Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zuri
Novia Experta Junio 2021 Jalisco
Zuri, el 28 de Octubre de 2019 a las 11:05

Publicado en Belleza 57

Como verán aún falta tiempo para mi boda, pero estoy pensando si debería ponerme extensiones de pestañas o simplemente ponerme las de tira el día de mi boda. ¿ustedes qué harán? ¿qué opinan de las extensiones de pestañas? ¿han tenido experiencia con ellas?
Como verán aún falta tiempo para mi boda, pero estoy pensando si debería ponerme extensiones de pestañas o simplemente ponerme las de tira el día de mi boda.

¿ustedes qué harán? ¿qué opinan de las extensiones de pestañas? ¿han tenido experiencia con ellas?

57 Respuestas

• Zuri
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto! suena muy bien, gracias por la recomendación! suenan excelentes para la luna de miel!

• Responder
  • Zuri
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto, es bueno saberlo porque sí uso muchos polvos en cara! así que creo que no me convienen del todo! muchas gracias Smiley heart

• Responder
  • Zuri
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja es la razón por la que las consideré! pero bueno, me da miedo que se caigan las mías!

• Responder
  • Zuri
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias! cierto, estas darán más el look que busco! muchas gracias Smiley heart

• Responder
  • Zuri
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, eso me asusta mucho! creo que sí es mejor opción la tira!

• Responder
  • Zuri
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buen punto, también voy por un look romántico y naturalito, así que debe ser más fácil alcanzarlo con las de tira! y sí, me da pavor que se me caigan las mías jaja

• Responder
  • Zuri
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow! qué preciosa te veías, resaltan mucho tus ojos Smiley heart

muchas gracias por la recomendación! suena muy bien eso de quitarlas sin problema para dormir jaja

• Responder
  • Zuri
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Dónde lo consigues, chula? Smiley heart Me interesaría!

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Zuri!

Mira, justo hice un debate hace algunos días hablando de este tema y las respuestas de las chicas fueron súper interesante, te lo paso para que le eches un ojito:

>> Vota: Pestañas postizas ¿Si o No?

¡Un abrazo! Smiley winking

• Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo las pestañas chiquititas pero no creo sentirme a gusto con postizas así q inicié un tratamiento para q crezcan mas y mas largas y si m esta funcionando (creo)Smiley smile
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse las extensiones, y ese día me maquillista me puso tira de postizas encima de esas, y la verdad es que no me arrepiento, traía un bosque en los ojos pero se veía bien, dramático pero muy bien.
    • Responder
  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que mejor te pongan las pestañas ese día, porque si no te has puesto antes, te va resultar incómodo el mantenimiento y bueno no sabes si te sientas cómoda, además gastas menos.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las extensiones de pestañas denecwitan mucho cuidado, si no lo haces se te pueden caer y maltratar las tuyas, pero pues te duran más
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi mi maquillista me pidió no ponerme por dos cosas, primero porque es más difícil para ella hacer el trabajo de sombras y segundo porque por más lindas que sean no causan el mismo impacto que unas postizas de quitar y poner.
    Así que yo opté por no ponérmelas hasta terminando la boda antes de salir a la luna de miel me las pondré porque no quiero andar batallando de maquillaje en la luna de miel jaja así amanezco ya todos los días con pestañas perfectas jaja
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse las normalitas las que usan las maquillistas como dicen las chicas, si tienes tiempo y presupuesto puedes buscar alguna clínica de belleza que apliquen extensiones, compara precios y trabajo.
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Marzo 2020 Yucatán
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse extensiones de pestañas y me costaba muchisimo desmaquillarme y bañarme, y al final cuando me las quite mis pestañas quedaron super chiquitas y debiles, la verdad no las recomiendo
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tamaulipas
    Yahaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no te recomiendo las extensiones de pestañas, al momento de desmaquillarte vas a batallar, no te puedes tallar el ojo, yo las use un tiempo y pues si se maltratan un poquito las naturales me quedaron super cortitas, en mi caso las reservare para la luna de miel mejor una puesta q dura aprox dos semanas y ya
    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! A mí me dijo mi maquillista que no me recomendaba que me pusiera porque a ellos se les complica trabajar, yo estoy usando un tratamiento que se llama Dabalash llevo como 1 mes y medio y ya me crecieron, igual las cejas sólo que está un poco caro
    • Responder
  • Jovana
    Novia Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México
    Jovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquiera de las dos son buena opción solo toma en cuenta que las extensiones si al momento de maquillaje se llenan de polvo no les puedes poner mucho rimen y quedan con polvo tu ponte con lo que te sientas cómoda por que ese día es para disfrutar
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondré extensiones, porque sigue la luna de miel y casi no tengo !!! No quiero batallar
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Zuri! Yo usé pestañas postizas en mis XV años, pero de las que son como pedacitos individuales, te dejo abajo una imagen porque no sé cómo explicarlo jaja y se me hicieron cómodas y que se veían bonitas. Las de tira también son buena opción, hoy en día hay una variedad impresionante, desde diseños discretos hasta unas enormes! Yo creo que hacen una gran diferencia en el maquillaje. En cuanto a las extensiones, la verdad no conozco personas que se hayan puesto, pero tendrías que buscar a alguien que sepa ponerlas muy bien.

pestañas¿Pestañas? 1

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me eh puesto extensiones de pestañas tengo 2 conocidas que lo hicieron en distintos lugares y se les venían junto con las de ellas así que no me quise arriesgar y use unas de tira
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vane, qué bonita!!

• Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! Yo he leído buenos comentarios sobre las extensiones de pestañas y también tengo un testimonio de una amiga cercana a la que se le cayeron sus pestañas después de usar las extensiones, la verdad es que prefiero no arriesgarme y mejor optaré por una pestaña postiza el día de la boda, claro, que se vea lo más natural posible.

• Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Yo me puse pestañas de tira. Bueno, me las pusieron y las maquillistas hasta me pusieron doble pata que se vea el ojo más grande. Lo hicieron x q mi vida fue de noche y quería resaltar mis ojos. Ya el tamaño y grosor de pestaña es decisión de cada quien y cómo te sientas cómoda. Mira te deho una Foto de cómo se me veían los ojos el día de mi boda con pestañas.
    Además en la madrugada súper agotada fue muy sencillo quitármelas y descansar.
    ¿Pestañas? 2¿Pestañas? 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas