Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janeth
Novia Adicta Octubre 2021 Coahuila

Propuse matrimonio a mi Novio

Janeth, el 15 de Febrero de 2021 a las 16:54 Publicado en Antes de la boda 1 17
Hola soy nueva en esto & pues ya pusimos fecha de boda.


Siento que para muchas personas no estuvo bien🥺

17 Respuestas

Última actividad por Janeth, el 19 de Febrero de 2021 a las 13:19
  • Janeth
    Novia Adicta Octubre 2021 Coahuila
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii de hecho yo aún tengo apartado el reloj de respuesta y pues más que nada lo hice por que quise y lo sentí 🥰🙈
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes para nuch san gente wa muy extraños porque la sociedad es muy cerrada ambos géneros somo iguales no es algo que corresponda a una género, mi novio en lo personal el me pidió que porfavor yo antes no le pidieran pues el tenía el deseo de pedírmelo a mi y esta bien, entonces ya despues de tiempo me entere de el reloj de compromiso y el 15 de febrero en nuestro aniversario de este año le regale su reloj como propuesta de té quieres casar conmigo 😍y el se emocionó tanto dice que lo sorprendí mucho.
    Y es válido como te comento pero la sociedad solo piensa en criticar.
    Te dejo foto Propuse matrimonio a mi Novio 1

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades hermosa, creo que mientras ustedes sean felices, no debes dar explicaciones a nadie! Como van con los preparativos? En esta aplicación te podemos ayudar en lo que podamos ☺️
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades hermosa y pues no es de dar explicaciones a la gente, es solo su vida y espero tengan una gran boda