Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Pedida de mano sin anillo SÍ o NO?

Yadira, el 26 de Mayo de 2014 a las 08:41

Publicado en Antes de la boda 354

Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de compromiso entonces lo que hacen es hacer la propuesta sin el anillo en vías de ahorrar para la boda...
Hola brides y grooms! Smiley smile

Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de compromiso entonces lo que hacen es hacer la propuesta sin el anillo en vías de ahorrar para la boda y guardar este gasto.

También es frecuente que "la pedida" es más bien un acuerdo de las partes porque ambos quieren compartir la vida juntos y formar un matrimonio, así que se da el momento, la charla y la ocasión: acuerdan casarse pero no hay anillo...

Que opinan de esta situación?Smiley surprise

cfb_8748.jpg

354 Respuestas

  • B
    Novia Nueva Junio 2015 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que lo mejor es hacer la propuesta con anillo. Es un momento muy especial y mucho mas para la novia.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Mayo 2016 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi compromiso fue sin anillo y no creo que sea tan esencial o obligatorio a tener el anillo de compromiso
    • Responder
  • Magaly
    Novia Principiante Abril 2016 Nuevo León
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww me siento muy maal Smiley ups porque mi novio no tenia dinero y yo keria que me regalara el anillo

    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión lo más importante es que los novios quieran estar juntos... Si el novio no tiene dinero para un detalle así pues tendrían que comprenderlo y hablarlo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Abril 2015 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo mas hermoso que nos puede suceder
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Febrero 2017 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en el fondo el anillo sí importa lo que no importa es su es muy costoso o no Smiley winking
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2015 Morelos
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pidieron vía skype...
    Mi novio tuvo que regresar a su país (suiza) a hacer su servicio militar y primero Dios en abril regresa...
    Así que no tengo anillo.... Smiley sad
    Y aunque a veces dices, es equis no es necesario... Las mujeres nos ilusionamos mucho con la entrega de anillo...
    No le quiero decir, oye.. Pero cuando llegues me darás mi anillo, vdd? No quiero verme interesada, pero sin duda imagino un momento muy romántico en el aeropuerto cuando llegue y me lo entregue... Hahaaha ojala así pase Smiley atonished Smiley laugh
    • Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Enero 2016 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que puede no haber anillo cuando el te lo propone, ella acepta o rechaza; pero cuando acepta seria bueno hacer una reunión con los padres en algún lugar bonito y ahí llegar con el anillo. Se me hace bonito! Fotos, aplausos, lagrimas de felicidad y brindis..
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Marzo 2015 Nuevo León
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ambos estan de acuerdo se puede realizar sin anillo, sin embargo es mas bonito que exista el anillo Smiley smile

    • Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm a mi me pidieron pero no tengo anillo ya tngo maa de medio año que sus papas vinieron ami ksa pero aun no tngo anillo de compromiso jajajjajaja ya lo kiero Pffff ;-)
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Diciembre 2015 Michoacán
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso primero fue apedir mi mano con mis papas y sus papas y a las dos semanas me dio el anillo fue muy lindo
    • Responder
  • Edith
    Novia Habitual Diciembre 2015 Sinaloa
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me entregaron el anillo por lo q voto sin anillo el siguente es la sortija de matrimonio

    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Marzo 2016 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese es mi caso Yadi, sólo fue un acuerdo entre ambos, y todo parece indicar que no habrá anillo, a finales de enero irá con su familia a hablar con mis papás para pedir mi mano, pero yo creo que será todo porque de igual manera ya comenzaremos con los preparativos. de mi parte si existía la ilusión de recibir el anillo de compromiso, aunque considero que no es fundamental.

    • Responder
  • Xochilt
    Novia Principiante Septiembre 2015 Veracruz
    Xochilt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso si tengo anillo... Fue muy emocionante y para mi significa mucho, una semana después de mi Sii acepto pidieron mi mano con mis papas y los suyos esa es una experiencia q no debe faltar con o sin un anillo de por medio es la forma de formalizar el compromiso de amor q hacen ambos... Háganlo
    • Responder
  • Yari
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Yari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi y mi novio el anillo es muy importante. De echo hace un año q fijamos fecha y separamos salon e iglesia y esta semana me dio el anillo e hicimos el compromiso publico (nuestros papas y amigps mas cercanos si sabian) a la demas familia
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Mayo 2015 Guerrero
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese es mi caso. ami no me dieron anillo ni propuesta, lo acordamos despues de vivir un año juntos.

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Febrero 2016 Guanajuato
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como toda mujer se sueña con ea momento mágico de la entrega del.anillo pero en oraciones como dices yadhi simplemente se da la.platica y se llega al acuerdo así nosmpaso a nosotros hasta la fecha no hay anillo pero ya tenemos acordado casarnos al igual q a varias dice q sí habrá y la yo sí quiero uno.jeje
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Adicta Junio 2015 Nuevo León
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no hay anillo sólo el de promesa y así vinieron a pedirme le dije que no se preocupara por jn anillo que mejor eso lo podemos usar para otros gastos y ele dice que si tendré mi anillo mas adelante así que ahorit estamos con. Los preparativos de la boda Smiley smile
    • Responder
  • Lizet
    Novia Experta Abril 2016 Nuevo León
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he hablado de eso con mi novio, pero casi estoy segura que no tendrè anillo de compromiso Smiley sad, lo cual no me importa, entiendo que hay muchos gastos y ademàs mi novio es CERO ROMANTICO!!! y si asì lo conocì, lo aceptè y lo amo, no tengo como reclamarle, la vdd no tengo idea, pero es casi seguro que buscarà ahorrarse esa lanita. Ya es decisiòn de cada quièn, claro que todas tenemos la ilusiòn del anillo de compromiso, pero a veces vale la pena ceder en ciertas cosas

    • Responder
  • R
    Novia Nueva Noviembre 2014 Jalisco
    Rosalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe haber anillo, es el simbolo de su compromiso
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Febrero 2016 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola en mi caso mi novio me dio el anillo hace un año precisamente el 24 de Diciembre , y hace poco hace un mes comenzamos a hacer los preparativos con pagos , reservaciones, etc. Y el otro mes si Dios lo permite sera la pedida de mano , su familia con la mia y algo muy sencillo una cena tal vez en la casa de mis papas.

    • Responder
  • Magda
    Novia Habitual Julio 2015 Nuevo León
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi y .me dio el anillo y hablo con mis papas. Pero acordamos que en mi cumple sera la pedida de mano formal ya con sus papas y los mios.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2015 Morelos
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, fué fluyendo más la idea de querer vivir juntos, él me dijo que sabía que yo quería la boda y todo pero que eso nos retrasaría más para poder tener casa y muebles, así que me pidió primero buscar donde vivir y así lo hicimos, ya que nos entregaron el departamento lo empezamos a amueblar y obvio pues nos quedamos sin dinero para planear más allá, además que él no le da importancia a ese tipo de cosas (yo sí), eso sí, ya cuando vi que estaba más relajado con los gastos le dije que si quería todo, anillo y boda porque para mi si es importante así que hace un año me dio mi anillo y el siguiente es nuestro gran día. Ya viendo las cosas, si le agradezco como hemos hecho todo porque ahora ya vivimos juntos, nuestro depa es modesto pero bien armado a nuestro gusto y a punto de casarnos, no somos de muchos recursos ni nada pero el es muy trabajador y cumplidor así que me impulsa a echarle las mismas ganas por nuestro futuro.
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Marzo 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porsupesto que tiene que ser con anillo es una tradición y creo que es el significado .... La verdad yo no me comprometo sin anillo .. Pero como si tengo anillo ya estoy mas que comprometida como quien dice pedida y dada jejeje
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Julio 2015 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ambos estan de acuerdo creo que no debe haber el menor problema, sin embargo yo soy mas romantica, no me gustaria que fuera sin anillo Smiley sad
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Octubre 2014 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si con anillo es mas bonito ademas presumirles a tus familiares con esto si no no te lo van a creer jaja bueno eso pienso, a mi si me dieron y fue Hermosoooooo que se dedicara tiempo y esfuerzo para pedirmelo Smiley heart

    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es ya mas comun que no haya anillo , en mi caso empezamos a planear la Boda y meses despues el me dio el anillo , fue una linda sorpresa pero si es un gastito fuerte!!

    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Agosto 2015 Nuevo León
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que mas que halla anillo o no es lo importante que sea para ambos, en mi caso el me dio un anillo de promesa al formalizar nuetro noviazgo y para mi estaba bien con ese anillo, era un acuerdo de ambos que seria solo ese y el de matrimonio, pero para el eso si era importante y cuando me pidio matrimonio me dio otro anillo hermosisimo y mas grande que el anterior, pues el acuerdo solo era para que yo no me esperara nada, amo mi anillo pero no creo que sea tan importante tenerlo, con que seamos felicez, aunque amee como me lo dio y todo!! Smiley laugh

    • Responder
  • Jazmin
    Novia Nueva Febrero 2015 Oaxaca
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso mi novio :Smiley heart antes de comprometernos ya m habia pedido q nos casaramos, la 1ra vez pense solo c trababa d un arrebato pero siguio haciendolo jajaj hasta q lo tome enserio, asi q le dije q sin anillo no contaba. Yo soy un poco soñadora y pues le comente q amiiii en lo particular m encantaria que m lo pidiera como en las peliculas jajaja aunq no fue del todo d pelicula si m dio una sorpresa y un anillo de diamante Smiley diamond asi q la conclusion es q depende d lo que la novia quiera el novio tiene mucho tiempo para ahorrar y entre mas le cueste mejor chicas no es por q una valga menos pero para q la piensen 2 veces y vean lo q cuesta no creo lo quieran hacer 2 veces Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Nueva Julio 2015 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja muy polemico todo asunto en cuanto al anillo, en mi caso contaré que ya tenia fecha, salon y música sin anillo, pero los preparativos avanzados, después llego el anillo y aun no se ha echo la pedida de mano jajajaja hasta febrero primero Dios, no se como les fue a las demas???

    • Responder
  • Dorelly
    Novia Nueva Julio 2016 Nuevo León
    Dorelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo material no tiene importancia. Así de facil. Si hay q bien y si no tbn. Un anillo no determina tu estado legal ni personal
    • Responder
  • Lea Ahilyn
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Hidalgo
    Lea Ahilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedo comprender sta situacion, muchas veces deseamos este anillo pro sabemos que lo mas importante es casart con el hombre que amas sin embargo seria una muestra más de cuanto le importas, pero al final se vale hacer sacrificios para tner la boda de sueño
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas