Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viry
Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa

Nuestros anillos💍 de matrimonio 👰🏻🎩❤️

Viry, el 20 de Octubre de 2019 a las 01:46

Publicado en Ceremonia Nupcial 47

Hola querida comunidad! Otro adelanto de nuestra boda es que ya tenemos argollas de matrimonio 😍.. nuestros padrinos nos harán en honor de obsequiarnos las ❤️ Serán mi mejor amiga y su esposo quienes serán los padrinos y ella fue la que le ayudó a mi novio a escoger mi anillo de compromiso 💍😍 así es...
Hola querida comunidad! Otro adelanto de nuestra boda es que ya tenemos argollas de matrimonio 😍.. nuestros padrinos nos harán en honor de obsequiarnos las ❤️ Serán mi mejor amiga y su esposo quienes serán los padrinos y ella fue la que le ayudó a mi novio a escoger mi anillo de compromiso 💍😍 así es que perfectamente sabe mis gustos y me estuvo mandando varias opciones ya que ella vive en otro estado, pero siempre me estuvo preguntando cómo los queríamos y al final deje que ella tomara la última desicion ya que ellos nos harán el favor de regalarnos los peroooo, simplemente los ame 😍❤️ Hoy me envío la foto y quede sin palabras son justo como los queríamos 🥺💕 Para no es una hermosa churumbela de diamantes y para mi prometido un anillo en oro blanco sencillo con la fecha grabada ❤️ Así es que estoy súper contenta, la próxima semana ya los recojo 👏🏼👏🏼😍 que emocion.. y ustedes cómo decidieron sus anillos? Los compraron, se los regalaron?..
Les dejo una foto de los elegidos 💍❤️

Este es el modelo, en oro blanco 😍cfb_1755741.jpg Y este será el grabado..😍cfb_1755743.jpg

47 Respuestas

• Viry
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo que les preguntes, y q les mandes foto de que les gustaría masomenos, para que ellos se den una idea de sus gustos y no terminen dándoles algo q no sea d su agrado ❤️
    • Responder
  • Viry
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad nose exactamente donde las encargo, yo las recogeré en el centro joyero de guadalajara
    • Responder
  • Viry
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una excelente opción se ven hermosas si tu anillo es d un solo diamante 💍 😍
    • Responder
  • Viry
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️❤️❤️ Si a nosotros nos encantaron 😍
    • Responder
  • Viry
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiii😍
    • Responder
  • Viry
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es correcto!! Desde hace 3-4 años se están usando mucho las churumbelas en argollas de matrimonio y se me hacen muy bonitas 😍 tmb las usan como regalo para aniversarios, así esque ya tengo mucho de noviazgo jajaja me va caer bien 😛
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow están súper bonitos!! ya ir padre que tu amiga te los dio eso tiene un significado muy especial!
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos están 😍
    Yo estoy nerviosa por los nuestros pero confiamos en los padrinos que nos van hacer el favor de regalarnos los nuestros, hasta ahora solo nos pidieron las medidas y por lo que se los mandaran hacer, pero no han pedido aún nuestra opinión en cuanto a que queremos, mi FM dice que confiemos y que ellos tienen muy buen gusto 🤷🏻‍♀️ así que a esperar jajaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosas, es exactamente lo que quiero ! Donde las conseguiste ? 😍
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la churumbela!! Es preciosa!!! Nosotros aún no las elegimos, tenemos pensado ir a inicios de noviembre 🤗
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!!.estan super.lindas tus argollas
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos 💖
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Octubre 2022 Zacatecas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que liiindooos!
    He visto que está de moda éstos estilos de anillos 😍🤩
    • Responder
  • Viry
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que pudieron escogerlos ustedes, yo pedí que fuera oro blanco porq mi anillo de compromiso es así, y para que se vieran bonitos juntos😍 y en lo particular me gusta mucho El Oro blanco, pero sin duda hay muchos de oro amarillo hermosos ❤️ Felicidades a ustedes tmb por ya tenerlos 😘
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay están preciosos que bueno que saben tus gustos, se ven muy lindos, a nosotros nos los regalarán, ya fuimos a verlos tomar medida de dedo y pues serán delgados y lisos en oro amarillo, muy tradicionales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas