Hello, Comu ¡¡Seguimos llenando de color las bodas!! 🌈 Para empezar hay que elegir un color diferente al blanco para el look de novia y novio ¿Qué opinan? ¿Se animarían? 😎 VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
Eso es todo Georgina, seguro que te irá muy bien en este proceso, cualquier duda, pregunta, chisme que tengas, plis compártelo con la Comu en un post para que podamos conocerte más.
Ver mensaje citado
Pienso llevar un ramo con mi ARMY bomb para usarlo a la hora del baile (tiene luces de colores y prende y apaga al ritmo de la música) Mi prometido piensa hacer un performance inspirado en las presentaciones de BTS y aún estoy pensando en más actividades relacionadas, estoy viendo la serie "run BTS" para inspirarme de los juegos que hacen ahí a ver si incluyo alguno de esos juegos en la boda.
Pues entonces un traje azul sería perfecto, te dejo un link con Trajes de Novio seguro que encontrarán mucha inspiración. Y estaría bien padre verte más por la Comu, recuerda que puedes preguntar todo lo que quieras y entre tod@s ayudarte.
Ver mensaje citado
Hola Xochi, no estamos en la selección pero mi vestido será blanco y el traje del novio será azul ya que nos parece un color muy elegante
Sí, ya veo que es para 2024 pero mira, qué padre que empezaste ahora porque tienes tiempo de ir con calma. Si necesitas ayuda en algo, Laura, no dudes en postearlo para que la Comu te podamos ayudar.