Hola comu Continuemos viendo las cosas que de plano NO quieres ver en tu gran día! La animación le dará vida a la fiesta, pero ¿cuál es la animación que no quieres en tu boda? Sigue con 👉👉 ¿Qué complemento no quieres en tu look?
Hola comu
Continuemos viendo las cosas que de plano NO quieres ver en tu gran día! La animación le dará vida a la fiesta, pero ¿cuál es la animación que no quieres en tu boda?
No me gusta cuando estan los novios en el primer baile o casas asi que el dj este interrumpiendo con los famosos APLAUSOS PARA LOS NOVIOS!, mejor que se quede calladito!
Mientras la animación sirva para divertirse sanamente no tengo problema, el problema seria si ya es ofensivo, incomodo, vulgar, que trate de perjudicar a alguien ….
No quiero batucada brasileña, ni show de baile de las tías y de mi papá que se cree un gran bailarín y ocupa toda la pista para que lo vean lucirse 🙄🤭, tampoco personas mala copa y búsqueda de niños extraviados o accidentados.
No quiero que avienten tonteras de lentes gigantes, ni globos, ni confeti, ni sombreros desechables que ponen cuando tocan los grupos...sólo contaminan