Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Nueva Noviembre 2021 Estado México

Primeriza

Jess, el 5 de Diciembre de 2020 a las 09:01 Publicado en Organizar una boda 1 14
Hola buen día a todas, quisiera pudieran darme unos consejos de como organizar mi boda, no soy mucho de amigas por lo que no e ido a muchas bodas y no se cómo planear todo. ¿ Que se necesita? ¿ Cuántas personas contemplar a parte de los invitados? ¿Lo hacen por boletos? ¿ Cuando tengo que ir por el vestido? Espero puedan ayudarme! 🤭🌺

14 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 12 de Marzo de 2021 a las 15:48
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Noviembre 2021 Estado México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas seguire sus consejos, lindo día 🤗
    • Responder
  • Blanca
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Guanajuato
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por compartir esos checklist creo que en general sirven mucho y mas cuando vas revisando con detalle todos los puntos Smiley smile !!!

    Smiley heart

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda

    con respecto al vestido es bueno verlo unos de 8 a 6 meses antes de la fiesta porque tarda en llegar

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Jess!

    Bienvenida a la comunidad y muuchas felicidades por tu compromiso Smiley heart

    ¡Has llegado al lugar indicado para organizar tu boda y sobre todo para disfrutar de esta bella experiencia!

    Lo primero que te recomiendo es la Agenda vas a ir viendo paso a paso todas las tareas que tienes que hacer hasta el día de tu boda. Por otra parte te recomiendo usar el gestor de Invitados , puedes hacer aquí tu lista de invitados y organizar cuando te vayan confirmando.

    Te cuento que todos los proveedores de bodas los encontrarás en >> Proveedores.

    Para que comprendas y conozcas un poco más esta parte que es la de la comunidad, te paso este post que hicimos con mucho cariño para explicar como funciona: ¡Bienvenid@ a la comunidad!

    Y finalmente te voy a compartir estos debates donde las novias nos dan sus tips de por dónde empezar a organizar una boda.

    >Las 25 preguntas para empezar a organizar tu boda

    >Agenda paso #1: Fecha y tipo de ceremonia

    >Cuanto cuesta una boda?

    Espero que estos consejos te sean de mucha ayuda, dime, ¿qué ideas tienes para tu boda?

    ¡Un abrazo! Smiley smile

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero que nada bienvenida y muchas felicidades por su compromiso en cuanto al # de invitados ustedes lo deciden si solo invitar a la familia y amistades mas cercanas o prefieren hacer algo mucho mas grande en esta pagina encontraras una lista de tareas te dirá que hacer en cada tiempo el vestido tienes que buscarlo entre 7-8 meses de anticipación.

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa bienvenida a la comunidad 💕 donde todas estamos para ayudarnos ☺️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jess, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso 💍 Aquí encontrarás la ayuda necesaria para organizar el mejor día de tu vida! Lo que primero que te puedo recomendar para iniciar a organizar tu boda son 3 elementos fundamentales: una fecha, un presupuesto y un número de invitados. Primeriza 1
    Primeriza 2

    Primeriza 3

    Primeriza 4

    Primeriza 5

    Primeriza 6

    Primeriza 7

    Primeriza 8

    Primeriza 9

    Primeriza 10

    Primeriza 11


    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que no hay como exacto un rango; porque va a variar en el número de personas, en el salón o jardín, la fecha, inclusive por día varían los precios y más de ciudad en ciudad. Igual va a depender si rentas el lugar y meter proveedores o ya eliges un salón que traiga paquetes.
    Pero toma en cuenta que un salón o jardín con paquetes pues te sale en $300 el platillo maaaaas económico y multiplícalo por tu número de invitados y ahí tendrías solo lo del salón. Ya aparte tendrías que sumarle; vestido, zapatillas, maquillaje, tocado, velo, ramo, traje del novio, zapatos, arras, argollas, lazo, biblia, pastel, DJ, recuerdos, alcohol, fotografía y video, decoración, etc.

    • Responder
  • J
    Novia Nueva Noviembre 2021 Estado México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias🌺🤗 y lo tomare en cuenta pero una pregunta más o menos que presupuesto debo contemplar osea cuál es un aproximado que se gastaron ? Para saber también y no gastar por gastar jeje
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, felicidades por su compromiso! Y bienvenida a la comunidad

    Pues, yo siempre digo que lo más importante es ver el presupuesto con el que van a contar, para así poder fijar un plazo, número de invitados y el lugar en donde lo van a realizar.

    Teniendo el presupuesto ya establecido, pueden comenzar a buscar lugares; los cuales te recomiendo que comiencen a buscar desde ya. Ahí les van a pedir el número de invitados, por lo tanto importante tener un aproximado. Después checar quiénes serán sus padrinos y si ustedes compraran algunas de las cosas; por ejemplo argollas, lazo, arras, etc. El fotógrafo es súper importante, por lo tanto igual checarlo. Una vez realizado eso, pueden buscar la iglesia. Ya los detalles poco a poco los pueden ir viendo conforme vaya avanzando el tiempo; como pastel, recuerdos, DJ, flores, vestido, maquillaje, civil, invitaciones, despedida de solteros, luna de miel, etc. Ya ustedes deberán de decidir a qué proveedores les destinarán una mayor cantidad de dinero y a quienes no. 🙌🏽✨Pero no pierdan también el hecho de comprar muebles, ver donde vivirán, etc.

    • Responder
  • J
    Novia Nueva Noviembre 2021 Estado México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias son de mucha ayuda ya que bueno no se ni por dónde empezar, lo que si me gustaría diseñar yo misma mis invitaciónes y mis recuerdos y centros de mesa solo que no termino de elegir la paleta de colores. Pero agradezco por sus consejos. Y bueno yo me case por el civil solo falta la iglesia pero soy Cristiana y pues no tengo ni idea jajaja. Tengan un lindo dia
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermoa bienvenida ala aventura de organizar tu boda

    te dejo unas imagenes que pueden ser de tu ayuda

    Primeriza 12

    Primeriza 13

    Primeriza 14


    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo primero es decidir un presupuesto para tu boda, y este va a depender de lo que quieras y el número de invitados aproximados que quieras tener.

    En la página puedes encontrar un presupuestador, ahí colocas lo que quieres gastar en cada apartado.

    También debes hacer una lista provisional de los invitados, porque si tienes muchos, el presupuesto irá aumentando.

    Igual hay una lista de tareas aquí mismo que te pueden ayudar a organizarte.

    Pero para ser sincera, yo te recomendaría que compres una agenda de bodas, va a ser tu aliada para organizarte, tienen mucho consejos y pasos a seguir.

    La segunda opción es que contrates un Wedding planner, si no tienes tanto tiempo para estar buscando cada detalle, ellos pueden facilitarte todo, además de ayudarte a encontrar proveedores de confianza y conseguirte hasta descuentos o servicios extra.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas