Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿Qué gustos diferentes han tenido tu amor y tú al planear la boda?

Ana, el 10 de Septiembre de 2020 a las 16:05 Publicado en Organizar una boda 0 18

Planear la boda es un momento super especial para...DOS personas! Con DOS gustos diferentes y DOS formas diferentes de organizarse Smiley tongue

Cuéntanos, ¿qué diferencias en gustos han tenido tu amor y tú?

giphy.gif?cid=ecf05e4750b4879cbbf9022e65

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Septiembre de 2020 a las 01:11
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La música jajaja ambos queríamos grupos distintos, fue difícil poder escoger
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Julio 2021 Chihuahua
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos tenido dificultad para elegir a los padrinos de la ceremonia religiosa... para elegir algún estilo de pastel... me pidió opinión para buscar ideas para su atuendo de boda... pero diferimos en estilos...
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos compartido todo positivamente desde que iniciamos la planeación. 😁
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente... "El Color de la Boda", los dos teníamos una idea clara de una boda con nuestro color favorito, el problema es que el quería que fuera Amarillo (que horror justo el color que no me gusta), y yo quería Palo de rosa (para el fue casi un insulto jajaja).

    Al final optamos por eliminar ambos colores de la lista y nos decidimos por otro par de colores, la decisión fue muy sencilla al momento en que vimos el pastel de bodas que queremos, por lo cual ahora nuestros colores con Vino y Azul marino.

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre todo en el lugar donde sera nuestra fiesta, ya que nuestros estilos sobre lugares son muy diferentes

    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy, varias diferencias, jé. Al inicio yo solo quería ir al registro civil y a la iglesia nosotros solos y él quería a lo grande. Luego él quería una recepción hasta con el perico [por influencia de sus papás] y yo solo la familia cercana. A él le gusta un look cargado y más costoso, a mí lo más sencillo, clásico y elegante que se pueda. Él eligió un estilo de boda vintage y yo prefiero algo más clásico. Pero, sabes: hicimos una mezcla de cada gusto y al fin de cuentas ambos estamos felices con todo lo que hemos planeado y hasta ahora lo que va de la organización.

    Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ninguna. Bueno solo una pequeña en la lista de invitados jiji tuve que quitar una persona 🥴🤦🏻‍♀️🤭
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios en la mayoría coincidimos. Lo único que nos causó conflicto que yo recuerde fue al acomodar a los invitados en las mesas, y acomodar las mesas en el salón, el numero de invitados (él siempre quiso mas de los que podíamos), y creo que ya
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no hemos tenido como tal diferencias.. el me da gusto en todo.. claro que tomo en cuenta sus opiniones.. como en las mesas.. las elegí redondas y solo me dijo yo me lo imaginaba con mesas cuadradas.. así que accedí a eso... un poco en la música.. tenemos gustos diferentes pero como casi todo es a mi gusto cuando el se involucra trato de ceder

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte no tuvimos ninguno, tenemos gustos en comun asi que fue facil organizar la boda
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los centros de mesa😅 yo los quería altos y el bajos así que al último optaremos por bajos (no me afecta mucho)
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad él y yo coincidimos en cuanto a gustos, de modo que no hemos tenido ningún problema al respecto; el único detalle es que a mi me gusta mucho ahorrar y él quiere gastar de más y poner ciertos “lujos” que yo no veo necesarios.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que tenemos gustos similares y no hemos chocado en casi nada. Solo que el quiere bailar algo movido y yo no jajajaja

    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo hemos tenido dos diferencias jajaja 😆 Primero en la elección de los colores: no quería colores que diera lugar a que pareciera fiesta de quince años, por eso el blush quedó descartado 😂😂. La segunda fue tener entelado o no, la vdd se me hizo demasiado gasto y nunca me ha gustado tenerlo, preferí tener velas burbuja. De ahí en más todo a fluido muy bien, la boda está al 100% planeada y pagada solo falta que llegue la nueva fecha 🤞🏻

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ese lado no tuvimos problemas, ambos tenemos gustos muy parecidos y compartimos opiniones así que no fue difícil ponernos de acuerdo.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Música tenemos gustos muy diferentes y para no entrar en una discusión lo que hicimos fue contratar 3 grupos uno que me gustara a mi, otro a el y el ultimo a ambas familias isa habría para todos los gustos.

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casi todo hemos coincidido, a mi me hubiera gustado más una boda temática de star wars completa, pero él no lo quiere así, por lo que sólo dejaremos algunos elementos
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que todo jajaja, la mayoría ha sido a mi gusto no lo niego, y es que el no le gusta buscar nada! Y lo peor es que como quiero que esté feliz siempre le pregunto si le gusta algo y dice que no, no me molesta que rechace mis ideas, al final es la boda de los dos, pero me frustra mucho que no aporte nada y solo rechace, pero en fin, hemos podido acoplarnos y ceder, estamos muy contentos 🥰🤩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas