Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos

Pedida de mano qué se hace? ayuda !!!!

Karen, el 2 de Diciembre de 2020 a las 15:10 Publicado en Antes de la boda 2 40
El 12 de noviembre la familia de mi novio me viene a pedir la verdad es que estoy muy nerviosa no sé qué se hace o quiénes deben de estar presentes, si necesito algún tema de decoración o algo me pueden dar algunas sugerencias o compartirme su experiencia!!!
Gracias saludos 🥰

40 Respuestas

Última actividad por Mineidy, el 11 de Diciembre de 2020 a las 10:14
  • Mineidy
    Novia Adicta Julio 2021 Michoacán
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh karen no te desanimes, cuidate mucho tu y tu familia y sigue las recomendaciones ya mencionadas, la ventaja es que cuando estes libre de covid podras estar mas tranquila sin temor a contagiarte organizando todo para tu boda!! y no te preocupes esto va a pasar!! Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que creen les quisiera compartir una triste noticia , “Si quieres ver a Dios reír, cuéntale de tus planes”, como saben estaba muy emocionada pues este sábado iban a pedir mi mano a mis papás pero el día viernes empecé con algunos síntomas y me hice una prueba de covid y salió negativa, pero la fiebre seguía y hoy decidí hacerme otra y salía positiva me siento muy triste, me pregunto dónde me contagie la verdad es que no sé siempre llevo las medidas de seguridad pero el jueves pasado fui al centro de salud a ponerme la vacuna de la influenza y tal vez fue ahí, creo que eso es lo que menos importa, me siento muy triste por todos los malestares que tengo y por qué este virus ha destrozado planes en todos los aspectos. Solo quería compartírselas muchas gracias 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias !!!
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedes llevar una canasta de fruta, mi mama eso le llevo ami suegra

    • Responder
  • Chantal
    Novia Experta Marzo 2022 Querétaro
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad nosotros también teníamos esa duda, así que le pregunte a mis amigas que ya pasaron por esta situación y me dicen que no es obligatorio, pero si esta en su posibilidad es buena opción. Nosotros platicamos y los padres de mi novio llevarán un par de botellas de vino para brindar y unas lindas flores.

    • Responder
  • Janet
    Novia Frecuente Marzo 2021 Ciudad de México
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, qué nervios. Muchas felicidades por tu compromiso. Mi pedida oficial será en mi casa, mis futuros suegros vendrán el 19 de diciembre. Mi madre y yo decidimos hacer una cena. Por otros amigos nos enteramos que los papás del novio deben llevar un detalle, flores, vino o cualquier detalle.
    Nuestros invitados serán por supuesto los papás y mis hermanos.
    Estoy muy nerviosa, no sé qué vestir!! Jejeje
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Nueva Diciembre 2020 Estado México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta ese día al máximo y después nos cuentas como te fueeee 🎉🎉🎉🎉
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por todo ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Nueva Diciembre 2020 Estado México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ntp muchas felicidades tu disfrutantu día, no, minsuegra noble trajo nada a la mía, solo fue que trajeron la botana el vino y la cena que fue costillitas BBQ y sushi y nosotros los recibimos con la paella y yo hice clericot, DISFRUTA MUCHO TU DÍA MUCHAS FELICIDADES 🎉🎈🎉🎈🎉🎈🎉tenor.gif

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cinthya una pregunta tú qué ya pasaste por esto los papás de mi novio deben de traer algo es que mi novio me pregunta , su papá ya compro una botella de vino para ese día mi familia y yo nos encargaremos de la comida pero me pregunta si su mamá le debería de traes algo a la mía por agradecimiento ? Ojalá que me puedas asesorar !!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola una pregunta mi novio me pregunta si su mamá debe de llevar algún obsequio para mi mamá ? En la pedida de mano !!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si así será !!! Saludos
    • Responder
  • Chantal
    Novia Experta Marzo 2022 Querétaro
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al grupo de novias preocupas por ese momento. Yo quiero una reunion con toda nuestra familia porque no se conocen y aun tengo dudas de cuando hacerlo, primero queria en navidad pero por cuestiones ajenas no se podrá, asi que será el 1ro de Enero. Espero te vaya de lo mejor y despues de tu reunion nos platiques como te fue.
    Disfrutalo!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si ya les estaré contando saludos !!!
    • Responder
  • Aimeé
    Novia Experta Junio 2021 Estado México
    Aimeé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo en los nervios y te deseo mucho éxito! Mi pedida será en enero, mi mamá y sus papás vienen de lejos y entonces pese a la incertidumbre, más que nervios, en mi caso hay más emoción por encontrarnos todos y conocernos. Creo que pese a cualquier idea que puedas tener o a cualquier situación que pudiera ocurrir lo importante es que disfruten todo! Esten abiertos a escuchar todos los consejos que les darán, creo que eso es muy especial. Y no sé podrías también preguntarles antes a tus papás cómo les gustaría que fuera y junto con todos los tips que estas recibiendo, ir armando todo! No sé mucho al respecto y aunque quisiera ayudarte más la verdad, yo soy más de improvisar. 🤭 Les va a ir increíble! Nos cuentas! 😉✨
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a ti Karen, estamos en la comunidad para apoyarte y ayudarte con nuestras experiencias como lo que sea posible, se que es normal, pero tu trata de estar super tranquila, ya como decidan realizarla o decorar es a su gusto, no te presiones tranquila, sea de forma sencilla o mas elegante, no se si lo hagas en casa si es así que mejor, se que todo saldrá bien, animo, dios te bendiga

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia muchas gracias !!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Karen !!

    Pues te cuento que me pedida fue un poco casual pero intente hacerla medio elegante, con un pco de protocolo pero muy tranquilo.

    te dejo un debate que hice de mi pedida por si lo quieres ver y darte una medio idea.

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/por-fin-la-pedida-cuenta-como-avance--t446881

    Espero que nos muestres como quedo todo.Smiley winking

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi casa pero si estoy alvi nerviosa !!!
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo no tuve pedida de mano, pero creo que mas que nada es para que las familias se conozcan un poco mejor, la haran en tu casa o en un restaurante?
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mineidy espero que a ti también te vaya muy bien igual los papás de mi novio viven lejos por eso lo haré en la tarde vienen de otro estado de la República mexicana
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowww qué padre y emocionante están súper hermosos tus arreglos de flores
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ilse saludos
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue en un reservado, pues mi casa es pequeña para 20 personas 😅 con eso nos ahorramos la preparación de comida, postre y demás. Mis suegros llevaron botellas para brindar, el discurso lo inició el y al final pidió mi mano y así, después mi papá y al final mi esposo dijo unas palabras.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Nueva Diciembre 2020 Estado México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí pedida de mano, mi mamá hizo paella, arroz y yo hice el clericot y cuando llegó mi novio con sus papás, trajeron de todo costillitas BBQ, papás, pastel, vino, botana, mi novio me sorprendió con 4 arreglos de.flores, mariachi, la verdad fue muy emotivo y principalmente solo estuvieron mi novio, sus papás, mis papás y mi hermana (el arreglo grande fue porque cumplimos dos años de novios) Pedida de mano qué se hace? ayuda !!!! 1

    • Responder
  • Mineidy
    Novia Adicta Julio 2021 Michoacán
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo estoy igual que tu!! apenas ayer me confirmaron los papas de mi novio que vienen para el 12 de Diciembre (ellos viven lejos) para la pedida, estoy nerviosa ellos no son muy tradicionales pero mis papas si, espero que todo salga bien y estoy agarrando ideas de varios debates para que todo salga perfecto!! Mucha suerte para ti y felicidades!! Smiley catface Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther gracias por tus consejos !!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Renata ❤️❤️❤️
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté un servicio de catering en mi casa. Con cena, moviliario, decoración, servicio de meseros etc. Y hasta un fotógrafo. Por que mi novio y yo no queremos que nadie se estrese por nada, queremos que todos disfruten del momento. Mi papá es súper súper anticuado y el espera que mi novio le diga “como me va a mantener, que propiedades tiene, casi que cuánto dinero tiene en el banco, que me va a ofrecer económicamente, etc”. Planeamos decirle que vamos a trabajar y a construir juntos nuestro futuro. Realmente más que una pedida, es una cena que nosotros vamos a dar para formalizar y dar fecha de boda a ambas familias, no les estamos preguntando si están de acuerdo 🤣. Ahí el me dará el anillo y yo elegí un reloj para el. Cabe mencionar que mi familia es tan anticuada que ni si quiera conocen a mi novio... no quieren saber de él ni de su familia hasta el día de la cena.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karen, ¡felicidades!Smiley ring

    No hay una regla. Me parece que debes hablar con tu novio para saber como desean que sea este momento y así organizar este día. Algunas pedidas de otras novias de la Comunidad:

    Pedida🥰🥰🥰

    Pedida de mano

    Pedida de mano ¿en donde hacerla?

    Smiley kiss

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias José Israel me dejas un poco más tranquila por que a mi me presionaba el tema d ella globos y todo eso por qué también yo había visto eso muchas gracias por tus consejos.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te estreses tanto, todo saldrá bien, puede ir un tema de decoración si tu gustas, pero no es necesario, eso sí lo importante es hacerlo de manera formal, de nuestra parte como mis papas son adultos mayores para no cansarlos el dia que se pidió a mi esposa, pues estaban mis papas, un acompañante nuestro, su mama osea mi suegra (no tiene ella papa) hermanos, hermanas y algunas cuñadas, mi esposa iban a hacer comida pero le dije que no por mi papá era muy cansado para ellos, duro como una hora mi papá dijo lo que tenia que comentar mis mama dijo unas palabras, mi suegra también y nosotros como novios y prometidos, (es opcional) pero pues se dio el momento, he visto debates que hacen comida, o cena más familiar, algunas con decoración de globos de corazón, así que en si tu no tienes que decir nada ni tu fm, sino más bien es para tus papas y los de tu FM. Saludos y todo saldrá bien

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas