Hola querida comunidad! Otro adelanto de nuestra boda es que ya tenemos argollas de matrimonio 😍.. nuestros padrinos nos harán en honor de obsequiarnos las ❤️ Serán mi mejor amiga y su esposo quienes serán los padrinos y ella fue la que le ayudó a mi novio a escoger mi anillo de compromiso 💍😍 así es que perfectamente sabe mis gustos y me estuvo mandando varias opciones ya que ella vive en otro estado, pero siempre me estuvo preguntando cómo los queríamos y al final deje que ella tomara la última desicion ya que ellos nos harán el favor de regalarnos los peroooo, simplemente los ame 😍❤️ Hoy me envío la foto y quede sin palabras son justo como los queríamos 🥺💕 Para no es una hermosa churumbela de diamantes y para mi prometido un anillo en oro blanco sencillo con la fecha grabada ❤️ Así es que estoy súper contenta, la próxima semana ya los recojo 👏🏼👏🏼😍 que emocion.. y ustedes cómo decidieron sus anillos? Los compraron, se los regalaron?.. Les dejo una foto de los elegidos 💍❤️
Este es el modelo, en oro blanco 😍 Y este será el grabado..😍
Ver mensaje citado
😮😮!! No está padre que no se tomen las cosas con seriedad, deberías decirle que te urge ya tener tus anillos porq La fecha está cerca y quieres tener pendientes menos, o también puedes decirle q ustedes los compran a su gusto y ellos les den lo que tenían pensado gastar en los anillos, así son a su gusto y no están atenidos a que ellos los compren y al final no les gusten 🤭
Ay Viri, justamente ayer le pregunte: Qué pasaba con los anillos, que si ya podíamos ir a medirnos lo porque no quería que nos quedaran muy grandes o chicos y me comento, que ya estaba viendo eso, pero eso me tiene diciendo desde hace dos meses, ya no sé que hacer
Ver mensaje citado
Eso si la verdad que bueno nosotros contemplamos todo pero igual ai alguien nos quiere ayudar bien recibido pero igual nosotros ya lo tenemos en el.presupuesto
Estan hermosas nosotros queriamos algo liso pero optamos con algo de grabado pero sin diamantes y nosotros las compramos ya que no llevamos padrinos de nada
Ver mensaje citado
La vdd sii, quede encantada 😍😍😍😍 era de las cosas que me preocupaba ya q nosotros no los compraríamos pero sin duda nuestros padrinos tomaron la mejor desicion ❤️
Ver mensaje citado
Siii😍 es mi mejor amiga, nos conocemos desde que estábamos en guardería a los 3 años 😅🤪 tenemos una larga y bonita amistad ❤️ Serán anillos muy especiales para nosotros