Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos

Pedida de mano qué se hace? ayuda !!!!

Karen, el 2 de Diciembre de 2020 a las 15:10

Publicado en Antes de la boda 40

El 12 de noviembre la familia de mi novio me viene a pedir la verdad es que estoy muy nerviosa no sé qué se hace o quiénes deben de estar presentes, si necesito algún tema de decoración o algo me pueden dar algunas sugerencias o compartirme su experiencia!!! Gracias saludos 🥰
El 12 de noviembre la familia de mi novio me viene a pedir la verdad es que estoy muy nerviosa no sé qué se hace o quiénes deben de estar presentes, si necesito algún tema de decoración o algo me pueden dar algunas sugerencias o compartirme su experiencia!!!
Gracias saludos 🥰

40 Respuestas

• Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias teté por tus consejos!!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania muchas gracias por tus consejos!!! Espero realmente sentirme relajada!!!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando fue mi pedida fue algo muy sencillo en mi casa, mi mamá hizo una comida deliciosa y solo vino mi esposo con su hija y papá (ya no tiene mamá) pero vino la esposa de mi suegro 😅 y por mi parte solo mis papás y mi hermana. Primero comimos y despues empezamos hablar del asunto. Como ya teniamos avances les platicamos la fecha y todos los proveedores que habiamos visitado. De parte de nuestros padres solo recibimos consejos. Ah y mi suegro trajo un postre. En cuanto a la vestimenta yo use pantalon y blusa de vestir mi esposo igual camisa manga larga y pantalon de vestir
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, te cuento mi experiencia ya que nosotros no vimos protocolos ni nada

Reservamos un restaurante y fueron mis papas y mi hermano y de parte de el igual sus papás y su hermana y claro el y yo.

Llegamos entramos y empezamos a platicar nos tomamos fotos y en eso su papá hablo con mis papás diciendole como han visto a su hijo desde que comenzamos a ser novios y mi novio tambien dijo que estaba muy feliz y que queria pedir mi mano oficialmente y le dijo a mi papá que me iba a cuidar y muchas cosas lindas y mi papá le dijo que confiaba en el y que le entregaba lo mas valioso! yo queria llorar y en eso la mamá de mi FM me entrego un reloj que simboliza el tiempo que vamos a estar juntos y mi mamá les regalo una biblia y porta biblia y un rosario y agradecio por recibirme en su familia y ya ordenamos y estuvimos bastante tiempo ahi fue muy lindo.

Vas a ver que son mas los nervios cuando estes ahi te vas a sentir mas relajada, se que les ira muy bien

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen gracias por tus sugerencias y si estoy con los nervios al mil !!!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra gracias por tu sugerencia. Saludos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mayoría lo que hace es una cena especial para ese día.

Y algunas novias también intentan vestir un poco formal.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya!
    Seguramente será el 12 de diciembre, los nervios los nervios.
    Mira te comparto una imagen que explica súper bien Pedida de mano qué se hace? ayuda !!!! 1
    Pedida de mano qué se hace? ayuda !!!! 2
    Puedes decorar como tú gustes 🙌🏽 Quizá con fotos de ustedes o bien algo más elegante 💞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas