Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sheila
Novia Principiante Mayo 2021 Estado México

Para uds cuál fue el momento más bonito el día de su boda?

Sheila, el 11 de Mayo de 2021 a las 23:53 Publicado en Recién Casad@s 0 13
Hola chicas!! Les platico que me casaré el próximo sábado y obvio estoy súper emocionada!!! Trato de imaginar detalles y así. Entonces se me ocurrió preguntarles... Para uds cuál fue el momento más bonito el día de su boda? Ese que les pone la piel chinita de acordarse? Yo he pensado mucho en el momento que salgamos de la iglesia ya casados hacia el jardín de nuestra recepción 😍 platiquenme

13 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 14 de Mayo de 2021 a las 18:19
  • C
    Novia Nueva Diciembre 2020 San Luis Potosí
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí fue muy difícil mi boda porque pasaron cosas no muy agradables. Pero el momento en el que nos dijimos los votos...fue lo más bonito y que me hizo sentir especial
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hubo tantos precios momentos pero el mayor fue caminar hacia altar viendo al amor d emi vidaaa Smiley heart

    Para uds cuál fue el momento más bonito el día de su boda? 1

    cuando salimos ya casados

    Para uds cuál fue el momento más bonito el día de su boda? 2


    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Muchas felicidades, disfruta cada momento el día de tu boda Smiley heart

    Para mi uno de los momentos mas especiales fue cuando iba entrando agarrada del brazo de mi papá y ver a tantas personas importantes reunidas ahí en ese momento tan especial, mis tías con lagrimas en los ojos, toda mi familia y amistades de años, y después ver al fondo a mi esposo esperándome. Eso en verdad fue lo más bonito, después las palabras del padre y cuando pasaron los padrinos a hacer su parte en la ceremonia, y después decir nuestros votos. Smiley love intenta analizar cada detalle porque después será lo que te quede de recuerdo.Smiley heart

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi seria el vals de novios y el vals con mi papá, disfrute mucho las canciones, bailar, verlos a los ojos

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El momento mas bonito de nuestra boda fue cuando el sacerdote hizo pasar a nuestros padres para darnos la bendición, ese momento no aguante y llore de emoción de alegría, todo paso por mi mente.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Principiante Mayo 2021 Estado México
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Renata. Ya estamos casi listos, estamos en los últimos detalles y sí estoy muy muy ansiosa. Pero disfrutando cada momentito ❤️
    • Responder
  • Sheila
    Novia Principiante Mayo 2021 Estado México
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito debe ser ese first look!!!! Muero en verdad de nervios 🤭
    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Abril 2021 Aguascalientes
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Que emoción!! Para mi el momento más más bonito fue al ir caminando en la iglesia acompañada de mis papás verlo ahí con sus papás me hizo llorar de la emoción por estar cumpliendo el sueño y otro fue el vals. La canción que tanto escuchamos y nos cantamos 🥰 pienso en esos 2 momentos y quiero llorar 😅
    • Responder
  • Sheila
    Novia Principiante Mayo 2021 Estado México
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary! Exacto!!! Nosotros pospusimos la fecha dos veces por covid. Entonces estamos super emocionados!!! Muero por entrar a la iglesia y vernos por fin ahí 💗
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay hola! Muchas felicidades! Que emociónSmiley star

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros hicimos first look, y cuando vi a mi esposo vestido de novio fue una emoción, porque me di cuenta que estabas logrando nuestro sueño.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sheila, ¡qué bonito debate! ¿Estás ansiosa? ¿Está todo listo?

    Yo siempre pienso que el primer encuentro de la pareja debe ser el momento más emocionante de la boda Smiley heart

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 ¿Cuál ha sido el punto más estresante de la organización de tu boda? 🤯😵

    🥈Buffet de... 🌮🍕🦐

    🥉¿Qué es en lo que más te ha ayudado tu mamá para la boda?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sheila nosotros aún no nos casamos pero creo que el momento que hará que se me aceleré el corazón es al entrar a la iglesia y ver a mi FM al frente, de igual forma sería al momento de tener nuestro primer baile como esposos, siento que eso será lo mejor de ese día 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas