Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ethel
Novia Nueva Noviembre 2022 Veracruz

Perdida

Ethel, el 7 de Diciembre de 2021 a las 11:31 Publicado en Organizar una boda 0 7
Ayudaaaaaaaa!!!!!!!! No se por dónde empezar!!! 😭 No vivo en la ciudad donde sera la boda y me estreso de no poder ir a preguntar y cotizar y todo eso!!

7 Respuestas

Última actividad por Renata, el 9 de Diciembre de 2021 a las 02:57
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ethel, este post es para ti:

La agenda para organizar tu boda paso a paso

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Ampliación foto para Boda

🥈Sentimientos encontrados

🥉Novio, ¿te gusta este boutonniere?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Ethel. Lo del wedding planner me parece buena opción. Pero si sale de tu presupuesto, trata de contactar por medio de la página a todos los proveedores que puedas y organiza las citas presenciales de manera que en un par de días que vayas a la ciudad donde te casarás puedas verlos a todos. Otra opción es que busques una expo de proveedores de bodas en la ciudad o estado donde te casarás (ya en casi cualquier ciudad mediana o grande organizan una al menos una vez al año). Y ve ese día preparada para contactar a todos los que puedas y te interesen. Con eso, podría ser un poco más fácil organizarlo a distancia después. Te sugiero llevar muy claro lo que buscas para aprovechar el tiempo y no llenarte de volantes porque después es un relajo organizarlos y algunos ni siquiera sabes por qué los guardaste, ja.

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ethel!

Además de los pasos iniciales, como ya te mencionan (tipo de boda, temporada, presupuesto, número de invitados), para organizar una boda en una ciudad en donde no resides, puedes buscar opciones; en mi caso por ejemplo, que por ahora no vivo en donde será la boda, pero mi familia sí, le pedí a mis hermanas que me apoyaran con los contratos y también a mis amigas con recomendaciones de proveedores.De todos modos, ahora es mucho más sencillo que antes, ya que tenemos internet, facebook, instagram, whats y esta maravillosa app. Lo que hice además de revisar las recomendaciones, fue buscar proveedores en distintas redes, ver las fotos y videos, preguntar toda la información que necesité y cotizar por mensaje o llamada, te recomiendo mucho revisar las reseñas u opiniones que los proveedores tengan en redes, y si tienes algún conocido en la ciudad preguntar por recomendaciones; todo eso hará que sea más sencillo elegir a los proveedores. Si no tienes quien te apoye para firmar los contratos, puedes optar por una wedding planer o hacer transferencias simbólicas para apartar fecha y luego ir un día a firmar con todos.Opta también por paquetes que ya incluyan todo o la mayoría de las cosas, incluso hay lugares que ya incluyen a wedding planer y/o coordinador de evento. En dado caso que el lugar que elijas no cuente con paquetes completos o que quieras agregar cosas extras, pregúntales directamente a ellos por recomendaciones de proveedores con los que ya han trabajado ☺️
    Espero esta información te sirva ☺️ Mucha suerte✨
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en la app hay muchos proveedores que tienen buenas referencias ojalá te ayude a buscar, también te recomiendo que búsques algo que te incluya casi todo para que no batalles tanto 🤗
    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no vives en la cd yo te recomendaría un Wedding planner si es que entra en tu presupuesto o al menos que el lugar incluya en paquete la mayoría de las cosas por que si lo vas a tener complicado al no poder reunirte con los proveedores.

• Responder
  • Ethel
    Novia Nueva Noviembre 2022 Veracruz
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!!! 🥰🥰
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ethel, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima boda. Mis consejos: #1. Empiecen por determinar su #aproximado de invitados y después la fecha. #2. Presupuesto (uno real, otro factible y uno flexible) #3. el lugar (mi consejo aquí es que ya sepan que tipo de boda quieren, será más fácil para encontrar el lugar) #4.Papeleo de la iglesia (sí tendran ceremonia religiosa).
    Y si pueden y el presupuesto da, contraten un wedding planner o ya de últimas un coordinador.
    Además aquí en la app la guía/agenda te ayudará paso por paso y en la búsqueda de proveedores (si encuentras los que te gusten también busca referencias externas) Suerte y aquí estamos para ayudarte 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas