Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Propuestas de matrimonio curiosas 💍

Damaris, el 21 de Octubre de 2019 a las 05:18 Publicado en Organizar una boda 0 9

¡Hola, chicas! Smiley heart

¿A quién de ustedes se les pone la piel chinita cuando recuerdan su propuesta de matrimonio?

¿Alguna vez le has preguntado a tu Fm cómo se preparo?

Hoy les dejo esta propuesta super linda que hizo Ross a Alyssa ... solo les doy un adelanto ¡La organizo durante 2 años! Smiley surprise

Vean el vídeo y luego me dicen que les parece:


¡Aprovechemos para recodar las suyas! Cuéntame, ¿Cómo fue? ¿Ya te lo esperabas?

¡Si tienes foto compártela! 😍


¡Un abrazo! Las leo 😉


Pd. aquí les dejo algunas otros post divertidos de la propuesta:

>¿Al cuánto tiempo de andar te propuso matrimonio?

>Catálogo de anillos de la Comu

>¿En qué año te casas?

9 Respuestas

Última actividad por Adri, el 22 de Octubre de 2019 a las 19:24
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww jajaja neta se esmeraron, la mía no la cambiaría por nada, fue taaaan él que fue hermosa Smiley heart

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww que hermoso!! A mi me encanto mi propuesta ❤️

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermosa se ve la organización 🤗en mío jajaja creo que solo fue improvisado, bueno me dio un adelanto en mi cumpleaños, pero él es muy nervioso
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo fue súper espontáneo, cero creativo 🤣🤣 me lo dio inesperadamente durante un viaje a USA, en mi restaurante de hamburguesa favorito. Créeme que hasta quería vomitar de los nervios y emoción 😱
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia nos compartiste Damaris.


    Mi prometido si me ha contado como se preparó y es asombroso escuchar la historia desde su versión.
    Yo no me lo esperaba, llevamos 12 años de conocernos, un niño de 9, pero fue preciosa la sorpresa, a mi me llevó serenata el 14 de febrero.Propuestas de matrimonio curiosas 💍 1
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Diciembre 2019 Jalisco
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me estuvo dando largas y me decia ire a tu trabajo y asi pero al final estuvo muy linda por que para empezar el me dio mi anillo el dia que mi papi cumplio 2 meses de muerto junto con mi mama y mucha familia que amo les muestro foto de mi anillo
    Propuestas de matrimonio curiosas 💍 2
    Propuestas de matrimonio curiosas 💍 3 Propuestas de matrimonio curiosas 💍 4
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooooow si que fue mucho tiempo, mi esposo lo organizo en 2 meses por lo poco que me contó, compro el anillo y sentía mucha presión no sabia como hacerle hasta que le conté que vendría mis tíos y mi padrino y dijo que era la oportunidad de hacerlo durante la reunión ya que mi familia no se porque pero sospechaban que seria en un viaje que haríamos a zacatecas así que se les adelanto jejeje

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía la organizo con unos amigos de él y un tío, me hizo varios regalos con cartas y tuve que ir por varios puntos de la ciudad hasta que llegue a donde me había pedido que fuera su novia
    Propuestas de matrimonio curiosas 💍 5Propuestas de matrimonio curiosas 💍 6Propuestas de matrimonio curiosas 💍 7Propuestas de matrimonio curiosas 💍 8Propuestas de matrimonio curiosas 💍 9 Fue algo muy emotivo para mi ❤️💍 me gustó mucho mi propuesta de matrimonio
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noo dos años!! wow esto si que fue mucha preparación qué lindo y hacer una foto todo los días si que me impactó!!

    Por acá comparto la mía:

    Cómo me dieron el anillo

    Saludos


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas