Hello, Comu ¡¡Seguimos llenando de color las bodas!! 🌈 Para empezar hay que elegir un color diferente al blanco para el look de novia y novio ¿Qué opinan? ¿Se animarían? 😎 VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
Morado ✨💜 mi novio y yo decidimos que sea morado, aún que jugaremos con las tonalidades, las damas irán de Lila y la decoración del jardín será blanca con unos toques de morado y magenta para no saturarnos de color, por qué no queremos que parezca XV años 🤭😂
La boda será con cosas de la película de up, más no totalmente temática. Sin embargo decidimos que los vestidos de las damas fueran azul rey que es el color del ave Kevin en la película
Ver mensaje citado
Cuál quiera de los dos está precioso. Debes escoger un color que te haga sentir segura. Cualquiera de los dos ,hay buenas opciones si es claro o fuerte.Los dos son hermosos ,yo me iría por el azul.💙✨
Así será mi vestido pero quiero un listón azul. Mi temática de boda es el cadáver de la novia. Y como la mayoría es azul ,ese color será.¿Que les parece?😁✨🥰