En realidad me encanta y me enamora todo de el, pero se destacan que es la persona más buena en el mundo, es siempre positivo y no tiene malicia, es muy muy divertido y tenaz, la verdad es que hasta ahora no hay nada que no me guste en el.
Estoy impactada de su paciencia, de su tacto al hablar, el gran amigo que es conmigo y sus amigos (es muy entregado), siempre me trata como princesa, cuando dudo de como me siento o veo el me hace sentir hermosa, es muy trabajador, me hace sentir segura de mi misma, es un hombre que me ayuda a equilibrar mi lado femenino (nivel enojo y sentida) para estar bien.
Todooo!!!!, desde sus ojos, cabello, nariz boca sonrisa y lo mas importante su forma de ser super amoroso, empeñoso en todo lo que hace, todo o que busca se lo propone, responsable, awww todo
Que tiene el corazón más noble que haya conocido, porque es trabajador, es un caballero, sabe que en el matrimonio las cosas son un trabajo en equipo y me lo ha comprobado este medio año viviendo juntos. Porque soy la más feliz a su lado.
Me encanta todo de el 🥰 pero últimamente con esto del bebé, me consiente muchísimo más que antes, no hay tarde que no llegue a casa sin algún detallito: un chocolate, un pastelito, unas papitas 😋 claro que todo lo compartimos y yo lo como poquito para evitar las grasas y los azúcares.
Su carita hermosa, lo tierna que es conmigo, lo mucho que nos queremos y como todo es recíproco y que nos damos lo mejor de nosotras me hizo una mejor persona
Que es súper inteligente, y por más extraño que sea, que tiene una forma de ser conmigo muy distinta a como es con los demás... siempre es muy serio e introvertido y conmigo no, es abierto y platica y nos reímos y hacemos tonterías y eso creo que es lo que me hace más feliz!
Me encanta su ternura, su inteligencia, su tolerancia, su personalidad, me encanta todo me gusta mucho lo amo mucho el es el hombre de mis sueños y amo tenerlo conmigo me siento muy dichosa y bendecida quiero estar siempre con él me hace muy feliz