Ver mensaje citado
Hola Moni awwwe no sabes como me alegra☺🙂. Fijate q son novias jejjeje asi q creo q es ideal ver como se ven en su gran día por esoblas compartí
Coral! Dios te mandó del cielo para mí! el 8 es todo lo que yo buscaba, te cuento rapidísimo, tengo el cabello así de negro como la modelo, y había visto peinados muy padres pero en cabello claro y ya me ha pasado que no se distinguen igual con cabello oscuro.
También ví un tocado que me encantó y no sabía con qué tipo de peinado combinarlo, y este peinado fue perfecto, fue como "aaaaaaaaa" (sonido celestial jeje)
Ver mensaje citado
Súper prevenida nena, noooooo! Podrás cambiar de opinión de algunas cosas pero de vestido NO ya no veas más 🙈 Bueno si está dentro de tus posibilidades comprar otro que te enamore adelante (:
Ver mensaje citado
No, aún me falta mucho (agosto 2019) pero ya tengo mi vestido jejeje. De aquí a entonces ya habré cambiado otras 10 mil veces de opinión, sólo espero no cambiar de vestido 😅
Ver mensaje citado
Jajaja me pasa lo mismo, amo los recogidos con trenzas, pero ahora me está gustando por igual el pelo suelto con un poco de ondas y una corona de flores...me veo, el asunto es que mi vestido lleva un precioso escote en la espalda y con el pelo suelto lo taparía....no se cuál llevar!!!! Qué dificil es ser novia!!!
Todos son muy bellos pero los que lleven alguna trenzita me fascinan son muy yo! Aunque ahora estoy en una etapa en que ahora se me antoja cabello suelto. Dios que difícil es ser novia! 😅