Querétaro, México · Desde Junio del 2022
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mazatlán
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
3
Hello, Comu ¡¡Seguimos llenando de color las bodas!! 🌈 Para empezar hay que elegir un color diferente al blanco para el look de novia y novio ¿Qué opinan? ¿Se animarían? 😎 VOTA, comenta y vamos a la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Hoy vamos a hacer un recogido en los pendientes y avances para tu boda. Así sabemos cómo vas, si necesitas ayuda y entre tod@s encontraremos muchas inspiraciones. Empezamos con un temazo:...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! La verdad es que quién no ha soñado con una pedida de mano super mona y romántica pero ¿Realmente es necesaria?, así que ustedes qué opinan ¿La cena de pedida de mano es un esencial o...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1150 díasImaginemos que hoy es su boda, están en un hotel a punto de empezar con su getting ready, abren el portatrajes y no es el que ustedes habían pedido. Llaman a la tienda, pero ya está cerrada. Le hablan a sus familiares y amigos, pero ya todos vienen...
He votado en una encuesta
Hace 1387 días¡Holaaaaaa a tod@s! ¡Vamos a pensar en una boda para cuando calienta el sol! Y empezamos queriendo saber el lugar de la celebración: ¿una terraza, un jardín o en la playa? 🌞 📸 Terraza Azul Maguey San Ángel 📸 Jardín San Miguel 📸 Gran Recinto...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1392 díasMis últimos videos
Mis amigos
Karol no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas