Seguimos pensando en si tu boda será un festival o mágica y antes de saber los resultados, la pregunta final: ¿Qué canción vas a elegir para el primer baile?👯♀️👯♂️ 📸 Ganesha Wedding
3
Seguimos pensando en si tu boda será un festival o mágica y antes de saber los resultados, la pregunta final: ¿Qué canción vas a elegir para el primer baile?👯♀️👯♂️
¿Sería la primera canción para bailar? Por que si es para abrir el baile pues algo que anime a los demás, estoy entre My Universe de Coldplay ft BTS o la de I gotta feeling de los Black Eyed Peas.
Pues para abrir la pista bailaremos la de "sueño" es de salsa y la del vals pues mi prometido tiene en mente una que yo no conozco y pensamos en que sea esa
Es una canción hermosa bueno para el y para mí, no queremos nuestro vals con las canciones tradicionales así que pondremos una canción que nos dedicamos ambos ❣️ y que es nuestra canción
Ver mensaje citado
De las canciones que han mencionado aquí haz una play list y escuchen la juntos. Así le hicimos mi prometido y yo hasta que dimos con una