Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Qué defecto de tu pareja se ha convertido en una virtud?

Renata, el 5 de Febrero de 2020 a las 20:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 20

Por ejemplo, el necesita gafas y cuando las olvida solo puede ver a ti. ¡Es broma! Smiley xd
Pero a veces, un defecto puede si convertir en una virtud, como por ejemplo (ahora de verdad), una persona que habla mucho puede negociar mejor el valor del banquete de la boda.Smiley sexy ¿Sí o no?
Cuéntame, ¿qué defecto de tu pareja se ha convertido en una virtud?


giphy.gif?cid=790b7611caf2945ddacc66ff9b

20 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 7 de Febrero de 2020 a las 12:02
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su terquedad jaja Smiley laugh

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su intensidad jaja

    De inicio que salíamos el de que me hablaba de matrimonio y una familia y yo venía de una vida de fiesta jajaja

    Pero pues obvio el que piense así ahorita que pues tenemos los planes juntos y todo ahora es de las cosas mas hermosas del mundo Smiley love

    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su paciencia, es muy paciente conmigo. Yo soy muy acelerada y todo el tiempo estoy haciendo, organizando, detallando y el me equilibra Smiley smile
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Julio 2021 Chihuahua
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que es súper relajado y rara vez se estresa por algo, eso tendía a desesperarme mucho jaja. Pero les confieso que padezco de ansiedad, por lo que de verdad puedo ponerme muy mal cuando cosas pequeñitas salen diferente a como yo esperaba, y es entonces cuando mi novio me ayuda a respirar y ver las cosas de otra forma. De verdad que tenemos muchas diferencias en nuestra forma de ser, pero creo que eso es justo lo que necesito, de verdad siento que es mi complemento y el que me equilibra Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que es muy exigente consigo mismo y muy testarudo, si algo ya se le metió en la cabeza no hay poder humano que se lo quite (ni yo vaya jaja) pero eso le ha permitido lograr muchas cosas y crecer mucho... me está haciendo a su manera y eso es bueno! Smiley shame

    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saber decir NO jajaja. Nunca le ha costado trabajo decir No ni lo que piense la gente. Así que cuando se trata de decir No, lo aviento a él al ruedo jajajaja.


    Es super negociante, así ha sido siempre, las ventas y compras son lo suyo. Así que con los provedores hemos llegado a buenísimos acuerdos jaja.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando no le interesa lo que la gente está diciendo finge ponerles atención, pero en realidad está pensando en otra cosa, eso es excelente porque no se enfrasca en pláticas sin sentido

    • Responder
  • Aglaee
    Novia Adicta Agosto 2021 Nuevo León
    Aglaee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre le digo que el es muy buena gente jaja tanto que aveces se aprovechan un poco de el, pero debo de admitir que si el no fuera así creo que siempre estaríamos discutiendo por todo
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ser una persona muy terca eso le a abierto muchas puertas y estar donde esta ahora.

    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ser perfeccionista, el puede ver muchos detalles que a mi se me pasan, aveces me hartaba por que pregunta mucho las cosas (el sabelotodo jaja) por ejemplo al del video, "pero que resolución tiene la Cámara" "En que calidad se va a filmar" Pero me doy cuenta que son cosas que necesitamos saber, y también para que no nos quieran chamaquear jajajaja
    Y otro es su relajación, por ejemplo, yo quiero planear todo 1 mes antes (salidas a bares, Cine, etc) y el es más improvisado, más de sacar planes a la mera hora, y la verdad que me ha servido para no ser tan aprehensiva... Lo amo cada vez más ❤
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que siempre quiera llegar 15 o 20 antes a todos lados y yo al revés, me ha hecho puntual.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo terco! Jaja al principio a como me estresaba que fuera taaaaan terco 🤣 pero esa misma terquedad lo lleva a realizar lo que se propone aunque le tome tiempo y no lo deja quedarse donde está, siempre lucha por lo que quiere 🥰
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no sea el clásico romántico en el sentido de que no es el que dedica canciones románticas, recita poemas, regala flores en cada cita; porque me enseño a valorar su cariño y el detalle que tiene al cuidar de mi cuando me pregunta cómo estoy, cómo me siento y de alguna manera aprendí a valorar otros detalles que muchas veces damos por sentado.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy obsesivo. Cuando me vuelto una bridezilla, me escucha y me ayuda a tomar decisiones con cabeza fría 🤓
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que sea muy indeciso, hasta cierto punto ayudó porque así investigamos más
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bromista y eso me ha ayudado a tomar cosas de la organización con positivismo y ver el lado divertido 😁😁😁
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su ansiedad, me ha ayudado a cuidarme más, a ser más precavida, y más cuidadosa con mi salud.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bastante criticón 🙈🙈🙈
    Pero nos ha servido para ver cada detalle de la boda y que salga todo perfecto
    tenor.gif

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no se toma tan en serio las cosas,el menta enseñado a relajarme más Smiley smile
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se escucha feo pero el "valemadrismo" aunque a veces llega a desesperar su forma tan ligera de ser, otras veces esa forma de siempre ver lo bueno de las cosas me saca de depresiones y ataques de ansiedad 😋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas