¡Hola Novios y Novias! ¿Listos para iniciar este viaje en el tiempo ? Cuando contestes ve al siguiente debate Ir al siguiente debate 👉 Nuestra primera cita fue en ___
En Guadalajara, recargados en el carro y fue por accidente yo voltie a la calle y el quería darme un beso en el cachete y voltie y me lo dio mitad labios mitad cachete jajajaa
Fue maravilloso y fascinante, tuvimos una cita en un bazar navideño el 3 de enero y bueno, ya llevabamos 4 dias de novios y él no me besaba, fue algo muy raro, jajajaja, pero asi fue, no me besaba y yo ya estaba muy extrañada con esa actitud, asi que estaba decidida a besarlo esa noche si él continuaba con esa actitud.
Pero grande fue mi sorpresa cuando como a los cinco minutos de haber llegado los dos a la cita, el me abrazo de pronto y me dio el beso mas fascinante de mi existencia, el mundo a mi alrededor dejo de existir, pude haber muerto en ese momento y no me hubiera importado, habria muerto como la mujer mas dichosa de la tierra, en ese beso se mezclaron la pasion, el deseo, la ternura, el amor, o sea, todo, todo lo que una mujer desea en un beso, fue maravilloso