para su atuendo de boda... pero diferimos en estilos...
Definitivamente... "El Color de la Boda", los dos teníamos una idea clara de una boda con nuestro color favorito, el problema es que el quería que fuera Amarillo (que horror justo el color que no me gusta), y yo quería Palo de rosa (para el fue casi un insulto jajaja).
Al final optamos por eliminar ambos colores de la lista y nos decidimos por otro par de colores, la decisión fue muy sencilla al momento en que vimos el pastel de bodas que queremos, por lo cual ahora nuestros colores con Vino y Azul marino.
Uy, varias diferencias, jé. Al inicio yo solo quería ir al registro civil y a la iglesia nosotros solos y él quería a lo grande. Luego él quería una recepción hasta con el perico [por influencia de sus papás] y yo solo la familia cercana. A él le gusta un look cargado y más costoso, a mí lo más sencillo, clásico y elegante que se pueda. Él eligió un estilo de boda vintage y yo prefiero algo más clásico. Pero, sabes: hicimos una mezcla de cada gusto y al fin de cuentas ambos estamos felices con todo lo que hemos planeado y hasta ahora lo que va de la organización.
Gracias a Dios en la mayoría coincidimos. Lo único que nos causó conflicto que yo recuerde fue al acomodar a los invitados en las mesas, y acomodar las mesas en el salón, el numero de invitados (él siempre quiso mas de los que podíamos), y creo que ya
Nosotros no hemos tenido como tal diferencias.. el me da gusto en todo.. claro que tomo en cuenta sus opiniones.. como en las mesas.. las elegí redondas y solo me dijo yo me lo imaginaba con mesas cuadradas.. así que accedí a eso... un poco en la música.. tenemos gustos diferentes pero como casi todo es a mi gusto cuando el se involucra trato de ceder
Los centros de mesa😅 yo los quería altos y el bajos así que al último optaremos por bajos (no me afecta mucho)
Novia Adicta
Noviembre 2022
Ciudad de México
Estrella ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad él y yo coincidimos en cuanto a gustos, de modo que no hemos tenido ningún problema al respecto; el único detalle es que a mi me gusta mucho ahorrar y él quiere gastar de más y poner ciertos “lujos” que yo no veo necesarios.
La verdad es que tenemos gustos similares y no hemos chocado en casi nada. Solo que el quiere bailar algo movido y yo no jajajaja
Novia PRO
Abril 2021
Jalisco
Dali ·
Denunciar
Ocultar contenido
Solo hemos tenido dos diferencias jajaja 😆 Primero en la elección de los colores: no quería colores que diera lugar a que pareciera fiesta de quince años, por eso el blush quedó descartado 😂😂. La segunda fue tener entelado o no, la vdd se me hizo demasiado gasto y nunca me ha gustado tenerlo, preferí tener velas burbuja. De ahí en más todo a fluido muy bien, la boda está al 100% planeada y pagada solo falta que llegue la nueva fecha 🤞🏻
Música tenemos gustos muy diferentes y para no entrar en una discusión lo que hicimos fue contratar 3 grupos uno que me gustara a mi, otro a el y el ultimo a ambas familias isa habría para todos los gustos.
En casi todo hemos coincidido, a mi me hubiera gustado más una boda temática de star wars completa, pero él no lo quiere así, por lo que sólo dejaremos algunos elementos
La verdad es que todo jajaja, la mayoría ha sido a mi gusto no lo niego, y es que el no le gusta buscar nada! Y lo peor es que como quiero que esté feliz siempre le pregunto si le gusta algo y dice que no, no me molesta que rechace mis ideas, al final es la boda de los dos, pero me frustra mucho que no aporte nada y solo rechace, pero en fin, hemos podido acoplarnos y ceder, estamos muy contentos 🥰🤩