Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janeth
Novia Adicta Octubre 2021 Coahuila

Propuse matrimonio a mi Novio

Janeth, el 15 de Febrero de 2021 a las 16:54 Publicado en Antes de la boda 1 17
Hola soy nueva en esto & pues ya pusimos fecha de boda.


Siento que para muchas personas no estuvo bien🥺

17 Respuestas

Última actividad por Janeth, el 19 de Febrero de 2021 a las 13:19
  • Janeth
    Novia Adicta Octubre 2021 Coahuila
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii de hecho yo aún tengo apartado el reloj de respuesta y pues más que nada lo hice por que quise y lo sentí 🥰🙈
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes para nuch san gente wa muy extraños porque la sociedad es muy cerrada ambos géneros somo iguales no es algo que corresponda a una género, mi novio en lo personal el me pidió que porfavor yo antes no le pidieran pues el tenía el deseo de pedírmelo a mi y esta bien, entonces ya despues de tiempo me entere de el reloj de compromiso y el 15 de febrero en nuestro aniversario de este año le regale su reloj como propuesta de té quieres casar conmigo 😍y el se emocionó tanto dice que lo sorprendí mucho.
    Y es válido como te comento pero la sociedad solo piensa en criticar.
    Te dejo foto Propuse matrimonio a mi Novio 1

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades hermosa, creo que mientras ustedes sean felices, no debes dar explicaciones a nadie! Como van con los preparativos? En esta aplicación te podemos ayudar en lo que podamos ☺️
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades hermosa y pues no es de dar explicaciones a la gente, es solo su vida y espero tengan una gran boda
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2022 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita expresión de amor y diferente!!
    Me encanta que haya gente así, super animada y sin complejos. BRAVO POR TIÑ
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2022 Guerrero
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Los que tienen que estar felices son ustedes !!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Janeth!!!!

    giphy.gif?cid=ecf05e475ttbpn0s1ausaltwbpaqyvjr83sdg5tbqo9a3skn&rid=giphy.gif

    Así me gusta. Nosotras también podemos dar es paso. ¿Cómo fue? ¡Queremos los detalles!

    Te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 12/02/21 Nuestro día llegoooo

    🥈Llegó mi anillo

    🥉Algunas fotos de nuestro día..

    ¡Nos vemos por aquí

    Smiley kiss

    • Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Octubre 2021 Coahuila
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que les contaré! Espero poder subirles una fotito o un video de como fue!


    Les agradezco mucho sus comentarios & si Aceptó 💍
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2022 Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa!! Muchas felicidades!! Me parece un gesto súper noble y lleno de poder femenino 💜
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por su compromiso! Yo digo que como en la guerra, en el amor todo se vale, u si tú y él están felices por este compromiso, sea como sea, es lo que importa ☺️ Que el hombre siempre sea el de la desicion es meramente una tradición de la sociedad, pero la sociedad está cambiando y te felicito por ser revolucionaria y no dejarte llevar por estereotipos 🥳🎉
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bienvenida ✨
    Muchas felicidades por tu compromiso, cuéntanos cómo fue 😍

    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo depende de cómo tú te sientas, no hagas caso de los demás. Sí para ti y tu novio está bien y están felices, no hay por qué afligirse. En mi caso particular si soñaba mucho con que mi novio me entregara un anillo y por eso no me hubiera animado yo a pedírselo, pero eso no quiere decir que esté mal. Solo sean felices!!
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Janeth!
    Muchas felicidades por tu compromiso, sé que no es lo más tradicional, son embargo si él aceptó es porque también tiene la intención y eso es lo que más importa, ojalá pudieras contarnos más de como fue♡
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre muchas felicidades y no te preocupes por lo que diga la gente si tú novio acepto es lo que importa, mis mejores deseos para ustedes 🤗
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Janeth!! La verdad es que a veces una se queda esperando hasta que el hombre se decida, yo te felicito por tomar la iniciativa y a todo esto cómo se lo propusiste??? Cuando mi esposo y yo nos hicimos novios, yo fuí la que se lo propuso 🙊 y hasta cena romántica y todo le organicé.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Janeth, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso 💍 wow eres una chica muy valiente, marcando la diferencia. Hoy en día si bien es cierto no es muy visto que la novia proponga matrimonio, no tiene nada de malo, mientras ambos sean felices que el mundo ruede.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Janeth!

    Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso.

    No hagas caso si estuvo bien o no, ellos también merecen recibir la propuesta de matrimonio, lamentablemente la sociedad está llena de estereotipos que ni vienen al caso y no por eso indican que no haya estado bien.

    Hay más mujeres que también han realizado la propuesta y son inmensamente felices, tu no te apures y te aplaudo por haber hecho tan hermosa acción...esperando nos compartas más detalles al igual que también los avances de tu boda.

    Nuevamente mil felicidades!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas